Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El que los padres sean del Opus Dei no quiere decir que los hijos lo sean, vamos,para nada. En las familias del Opus Dei que conozco la gran mayoría de los hijos no lo son ni de lejos. Te educan en la libertad para que seas lo que tú quieras. Esto me lo ha dicho mi padre varias veces y el ejemplo lo tengo en mi propia casa:hermano divorciado y hermano viviendo con la novia cuando la tenía. Todos nos respetamos y nos queremos.
En casa de Rosa que sepamos solamente es de la Obra el coreano, y hay varios hijos que ya podrían serlo y no lo son.
No prima, pero permiteme decirte que todas las familias, no son Rosa Pich y que al final, el poder que ejerce la madre, las influencias, la popularidad dentro de ese mundillo y demás, hacen que indiscutiblemente los hijos continúen viviendo en la órbita del O. D. Perico con toda probabilidad será supernumerario, ya tiene un hijo numerario en Corea y algunos de los adolescentes, apuntan maneras. Dudo mucho que Rosa tenga algún hijo "díscolo", más bien tendrá varios que seguirán la estela de Perico: novia/o con 20 pocos, noviazgo josefino, boda al año y medio y bebé en la noche de bodas. Y espera que algún nene no se meta a sacerdote...

No prima, pero permiteme decirte que todas las familias, no son Rosa Pich y que al final, el poder que ejerce la madre, las influencias, la popularidad dentro de ese mundillo y demás, hacen que indiscutiblemente los hijos continúen viviendo en la órbita del O. D. Perico con toda probabilidad será supernumerario, ya tiene un hijo numerario en Corea y algunos de los adolescentes, apuntan maneras. Dudo mucho que Rosa tenga algún hijo "díscolo", más bien tendrá varios que seguirán la estela de Perico: novia/o con 20 pocos, noviazgo josefino, boda al año y medio y bebé en la noche de bodas. Y espera que algún nene no se meta a sacerdote...
Bueno, tampoco es raro...no creo que a Pablo Iglesias le salga ningún hijo de la Obra...no es poder ni influencia, es algo normal. Lo has visto en tu casa y te gusta.

Duda: qué es un noviazgo josefino? En google no encuentro respuestas 😅

Que es noviazgo josefino? No lo habia escuchado nunca!
Casta y pura hasta la boda. Alguna vez vi una cuenta de IG q va d ese tema y la chica q la lleva y su novio llevan años juntos.... Viajan con amigos,hacen planes solos pero nunca dormir juntos. Pecado! Luego si una vez pasada la boda el matrimonio no funciona en" horizontal", ajo y agua! Q para eso te casaste para toda la vida! el hijo d rosa casado,cada vez tiene mas pinta de señor con ese bigote. Ella, yo creo q no trabaja en nada desde la boda. Ama d su casa , a crías hijos como conejos y a esperar al maridin con la mesa puesta. Y a tejer!

Back