- Calificaciones
- 5.082
Su ultima regla fue la primera quincena de sept aprox...osea que le costo quedarse 1 ciclo de regla mas o menos...eso es dar en el clavo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Es que tenía que tener una cantidad considerable de esperma aquelloSu ultima regla fue la primera quincena de sept aprox...osea que le costo quedarse 1 ciclo de regla mas o menos...eso es dar en el clavo
Les hacen una prueba previo al matrimonio a las parejas opusinas antes de casarse tipo prueba del pañuelo pero de antimulleriana o algo?? Es que alucino con lo diosas de la fertilidad que son todasSu ultima regla fue la primera quincena de sept aprox...osea que le costo quedarse 1 ciclo de regla mas o menos...eso es dar en el clavo
Pues no lo se prima, algo de envidia ya siento eehLes hacen una prueba previo al matrimonio a las parejas opusinas antes de casarse tipo prueba del pañuelo pero de antimulleriana o algo?? Es que alucino con lo diosas de la fertilidad que son todas
La mayoría de ellas se casan muy jovenes (por allá los 25 o incluso antes) y empiezan a tener hijos a una edad que, aunque socialmente se considere muy joven, biológicamente es óptimaLes hacen una prueba previo al matrimonio a las parejas opusinas antes de casarse tipo prueba del pañuelo pero de antimulleriana o algo?? Es que alucino con lo diosas de la fertilidad que son todas
Que mal me cae esa Petra,Pide empatía cuando de esa gente ninguno ha tenido empatía para con el covid y el resto de ciudadanos.
Andaaaaaa yaaaa!!
Esto iba a comentar... Si empiezan a tener hijos tan jovencitas es normal que se queden rápido, ya que es la edad más fértil de una mejer.La mayoría de ellas se casan muy jovenes (por allá los 25 o incluso antes) y empiezan a tener hijos a una edad que, aunque socialmente se considere muy joven, biológicamente es óptima
JajajaEn un preguntas y respuestas dijo que no se ponía pantalones porque no quería hacer caso a las imposiciones que le hacían llevar pantalones. Se refreiría al progreso de la mujer a lo largo de la historia jajajaja
pues tuviste suerte, yo he tenido que pedir mas de una vez que dejasen sentarse a embarazadas porque ni dios se levantabaPero dire a favor del s*x* masculino y la juventud , que yo use el autobús desde el inicio hasta dos días antes de parir y siempre hubo alguien que me cediera el asiento