Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tengo paciencia para verlo entero y me pierdo un poco con el catalán.
Hasta dónde he visto, 2 veces que le saca el tema opus y 2 veces que escaquea el bulto. No es tan flanders como pensamos, eh!
Yo algo entiendo, porque los mejores amigos de mis padres (como tíos) son de Barcelona, y de tanto oírlo comprendo lo básico.

El caso es que sacan la patita varias veces madre e hija:

- Que si las amigas de su hija van a su casa como a la playa (no sé a qué le llamará Rosa ir "de playa") no entran en su casa. Porque claro, ella las estima mucho ¿?

- La hija que la acompaña dice que "gracias a Dios" todos los hermanos han salido religiosos. Como si ser ateo u agnóstico fuese lo peor...

Todo así.

qué vergüenza... cuando explica lo de los 3 hijos. Qué los médicos se equivocan... o_O
qué vida tan espartana solo porque a los padres les ha dado por criar como conejos, lo del cola cao da bastante pena aunque ella lo explica como mira qué hijos.

Margari ha hecho lo mismito que su madre pasarse las normas por el arco del triunfo, la diferencia es que la madre iba al padel y ella de vinos, pero ha quedado con gente diferente cada día, ha hecho botellón , se subió comprandolo, y no tiene defensa alguna. Está se ha liberado del yugo familiar con tanto hermano, mesa redonda y mamá dando todo el día la brasa, ha llegado a Madrid y se ha desorientado pensando que en la capital podía hacer lo que a ella le viniese en gana porque Madrid es covidfree. La hemos visto en 300 restaurantes diferentes, vinos y copas, gente diferente..... Menos trabajar la hemos visto hacer todo, hasta tuvo sus Santos eggs de decir q era cenicienta porque hacia la compra y limpiaba. No defiendas lo indefendible margari, que no hay por donde cogeros.

Que chulita la tal Maggie, vaya boquita Tiene y con esa besa a mamá!
A ver voy a decir algo y espero no herir susceptibilidades... (ojo, hablo únicamente del caso de esta familia, no en general)
Pero yo llevo pensando un gran rato que Rosa principalmente y fuera de toda broma, que en realidad padece(n) algún trastorno a causa del marido que era bastante opresor, por algo químico, genética etc.. en El Cajon de medicina se alcanza a ver un “diazepam” y eso todos sabemos lo que es. No digo que sea malo e incluso a mi me lo recetaron el año pasado cuando estaba muy muy mal por el encierro.. pero a lomque voy, no se supone que la religión y esas cosas, te dan fuerza suficiente para no depender de ninguna sustancia y poder llevar el día a día a base de pura fe? Repito, no me estoy burlando ni mucho menos, pero si es así, vaya penita con rosa... porque todas esas formas de actuar poco “adultas” pareciera que son a causa de falta de mielinizacion del cortex... siempre hablan de la importancia de hacerles personalidad a los hijos, pero yo es que yo solo veo chicos contando los días para deshacerse de todo en cuanto antes y una actitud Total de quiero y no puedo constante! Repito, el medicamento pudo haber sido de x persona, pero la actitud de rosa no es normal y exponerse cómo
ejemplo, está siendo una muy mala idea!

qué vergüenza... cuando explica lo de los 3 hijos. Qué los médicos se equivocan... o_O
qué vida tan espartana solo porque a los padres les ha dado por criar como conejos, lo del cola cao da bastante pena aunque ella lo explica como mira qué hijos.
¿qué es lo del cola cao?

El fallo de Rosa, segun mi opinion, es exponer en su instagram para todo el mundo mundial, su actitud irresponsable egoista insolidaria y anticristiana en esta epoca de pandemia. Mira, Rosa, mis vecinos son un matrimonio joven con cuatro hijos de edades entre 1 aňo y 12 años... Pues llevan una actitud covid parecida a la tuya:celebraciones, fiestas infantiles con gente no burbuja y sin mascarilla todos, por la calle mascarilla bajada, solo se la ponen cuando entran en tienda(eso lo llevan haciendo desde hace un año) reuniones y fiestas en su casa mezclandose todos con todos, etc etc... Ellos son libres de hacer lo que les de la gana, se sienten jovenes e inmunes, etc etc... A mi me dan muy mal rollo, pero ellos estan en su casa y yo en la mia, y no lo exponen en redes como tu, Rosa, que tienes un instagram modelo de familia opusina, cristiana etc... Y ahi esta tu gran fallo... Y encima pides perdon pero a desganas, se te nota, te importa un pito todo,, tu actitud es egoista en esta epoca de pandemia, i encima lo has mostrado todo todo en tu instagram.... Por lo menos mis vecinos que son insolidarios como tu, no lo muestran en redes, y tu ROsa, con tus mensajes vas confunfiendo a tus followers... Fatal, Rosa, fatal.

Back