Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que chulita la tal Maggie, vaya boquita Tiene y con esa besa a mamá!
A ver voy a decir algo y espero no herir susceptibilidades... (ojo, hablo únicamente del caso de esta familia, no en general)
Pero yo llevo pensando un gran rato que Rosa principalmente y fuera de toda broma, que en realidad padece(n) algún trastorno a causa del marido que era bastante opresor, por algo químico, genética etc.. en El Cajon de medicina se alcanza a ver un “diazepam” y eso todos sabemos lo que es. No digo que sea malo e incluso a mi me lo recetaron el año pasado cuando estaba muy muy mal por el encierro.. pero a lomque voy, no se supone que la religión y esas cosas, te dan fuerza suficiente para no depender de ninguna sustancia y poder llevar el día a día a base de pura fe? Repito, no me estoy burlando ni mucho menos, pero si es así, vaya penita con rosa... porque todas esas formas de actuar poco “adultas” pareciera que son a causa de falta de mielinizacion del cortex... siempre hablan de la importancia de hacerles personalidad a los hijos, pero yo es que yo solo veo chicos contando los días para deshacerse de todo en cuanto antes y una actitud Total de quiero y no puedo constante! Repito, el medicamento pudo haber sido de x persona, pero la actitud de rosa no es normal y exponerse cómo
ejemplo, está siendo una muy mala idea!

¿Qué tendrá que ver la religión con caer o no caer enfermo? Los creyentes también tenemos depresiones, ansiedad etc etc...

De todas formas, para tu información, te comento que el Diazepam también se utiliza como relajante muscular en determinados casos.

Y sigo.... Para Rosa o para su numeraria que la aconseja si nos leeis... Fijate en la Paloma Katiuskas, opusiana como tu, instagram impecable, papaymas otro opusiano, lo mismo buena actitud solidaria, incluso la Irenemadre normal, que es kika, pero buena actitud en cuanto tema pandemia, todos actitud ejemplar en redes, lo que haran fuera de redes no se sabe, igual hacen como tu pero no lo muestran...
Aprende Rosa!

Y sigo.... Para Rosa o para su numeraria que la aconseja si nos leeis... Fijate en la Paloma Katiuskas, opusiana como tu, instagram impecable, papaymas otro opusiano, lo mismo buena actitud solidaria, incluso la Irenemadre normal, que es kika, pero buena actitud en cuanto tema pandemia, todos actitud ejemplar en redes, lo que haran fuera de redes no se sabe, igual hacen como tu pero no lo muestran...
Aprende Rosa!
Papaymas me encanta!! Sin yo ser muy creyente me parece que su manera de educar a sus hijos es genial, acercándoles a Dios desde un punto de vista totalmente mejor al de nuestra amiga Rosa 🙄

Lo del cajón de las medicinas que ha comenzado alguna prima. Vamos a ver, estos niños tan responsables desde que aparenden a andar y dejan el envase de las medicinas vacías cómo cualquier hijo único? :unsure::unsure:

Lo del cajón de las medicinas que ha comenzado alguna prima. Vamos a ver, estos niños tan responsables desde que aparenden a andar y dejan el envase de las medicinas vacías cómo cualquier hijo único? :unsure::unsure:
Jajajaja pues mira que ahí es donde veo una pizca de "familia normal"

En todas las familias pasan esas cosas y, por supuesto, en todas "nadie ha sido". Como comerse el último trozo de chocolate o acabar el rollo de papel higiénico y no reponerlo 😅

Ah, Rosa y tambien para la supuesta postipich o quizas numeraria de Rosa que nos lees.... Yo tambien sigo a Vallerezar en familia, de Madrid, opusiana como tu y muy "rezona" de rezar.... Pues actitud ejemplar frente al covid, solidaria,aun no ha abrazado a sus padres que viven en Andalucia, esta esperando a que esten vacunados para verlos... Y tu y tus hijos os habeis pateado media Espaňa mezclandoos todos con todos!!! Toma nota de su instagram tambien, esta a tus antipodas, Rosa Pich!

Última edición:
no la veo muy arrepentida. Le han dicho que pida perdón y lo pide, pero sin mucha convicción.

Es más, entre líneas se intuye una crítica a quienes la atacan

Entrelíneas no, prima. Directamente critica a los que le critican.

Ha sido una disculpa un tanto Borbona "lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir".

Sí, pero se le ha olvidado lo de "me he equivocado" y de lo de "no volverá a ocurrir".

Cuánto más leo sus "disculpas" más me cabrean. Me recuerdan a las de un niño al que le pillan pegando a un compañero de clase y le obligan a pedir perdón. Y dice algo así como "Perdona compañero. Tú me has llamado tonto del culo y yo sólo quería acariciarte con el palo en la cabeza". Sólo que Rosa ya no tiene 5 años.

Back