Rosa Pich & Family

• Autor AutorBooRadley
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No había pensado yo en eso, jajaja, a ver dónde lo celebran, tengo mucha curiosidad, aunque sigo pensando que ver veremos si realmente se casan en Covadonga.
Yo apuesto por boda en Covadonga y celebración en el parador de Cangas de Onís. Les queda cerca, el sitio da el pego, es grande y no es tan caro como un Deloya o similar. Aunque igual nos sorprenden y lo celebran en el Palcio de Valdesoto, que la verdad es que les pega un montón aunque sea una burrada de precio el cubierto.

Yo tengo curiosidad por saber cómo leches pagan las bodas, en cualquier ciudad. Porque son un ejército, se necesita espacio y en general los salones grandes suelen estar en hoteles/restaurantes que baratos no son.
Vamos, que estos no alquilan un local enorme y contratan un catering, que podría salirles mejor. Que irán a hoteles/restaurantes y si van todos los que aparecieron en la foto de la escalera en la boda de Tere y Caco...😳

Yo tengo curiosidad por saber cómo leches pagan las bodas, en cualquier ciudad. Porque son un ejército, se necesita espacio y en general los salones grandes suelen estar en hoteles/restaurantes que baratos no son.
Vamos, que estos no alquilan un local enorme y contratan un catering, que podría salirles mejor. Que irán a hoteles/restaurantes y si van todos los que aparecieron en la foto de la escalera en la boda de Tere y Caco...😳
Esas bodas se pagan solas

Hombre yo tengo un vago recuerdo del convite de Tere y Caco y me pareció un poco cutre el sitio.

Tu crees? Yo es que los veo de estos que regalan un Cristo cutre para el cabecero de la cama y se quedan tan anchos... dile cristo, dile figurita, juego de tazas de café o cualquier cosa para el "ajuar".
Opino igual. Tienen pinta de hacer regalos para el ajuar como se hacía antiguamente, pero es que un juego de toallas no pagan 4 cubiertos de 150€. Más luego lo que cuesta una boda, sin contar el convite.

Tu crees? Yo es que los veo de estos que regalan un Cristo cutre para el cabecero de la cama y se quedan tan anchos... dile cristo, dile figurita, juego de tazas de café o cualquier cosa para el "ajuar".

Yo pienso lo mismo, hay tropecientos mil invitados ya solo por el hecho de ser familias hipernumerosas por todos lados y dudo mucho que sean las típicas bodas donde los invitados "pagan el cubierto". O lo pagan los padres de Pelayo o será una boda a lo Tere y Caco, que también lo hicieron en "casa" del novio.

En este tipo de bodas, la comida no abunda. Darán un breve y ligero aperitivo, con lo más barato que puedan ofrecerles en el salón de bodas al que vayan y como plato principal, algo sencillo y nada sofisticado. En cuanto a la bebida en la mesa, supongo que pondrán vino de la casa, que es el más barato, cerveza y unos refrescos. No son bodas en las que se dé un cóctel previo bastante contundente ni elaborado. Cualquier pareja de clase obrera que decide casarse, da un mejor menú

En este tipo de bodas, la comida no abunda. Darán un breve y ligero aperitivo, con lo más barato que puedan ofrecerles en el salón de bodas al que vayan y como plato principal, algo sencillo y nada sofisticado. En cuanto a la bebida en la mesa, supongo que pondrán vino de la casa, que es el más barato, cerveza y unos refrescos. No son bodas en las que se dé un cóctel previo bastante contundente ni elaborado. Cualquier pareja de clase obrera que decide casarse, da un mejor menú
Ostras, no sé a cuantas bodas "de este tipo" has ido tú, pero yo a unas cuantas y son bastante buenas.
Que los Postigo no gasten mucho en bodas, no se puede aplicar como norma general.

Ostras, no sé a cuantas bodas "de este tipo" has ido tú, pero yo a unas cuantas y son bastante buenas.
Que los Postigo no gasten mucho en bodas, no se puede aplicar como norma general.
Tienes razón y pido disculpas. He extrapolado estas bodas con las de la baja nobleza valenciana y murciana en la actualidad, que de eso sí que tengo datos y he estado y son escasísimas en comida y bebida

Back