Donde lo puedo verA esa edad , hasta los tocamientos hacen falta en esa lista
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Donde lo puedo verA esa edad , hasta los tocamientos hacen falta en esa lista
Pues no habrán pagado jamás ni 1 €Prima cotilleando la historia del cole Viaró lo primero que leo es esto
Vamos que el padre de Rosa fue fuendador del colegio.
Ver el archivo adjunto 1955092
Viaro y canigo son opusianosSí, los chicos van a Viaró (cole del Opus, que no de Fomento). Y está en Sant Cugat sí.
En cambio el de las niñas, Canigó, sí que está en Bcn. Lo que repite Rosa de que sus hijos des de los 3 años van solos al cole y andan 35 minutos es mentira: de su casa a Canigó no habrá más de 15-20 minutos. Y de su casa a la estación de tren para ir al cole de chicos, no más de 5 minutos.
Me creo que des de que los niños salen de casa hasta que llegan al cole pasan 35 minutos, de los cuales 15-20 estan sentdos en un tren..
Ésta empresa sí que sabe a quien manda sus productos...
Sí, los chicos van a Viaró (cole del Opus, que no de Fomento). Y está en Sant Cugat sí.
En cambio el de las niñas, Canigó, sí que está en Bcn. Lo que repite Rosa de que sus hijos des de los 3 años van solos al cole y andan 35 minutos es mentira: de su casa a Canigó no habrá más de 15-20 minutos. Y de su casa a la estación de tren para ir al cole de chicos, no más de 5 minutos.
Me creo que des de que los niños salen de casa hasta que llegan al cole pasan 35 minutos, de los cuales 15-20 estan sentdos en un tren..
Irían con sus hermanos mayores... será por hermanos precisamente en esta famíliaPues entonces peor no? desde los 3 años van solos en metro a San Cugat???????'
Madre mía que chorrada, con tantos hermanos y matriculados en el mismo centro... Como van a ir solos?Pues entonces peor no? desde los 3 años van solos en metro a San Cugat???????'
Desde siempre hay un tren escolar que sale de Barcelona a la estacion de San Joan- de San Cugat del Valles. Lo llaman tren escolar y esta reservado para alumnos y profesores de Viaro. Sale de Barcelona- Plaça Catalunya alrededor de las 8´15 y unica y exclusivamente pueden subir alumnos de todas las edades y profesores, ademas lleva encargados de vigilancia del tren ( seguratas ) que vigilan los vagones , seguratas pagados por el mismo colegio para el traslado a Sant Cugat y al regreso de Sant Cugat por la tarde , el tren especial Reservado sale de la Estacion de San Joan-San Cugat a las 16 ´25 de la tarde y su destino final es Plaça Catalunya.Irían con sus hermanos mayores... será por hermanos precisamente en esta família
Bueno, habría algunos, los mayores, que sí tendrían que ir solos. Pero imagino que habrá bus escolar, no sería la primera vez que Rosa exagera sobre algo...Madre mía que chorrada, con tantos hermanos y matriculados en el mismo centro... Como van a ir solos?