Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me pregunto -saliendo un poco del tema bodas- Rosa ha parido 18 hijos ¿no? Contando los pobrecitos que se murieron... Bueno pues por estadística, si el 10% de la población es homosexual, ella tiene que tener mínimo uno o una, quizá dos...
A las primas que conocen bien la obra.. ¿Cómo llevan el tema de la homosexualidad en el Opus? ¿Está aceptada? ¿Sería posible ver los deditos de Rosa pidiendo libertad en un bodorrio gay?
¿O en el Opus no hay gays, como en el fútbol? 😂😂😂

No existe y evidentemente el matrimonio homosexual no se acepta. Veo mucho más probable a un hijo con sotana o a una hija numeraria antes que a un hijo declarándose homosexual o lesbiana.

El koreano simplemente es numerario. Pitaría el cuanto cumplió los 18 y porque no pudo antes, pero eso no implica en absoluto que sea homosexual, de hecho tiene que mantenerse célibe y dudo mucho que antes de ello haya explorado su sexualidad.

No existe y evidentemente el matrimonio homosexual no se acepta. Veo mucho más probable a un hijo con sotana o a una hija numeraria antes que a un hijo declarándose homosexual o lesbiana.

El koreano simplemente es numerario. Pitaría el cuanto cumplió los 18 y porque no pudo antes, pero eso no implica en absoluto que sea homosexual, de hecho tiene que mantenerse célibe y dudo mucho que antes de ello haya explorado su sexualidad.
Efectivamente!!!

Podemos comentar la gala jajaja
La de la izquierda es cuqui y la de la derecha Maggi no? Va de femme fatal total
¿Cual os gusta más?

El vestido de Cuqui

El vestido de Cuqui
Se lo habran dejado no? Porque se sale un poquito del “vivir con poco” esos 330€ del vestido

El vestido de Cuqui
En la web me parece más bonito. Cuqui con las sandalias y el bolso lo luce como si fuese un vestido del chino.

Hola primas, soy nueva por aquí!
Me horroricé cuando vi videos en youtube de esta familia, sobre todo uno que están todos en un hotel y se ve como los mayores se quedan con los bebés y ellos se acuestan solos en su habitacion tan ricamente! Menudos caraduras roba infancias

por cierto, sabéis cual es el verdadero nombre de Cuqui?
Cojo sitio por aqui 😘😘😘

Con la cantidad de vestidos bonitos que hay por la mitad de precio… Es que con ese presupuesto te puedes ir a Pronovias y comprarte uno de invitada precioso, no sé…

Propongo hacer lista de los hijos y nombres reales/sobrenombres:
1- Carmineta (Carmina/Carmen?)
2- Perico (Pedro?)
3- Juampi (Juan Pablo - aportación de @Colegiala )
4- Cuqui (María de los Ángeles)
5- Magui (Margarita)
6- Tere
7- Ita (Rosa)
8- Gaby (Gabriel)
9- Ani (Ana)
10- Álvaro
11- Pepe (José María)
12- Pepa (María José)
13- Pablo
14- Tomás
15- Lolita (María Dolores)
16- Rafael

No sé si me dejo a alguno o si el nombre real está mal. Hay algunos que no me sé (como el de Juampi, que no sé si es Juan Pedro...)

Última edición:
Back