Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casta y pura hasta la boda. Alguna vez vi una cuenta de IG q va d ese tema y la chica q la lleva y su novio llevan años juntos.... Viajan con amigos,hacen planes solos pero nunca dormir juntos. Pecado! Luego si una vez pasada la boda el matrimonio no funciona en" horizontal", ajo y agua! Q para eso te casaste para toda la vida! el hijo d rosa casado,cada vez tiene mas pinta de señor con ese bigote. Ella, yo creo q no trabaja en nada desde la boda. Ama d su casa , a crías hijos como conejos y a esperar al maridin con la mesa puesta. Y a tejer!
Hay muchos cosas así. O gente que va de viaje ir y volver mismo día. Siempre salen con gente incluso de viaje...

Bueno, tampoco es raro...no creo que a Pablo Iglesias le salga ningún hijo de la Obra...no es poder ni influencia, es algo normal. Lo has visto en tu casa y te gusta.
No se que decirte eh, muchas veces los padres meten tanto en la cabeza de sus hijos que acaban haciéndose todo lo contrario a como los han educado o enseñado

A ver que le dira la numeraria de turno que aconseja a Rosa, despues de la multitud de mensajes recriminandole su actitud! Y las madres del Canigo como se la miraran hoy lunes lunero cascabelero, ja jaja!
Ai que verguenza Rosa, no se si te das cuenta que te has pasadooooo
Tu instagram solo sirve vara criticarte, porque te portas muuuuuy mal. Como apostolado familia cristiana no te funciona, y para dar buena imagen opusiana aun menos
Ah, y reza mucho Rosa, que te va a caer una colleja seguramente!

Última edición:
A ver que le dira la numeraria de turno que aconseja a Rosa, despues de la multitud de mensajes recriminandole su actitud! Y las madres del Canigo como se la miraran hoy lunes lunero cascabelero, ja jaja!
Ai que verguenza Rosa, no se si te das cuenta que te has pasadooooo
Tu instagram solo sirve vara criticarte, porque te portas muuuuuy mal. Como apostolado familia cristiana no te funciona, y para dar buena imagen opusiana aun menos
Ah, y reza mucho Rosa, que te va a caer una colleja seguramente!

Ya se la pueden mirar como quieran, que los niños van al cole solos caminando, doña Rosa no pasa mucho por allí… así que no creo que le importe demasiado 🤣
Si se la encuentran en misa será otra historia, supongo

No voy a hacerlo porque no me gusta utilizar el micro salvo para calentar cuando no tengo tiempo pero me ha causado curiosidad. ¿Las pones con agua?
yo las meto tal cual, en un plato la patata entera. dependiendo del tamaño en 4/5 min están.

para hacer una tortila en plan ligth está muy bien.

y si las partes en rodajas y las pasas por la plancha queda una guarnición muy rica sin toda la grasaza de las patatas fritas

Esto le han puesto:
"Pero si ni tú ni nadie de tu familia habéis parado quietos! Pésimo ejemplo cristiano, Rosa, pésimo. Se ha acabado el estado de alarma, pero el virus sigue por ahí…
De que te vistes a oscuras hablaremos en otro momento y guarda la lengua que se te va a secar"

Me meoooo jajajaja
te pille!!! jajajaja, tranquila te mantendré en el anonimato.
por cierto 100% con tu comentario

La verdad es que "canta" bastante que Pepa (estudiando chino) y Lolita (encargada principal de las tareas del hogar) tienen muchas papeletas para pitar y ser numerarias. Al fin y al cabo el Opus tampoco va a dar sin recibir nada. Siempre hablamos de lo mucho que reciben, que si todo se queda en el círculo Opus etc. pero también hay una aportación y con 15 hijos varios numerarios y supernumerarios habrá.
Yo creo que Lola con sus problemas de corazon no puede ser numeria, ellos son muy selectivos y no se van a hacer cargo de una persona que les vaya a dar problemas a la larga.
Cuando vas a pitar, lo primero que te hacen es un reconocimiento medico

La verdad es que "canta" bastante que Pepa (estudiando chino) y Lolita (encargada principal de las tareas del hogar) tienen muchas papeletas para pitar y ser numerarias. Al fin y al cabo el Opus tampoco va a dar sin recibir nada. Siempre hablamos de lo mucho que reciben, que si todo se queda en el círculo Opus etc. pero también hay una aportación y con 15 hijos varios numerarios y supernumerarios habrá.
Lolita se quedará para cuidar a su madre

Back