Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo me pregunto -saliendo un poco del tema bodas- Rosa ha parido 18 hijos ¿no? Contando los pobrecitos que se murieron... Bueno pues por estadística, si el 10% de la población es homosexual, ella tiene que tener mínimo uno o una, quizá dos...
A las primas que conocen bien la obra.. ¿Cómo llevan el tema de la homosexualidad en el Opus? ¿Está aceptada? ¿Sería posible ver los deditos de Rosa pidiendo libertad en un bodorrio gay?
¿O en el Opus no hay gays, como en el fútbol? 😂😂😂
está lleno, pero obviamente no salen. Se van a un seminario

Petra ahora en sus storis se queja del egoísmo y mala educación de la gente en el transporte público de no ceder el asiento a una embarazada, pues si, tiene razón,mucha razón.... Egoísmo... Pero para Petra o a alguien afín a Rosa Pich que me lea:vuestra actitud en redes en cuanto a normas covid era y a lo mejor aún es egoísta, anticristiana, y nada solidària con la comunidad, ibais a lo vuestro, en época de pandèmia, o sea que Petra, mejor que te calles.( te comprendo por lo del asiento, yo hace 30 años también sufrí de este egoísmo durante mis embarazos, como currante al ir al trabajo en mi ciudad)

Va de intensa que da gusto
No es fea, se podría decir que incluso tiene un estilo "original" (Si no se vistiera siempre con sacos). Pero a mi me da un poco de grimilla, me da, la impresión de que es de esas personas que mastican con la boca abierta, no sé si me explico
En un preguntas y respuestas dijo que no se ponía pantalones porque no quería hacer caso a las imposiciones que le hacían llevar pantalones. Se refreiría al progreso de la mujer a lo largo de la historia jajajaja

Back