Rosa Pich & Family

Disculpadme porque ya se habrá comentado, pero soy nueva en el hilo y me gustaría saber info sobre el novio de Maggie...su edad, a que se dedica, si es opusiano...en su insta no publica mucho sobre él, solo vi en una destacada que quería tener mínimo 5 hijos 😂

Disculpadme porque ya se habrá comentado, pero soy nueva en el hilo y me gustaría saber info sobre el novio de Maggie...su edad, a que se dedica, si es opusiano...en su insta no publica mucho sobre él, solo vi en una destacada que quería tener mínimo 5 hijos 😂
No es tan mayor como parece, creo que tiene 32 años, es de asturias y trabaja o trabajó como asesor de Vox en el congreso

Para esta familias, tiene que ser raro.
Perico se casó con 27 recién cumplidos.
Tere también con 27 o por ahí.
La matriarca con casi 24 y Ani los cumplirá también, y Maggie se casará con unos 28.

A ver si espabila Cuqui que va para 29 y no hay pedida!!!

Alguna vez hemos comentado que a qué leches se dedica Maggie.
Resumiendo: estuvo 3 años organizando eventos para Guillermina Baeza. Otros 3 años en una empresa de eventos (el primer año también estuvo llevando las redes sociales de MonPetitNicolas) y se fue a estudiar a Italia. Un par de meses en el 2023 en otra empresa, y lo más actual es esto, que lleva 16 meses.

Adjuntos

• IMG_20250413_003511.jpg
    IMG_20250413_003511.jpg
    201 KB · Visitas: 292
Para casarse virgenes y comparados con otras parejas católicas, estos van todos tarde, no? Será que no son muy agraciados y les cuesta ligar o a que lo achacais? La verdad es que me sorprende. Veo otras parejas que ya con 22-23 se están casando.

Back