Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Puede ser que influya también.

Lo que es un poco sorprendente es que no le compre un par de zapatillas al hijo, pero luego para otras cosas sí que gaste.

Zapatillas Lacoste, Fred Perry, Ralph Lauren... Digo las marcas que uso o he usado. Como mucho te valen 100 euros, y en rebajas incluso 50-60.

No te digo que le compre unos hechos a mano de 500 euros, pero coxx, que por lo que se ve no tienen apuros económicos.
Es todo postureo de humildad, en otras fotos les ves con converse, nike o adidas...

Tema colegio, creo que ya lo comenté pero vuelvo a decirlo. En coles del opus el primero pagas la cuota al 100%, el segundo 50% y a partir del 3ro gratis. Vaya, que el octvao te paga nada, y el numero 12 tampoco.

Y seguramente van a clubs de padel e historias que les hacen este tipo de "opus friendly"...

Tema colegio, creo que ya lo comenté pero vuelvo a decirlo. En coles del opus el primero pagas la cuota al 100%, el segundo 50% y a partir del 3ro gratis. Vaya, que el octvao te paga nada, y el numero 12 tampoco.

Y seguramente van a clubs de padel e historias que les hacen este tipo de "opus friendly"...
Es así pero no, no pagas escolarización pero sí otros gastos, como comedor, extraescolares, etc. eso sí. Se comentó también en el hilo de la Katiuskas.

Sin desvelar nada que la comprometa, por dónde vive en Sarrià? Me encantaría encontrármela 😂
Sin decir nada, sólo tienes q mirar el reportaje de las 24h con ellos q le hizo creo q televisión española y se ve como descarga la furgoneta de Mercadona.. ahí si conoces la zona alta (Anglí, Calatrava etc..) localizarás rapidamente la casa.

Ellos mismos publicaron el video

Back