Rosa López

Doña “estamos encantados en Dubái, pero no por lo material” no pierde oportunidad de mostrar su coche de alta gama sin contexto ni necesidad ninguna. Es como lo del equilibrio, que no es por el físico y venga a lucir las carnes: todo un discurso hipócrita y de bienqueda para con su público.

Doña “estamos encantados en Dubái, pero no por lo material” no pierde oportunidad de mostrar su coche de alta gama sin contexto ni necesidad ninguna. Es como lo del equilibrio, que no es por el físico y venga a lucir las carnes: todo un discurso hipócrita y de bienqueda para con su público.
Le flipa lo material y se ve. Yo por como soy no podría vivir en una ciudad de capitalista y superficial como Dubái, pero ella está encantada. Solo hay que recordar lo mal que lo pasó en Bali y que no salían del resort, esa es la vida que le gusta y la vida que entiende ella como mujer independiente de exitosa.

En este aspecto concreto es mucho más ostentosa (y apestosa) Lorenaonfit.
Ésta es más sibilina para acercarse al pueblo 🤣
El gilipollismo de los coches y demás, tiene pinta de ser del bueno para nada, que encima de no dar palo al agua quiere vivir como Dios.

Le flipa lo material y se ve. Yo por como soy no podría vivir en una ciudad de capitalista y superficial como Dubái, pero ella está encantada. Solo hay que recordar lo mal que lo pasó en Bali y que no salían del resort, esa es la vida que le gusta y la vida que entiende ella como mujer independiente de exitosa.
Acordaros del viaje camper en furgoneta, primas! Aquello fue ridículo a más no poder. Era como ver a militares interpretando El Lago de los Cisnes 😂😂😂😂 Fuera de su elemento total! Cara de “qué maravilla todo” forzada el 100% del tiempo
Computer Help GIF

También subió una foto de Ricardo con el delantal, pero sin camiseta… no le hice captura, pero no he podido quitarme esa imagen de la cabeza desde ayer 🤢
Ella está enamorada de su Richard y me parece fenomenal, pero lo que no imagina es que al resto de mujeres no nos interesa.

Lo enseña como su trofeo esperando que a las demás se nos caiga también la baba, pero lo siento Rosa, tú macho no nos gusta, más bien lo contrario.

Ella está enamorada de su Richard y me parece fenomenal, pero lo que no imagina es que al resto de mujeres no nos interesa.

Lo enseña como su trofeo esperando que a las demás se nos caiga también la baba, pero lo siento Rosa, tú macho no nos gusta, más bien lo contrario.
Tal cuál , primero que físicamente no es mi tipo pero oye si le gusta a ella fenomenal, pero lo menos atractivo de Richard es ser un novio consorte garrapata con ínfulas de empresario emprendedor sin pegar palo al agua vistiendo ropa de balenciaga y rolex de 2 mano robado 😂

Back