- Calificaciones
- 74.704
pues por lo que pone es lo que pareceEsto quiere decir que se come un chupachups sólo para no ponerse la mascarilla?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pues por lo que pone es lo que pareceEsto quiere decir que se come un chupachups sólo para no ponerse la mascarilla?
Calle perpendicular a Paseo BonanovaSin desvelar nada que la comprometa, por dónde vive en Sarrià? Me encantaría encontrármela
Es todo postureo de humildad, en otras fotos les ves con converse, nike o adidas...Puede ser que influya también.
Lo que es un poco sorprendente es que no le compre un par de zapatillas al hijo, pero luego para otras cosas sí que gaste.
Zapatillas Lacoste, Fred Perry, Ralph Lauren... Digo las marcas que uso o he usado. Como mucho te valen 100 euros, y en rebajas incluso 50-60.
No te digo que le compre unos hechos a mano de 500 euros, pero coxx, que por lo que se ve no tienen apuros económicos.
Veo esto por la calle, y creo que me han hachado dronja en el colacaoVer el archivo adjunto 1936801
No hay por dónde cogerla, pero hay que quererla
Parece que ha cogio lo primo que ha visto en el armarioVer el archivo adjunto 1936801
No hay por dónde cogerla, pero hay que quererla
No tiene verguenza ni la conoce la Pepita de los coj*nesEsto quiere decir que se come un chupachups sólo para no ponerse la mascarilla?
Es así pero no, no pagas escolarización pero sí otros gastos, como comedor, extraescolares, etc. eso sí. Se comentó también en el hilo de la Katiuskas.Tema colegio, creo que ya lo comenté pero vuelvo a decirlo. En coles del opus el primero pagas la cuota al 100%, el segundo 50% y a partir del 3ro gratis. Vaya, que el octvao te paga nada, y el numero 12 tampoco.
Y seguramente van a clubs de padel e historias que les hacen este tipo de "opus friendly"...
Tb el autobús PagánEs así pero no, no pagas escolarización pero sí otros gastos, como comedor, extraescolares, etc. eso sí. Se comentó también en el hilo de la Katiuskas.
Sin decir nada, sólo tienes q mirar el reportaje de las 24h con ellos q le hizo creo q televisión española y se ve como descarga la furgoneta de Mercadona.. ahí si conoces la zona alta (Anglí, Calatrava etc..) localizarás rapidamente la casa.Sin desvelar nada que la comprometa, por dónde vive en Sarrià? Me encantaría encontrármela
Y no vive en Sarrià. Vive en Tres TorresSin desvelar nada que la comprometa, por dónde vive en Sarrià? Me encantaría encontrármela
Prima, van en patinete o caminando, si no a ver cómo destrozan de esa manera los zapatosTb el autobús Pagán