Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rosa pides perdón porque te han mandado hacerlo, lo haces con soberbia desde tu Altar donde te crees q estás, por un libro y cuatro charlas que das semanalmente. Si tu perdón fuera sincero dirías lo siento, perdón la foto no es la correcta. Educa a tus hijos como te salga del alma( por no poner algo más feo) pero hazlo con todos por igual, que se te ve el plumero, con algunos más que con otros. Has puesto una parrafada que no tiene nada de perdón, tiene mucho de porque si, porque soy Rosa Pich y punto. Lo pones para que las palmeras te digan lo que te están diciendo, que no te disculpes, que somos lo peor...... No hacéis examen de conciencia ???? Pues cierra los ojos y echas vista atrás al 14 de marzo de 2020 y haz recuento de todo lo que habéis hecho tu y tu familia, salidas, padel, bodas, cenas, comidas........ Déjate de tanta pamplina y postureo te han tirado de las orejas y tú a regañadientes pues haces este teatrillo sin ni siquiera sentirlo.

Rosa pides perdón porque te han mandado hacerlo, lo haces con soberbia desde tu Altar donde te crees q estás, por un libro y cuatro charlas que das semanalmente. Si tu perdón fuera sincero dirías lo siento, perdón la foto no es la correcta. Educa a tus hijos como te salga del alma( por no poner algo más feo) pero hazlo con todos por igual, que se te ve el plumero, con algunos más que con otros. Has puesto una parrafada que no tiene nada de perdón, tiene mucho de porque si, porque soy Rosa Pich y punto. Lo pones para que las palmeras te digan lo que te están diciendo, que no te disculpes, que somos lo peor...... No hacéis examen de conciencia ???? Pues cierra los ojos y echas vista atrás al 14 de marzo de 2020 y haz recuento de todo lo que habéis hecho tu y tu familia, salidas, padel, bodas, cenas, comidas........ Déjate de tanta pamplina y postureo te han tirado de las orejas y tú a regañadientes pues haces este teatrillo sin ni siquiera sentirlo.
Ojo, que según Margarita, tenía permiso de trabajo para ir de Madrid a Castilla leon
Obvio, si sus tíos son los dueños de la bodega esa!!

A mi me molesta muchísimo el descaro que tienen, se piensan que somos idiotas

Casta y pura hasta la boda. Alguna vez vi una cuenta de IG q va d ese tema y la chica q la lleva y su novio llevan años juntos.... Viajan con amigos,hacen planes solos pero nunca dormir juntos. Pecado! Luego si una vez pasada la boda el matrimonio no funciona en" horizontal", ajo y agua! Q para eso te casaste para toda la vida! el hijo d rosa casado,cada vez tiene mas pinta de señor con ese bigote. Ella, yo creo q no trabaja en nada desde la boda. Ama d su casa , a crías hijos como conejos y a esperar al maridin con la mesa puesta. Y a tejer!

Callaaaaaa, que a mí me flipan estas cuentas se opusianos y cristianos varios (mi novio se muere de risa con que siempre esté viéndolas) y encontré una que se llama @3gether No tiene desperdicio!!!!

Adjuntos

• E194EC2D-20BE-4A06-B648-943B0AD7EFE5.jpeg
    E194EC2D-20BE-4A06-B648-943B0AD7EFE5.jpeg
    163,1 KB · Visitas: 327
  • 2B77D168-1616-4F42-8118-B62477C75D83.jpeg
    2B77D168-1616-4F42-8118-B62477C75D83.jpeg
    156,2 KB · Visitas: 292
  • 7CCEC644-FECA-4B3F-8732-D08B5DF9A5D4.jpeg
    7CCEC644-FECA-4B3F-8732-D08B5DF9A5D4.jpeg
    185,8 KB · Visitas: 229
  • C9506903-4210-454F-B099-433EFD8B43B5.jpeg
    C9506903-4210-454F-B099-433EFD8B43B5.jpeg
    190,8 KB · Visitas: 210
  • 023F0A0C-541C-4EE7-A5A9-D32B175DADAA.jpeg
    023F0A0C-541C-4EE7-A5A9-D32B175DADAA.jpeg
    86,7 KB · Visitas: 331
Ostras! Rosa pidiendo perdon, eso es que alguien de su opus le ha tirado de las orejas, pienso yo! Pero es un perdon "raro" no acaba de definirse, y sus fieles la aplauden.
A mi no me convence, aun espero que haga alguna mencion a los sanitarios que hay algunos que han dado su vida en servicio a la comunidad,y a demas empleos esenciales que curraban a primera linea de fuego.... Nada, Rosa Pich, te falta humildad y solidaridad cristiana.estas dando una imagen pesima de lo que quieres representar,si quieres ser embajadora opusiana.

Si,el perdón que pide Rosa es como por compromiso, pero no convence. Y las intervenciones de Maggie son lamentables, era mejor no poner nada...le dicen que salió de su comunidad y contesta "que sabes tú si fue por trabajo", manda narices...todos sabemos que no trabaja en ninguna bodega.

Back