Sí a todo, primi!Poco se habla de la ridiculez de servirse el expreso de la mañana en copa y grabarse…es tonta o le falta un hervor?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí a todo, primi!Poco se habla de la ridiculez de servirse el expreso de la mañana en copa y grabarse…es tonta o le falta un hervor?
Le flipa lo material y se ve. Yo por como soy no podría vivir en una ciudad de capitalista y superficial como Dubái, pero ella está encantada. Solo hay que recordar lo mal que lo pasó en Bali y que no salían del resort, esa es la vida que le gusta y la vida que entiende ella como mujer independiente de exitosa.Doña “estamos encantados en Dubái, pero no por lo material” no pierde oportunidad de mostrar su coche de alta gama sin contexto ni necesidad ninguna. Es como lo del equilibrio, que no es por el físico y venga a lucir las carnes: todo un discurso hipócrita y de bienqueda para con su público.
Acordaros del viaje camper en furgoneta, primas! Aquello fue ridículo a más no poder. Era como ver a militares interpretando El Lago de los CisnesLe flipa lo material y se ve. Yo por como soy no podría vivir en una ciudad de capitalista y superficial como Dubái, pero ella está encantada. Solo hay que recordar lo mal que lo pasó en Bali y que no salían del resort, esa es la vida que le gusta y la vida que entiende ella como mujer independiente de exitosa.
También subió una foto de Ricardo con el delantal, pero sin camiseta… no le hice captura, pero no he podido quitarme esa imagen de la cabeza desde ayerHa puesto a Ricardo a trabajar !
Ella está enamorada de su Richard y me parece fenomenal, pero lo que no imagina es que al resto de mujeres no nos interesa.También subió una foto de Ricardo con el delantal, pero sin camiseta… no le hice captura, pero no he podido quitarme esa imagen de la cabeza desde ayer
Tal cuál , primero que físicamente no es mi tipo pero oye si le gusta a ella fenomenal, pero lo menos atractivo de Richard es ser un novio consorte garrapata con ínfulas de empresario emprendedor sin pegar palo al agua vistiendo ropa de balenciaga y rolex de 2 mano robadoElla está enamorada de su Richard y me parece fenomenal, pero lo que no imagina es que al resto de mujeres no nos interesa.
Lo enseña como su trofeo esperando que a las demás se nos caiga también la baba, pero lo siento Rosa, tú macho no nos gusta, más bien lo contrario.