Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Eso no lo ha escrito ella
Está demasiado bien escrito para que lo haya escrito ella misma. Juro que lo ha escrito algúno de sus hijos, pero precisamente Margarita no.Eso no lo ha escrito ella
Habéis visto el último post pidiendo perdón????
Supongo que lo de los hijos vendrá porque habría muchos comentarios diciendo que los hijos van sin mascarilla/han hecho lo que les sale del gorro etc. De todas formas es lo único en lo que se reconoce a Rosa en ese texto, en que habla de algo que no tiene que ver con el tema principal.Margarita es una soberbia, no pide perdón bajo ningún concepto.
El post de ayer recibió críticas feroces, algunas terribles, que pida perdón me parece bien pero realmente no sabe por qué lo hace. Nadie se metió en como educa a sus hijos se la crítico por su actitud durante la pandemia
Porfa alguien me dice xk pide perdon? No encuentro
Mira, así a bote pronto y porque soy una friki de los nombres recuerdo que tiene: Álvaro, Lucía, Rocío, Palomita, Martina, Guille...y creo que no recuerdo más.
Eso de las que "no exponen a sus hijos". Así que de las que sí los exponen ya sabemos hasta lo que les pusieron hoy en el comedor del cole