- Calificaciones
- 74.380
A la hija le sobra soberbia y le falta mucha educación
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
This is the factory of the children
Minuto 10:10
Yo algo entiendo, porque los mejores amigos de mis padres (como tíos) son de Barcelona, y de tanto oírlo comprendo lo básico.No tengo paciencia para verlo entero y me pierdo un poco con el catalán.
Hasta dónde he visto, 2 veces que le saca el tema opus y 2 veces que escaquea el bulto. No es tan flanders como pensamos, eh!
Pero es que miente, todo eso de la austeridad con la comida quizá era verdad mientras vivió su marido ahora no.qué vergüenza... cuando explica lo de los 3 hijos. Qué los médicos se equivocan...
qué vida tan espartana solo porque a los padres les ha dado por criar como conejos, lo del cola cao da bastante pena aunque ella lo explica como mira qué hijos.
¿qué es lo del cola cao?qué vergüenza... cuando explica lo de los 3 hijos. Qué los médicos se equivocan...
qué vida tan espartana solo porque a los padres les ha dado por criar como conejos, lo del cola cao da bastante pena aunque ella lo explica como mira qué hijos.