Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no lo tengo yo muy claro....

En el 19/20 que estaba en Roma no tenía pareja.
En 2022 no tenía prisa por casarse (20 Sept), y estaba en Milán estudiando un Máster de Diseño de Moda. El 1 de Noviembre puso que le echaba de menos y un "te amo", que supongo que sería Pelayo porque sino ella habría borrado esa Story.
En 2023 vuelve de Milán.
En Mayo del 2024 ya estaba con Pelayo respondiendo preguntas, y en Sept del 2024 estaba con él en el ascensor.

Así que yo quiero pensar que desde el 2022. (Si llevan juntos más tiempo, no han quedado documentos gráficos).
a mi me suena que cuando se fue a Italia ya estaba con Pelayo, de hecho creo que fue a visitarla

a mi me suena que cuando se fue a Italia ya estaba con Pelayo, de hecho creo que fue a visitarla
Pues por ahí tuvo que ser porque el 05/02/2020 puso que no tenía novio, empezó la pandemia, volvió a España, regresó a Italia (no sé si a Roma o a Milán, pero es en Milán donde hace el Máster) y el 22/09/2022 (Milán), tiene foto comiendo con él donde él la regala un libro con una dedicatoria y ya no es un amigo, ya pone "te amo".

Así que tenemos como año y medio de "error", pero por ahí tuvo que ser.

Alguna sabe quién es/son los hijos favoritos de mama Rosa? Y los menos? Lo pregunto porque por lo que he leído, comentáis que de Magui pasa...y he pensado que a lo mejor tiene a sus favs.
Yo diría que los Favs son los más metidos en la causa: Juampi ("Coreano"), Perico que se casó con una fanática y tiene 3 hijos y los que quedan con 31 años... Con Maggie habrá tenido sus encontronazos porque es todo lo opuesto a ella. Fuma, bebe, tiene 28 años y aún no se ha casado, tiene nuestras de afecto muy claras con Pelayo, el modo de vestir (faldas cortas, escotes, transparencias...), sin una situación estable/modélica.... Vamos, que del resto podríamos imaginarlo, pero es que Maggie no se corta y lo dice abiertamente, y eso en una mujer del Opus...mal. Actitud demasiado libertina para sus estándares...

No, y tengo curiosidad... y también por saber dónde viven/vivirán.
Una compi dijo ayer que en teoría él el Madrid aunque se le ve mucho por Oviedo y ella en Barcelona.
Y cuando viajan para encontrarse, dormirán en habitaciones separadas o a esta la dará igual todo?
Entiendo que en casa de Rosa él no duerme, o duerme con los hermanos varones.

Que menudo percal!!! Pasar el finde en casa de tu suegra y dormir con los cuñados, que o duermen con la ventana abierta o esa habitación con 4-5 tíos hechos y derechos tiene que ser peor que Mauthausen. 🤢🤮

Yo diría que los Favs son los más metidos en la causa: Juampi ("Coreano"), Perico que se casó con una fanática y tiene 3 hijos y los que quedan con 31 años... Con Maggie habrá tenido sus encontronazos porque es todo lo opuesto a ella. Fuma, bebe, tiene 28 años y aún no se ha casado, tiene nuestras de afecto muy claras con Pelayo, el modo de vestir (faldas cortas, escotes, transparencias...), sin una situación estable/modélica.... Vamos, que del resto podríamos imaginarlo, pero es que Maggie no se corta y lo dice abiertamente, y eso en una mujer del Opus...mal. Actitud demasiado libertina para sus estándares...

Yo creo que Magui mucho lerele y poco larala, que diría mi vecina. Vamos, que es tan opusina como el resto de sus hermanas sólo que va de malota porque se echa unos tragos y unos pitis (que diría ella).

Si se casan en Asturias, tengo curiosidad de saber dónde celebran... No veo yo a Rosa apoquinando 200€/pax que puede costar el restaurante

No había pensado yo en eso, jajaja, a ver dónde lo celebran, tengo mucha curiosidad, aunque sigo pensando que ver veremos si realmente se casan en Covadonga.

Back