Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Horrrrrrrible las stories de la Margarita, egoismo y falta de empatia hacia la sociedad, poniendo por bandera la libertad, ai Maggi, si Cristo viene te dara, sacara el cinturon, como en el episodio de los mercaderes en el templo....
Ya puedes cantar con los de Hakuna a tu dios y a tu virgen ya, que si pudieran te darian collejas los dos!
Que mal ejemplo cristiano catolico estas dando, de esto el opus de tu madre va a perder adeptos o posibles adepos, estas demostrando el egoismo en estado puro y duro!
Por cierto a mi la virgen d Hakuna me recuerda a Buda.... No sera una herejia?

Última edición:
La chavala esta tan religiosa, le pregunto: si Dios bajara de la nube, donde iría? Al botellón o al hospital a ver enfermos? Nada más que añadir.
Sin vergüenza

La Maggie no es más tonta xq no puede. Ella q se ha saltado el confinamiento y los cierres perimetrales,habla d libertad,cuando adora al Opus dei, sinónimo de libertad x todos lados! Con rezar tenemos bastante....q sigan así,con la vestiditos a punto de dar a luz. Gracia me haría contagiarme embarazada de 8 meses x tener una familia política d lo más irresponsable! Ojalá vuelvan a cerrar todo dentro d.15 días. No empieza la libertad, empieza la 5 ola!

Respecto a los stories de Margarita aclamando a la libertad que se nos ha devuelto al levantarse el toque de queda tengo varias cosas que decir:
1. Manda narices que seas tú la que te quejes de coartación de libertad cuando ni tú ni tu familia habéis cumplido las normas
2. No, corazón, no es que el covid se expanda más rápido por la noche o a cierta hora, es que a cierta hora y en ciertas circunstancias (más propensas a ocurrir por la noche) se produce desinhibición en las personas.
3. Como decía siempre una de mis profesoras: no me mezcles lavabos con bañeras ¿Qué tendrá que ver alma de cántaro que haga falta que se tomen más medidas antibotellón y más frecuencia de trenes con lo citado en el punto 2?
4. Un poquito feo eso de decir que entonces pongan más restricciones en los restaurantes cuando, de nuevo, os las pasáis por el forro de los pantalones (o vestido, según veis)
Y ya así para terminar de desahogarme, soy católica practicante PERO spoiler, Dios no os da un escudo protector contra el covid, ni os va a sacar de la UCI. Dios es Dios, no la lámpara de Aladín, si le rezas para que te proteja de un virus cuando tú no pones ningún tipo de medida por tu parte mal vamos.
Donde no hay mata no hay patata....

Es que esto no va de opus o de que sea una inconsciente esto va de respeto y responsabilidad ante una pandemia.
Estos soberbios deben de haberse pensado que son elegidos de Dios y que están libres de todo mal,y claro los han elegido por ser familia numerosa y seguidores de San Bala.

Horrrrrrrible las stories de la Margarita, egoismo y falta de empatia hacia la sociedad, poniendo por bandera la libertad, ai Maggi, si Cristo viene te dara, sacara el cinturon, como en el episodio de los mercaderes en el templo....
Ya puedes cantar con los de Hakuna a tu dios y a tu virgen ya, que si pudieran te darian collejas los dos!
Que mal ejemplo cristiano catolico estas dando, de esto el opus de tu madre va a perder adeptos o posibles adepos, estas demostrando el egoismo en estado puro y duro!
Por cierto a mi la virgen d Hakuna me recuerda a Buda.... No sera una herejia?
PEro es que no tiene nada uqe ver con ser católico o no, esto es de sentido común y de un poco de madurez, un poco nada más. Ahora solo les falta quietarse lasmascarillas porque les da la gana y ya está, que no lo descarto eh? que la gente se cree que con el fin del estado de alarma ya se pueden ir de cena 20 amigos. Lo peor es que esta gente les hemos visto ir de bares, de terracitas, vamos que no se han privado de qué libertad me está habalndo?

Tampoco se de que nos extrañamos su comportamiento durante todo este tiempo fue este, es una hipócrita y tiene muy poca vergüenza
Es uqe es eso, han viajado, han estado en más de una boda, de terracitas, de viajes con amigos, de qué libertad me habla? es muy muy inmaduro por su parte desde luego. En ese club Hakuna que se juntan los positivos deben de andar a lo loco.

Ay Maggie bonita,mejor estate calladita. Menuda sarta de tonterías has puesto en tus stories. No entiendes nada,y ya eres mayorcita.
Esto no va de ser más o menos religiosa,va de tener cabeza. Yo cuando oigo a los políticos decir "confiamos en la responsabilidad de la gente" me echo a temblar. Ayer,como era de esperar, hubo bastante gente que salió a las 00:00 a hacer lo que le dio la gana. Unos descerebrados,vaya, ¿que tendrá que ver la libertad con eso?
A mí Maggie cada vez me parece más petarda y superficial.

Back