- Calificaciones
- 542
Si, el Koreano, JuampiHay algún hij@ numerario??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, el Koreano, JuampiHay algún hij@ numerario??
Creemos que Juampi, que está en Corea.Hay algún hij@ numerario??
Leí una vez que Chema era de familia más humilde, de incluso pasar estrecheces. En mi cabeza me he montado la película de que a los burgueses Pich-Roca no les haría gracia. Que no está reñida tampoco con tu teoría.Ella
Ella me da que la querían para numeraria o para cuidar a los padres... No era para casarse con el telediario que le falta.
Igual la familia de Chema era de los kikos y Pich-Roca del Opus. Parecen iguales pero no, unos son para los pobres y los otros para clases altas. Además en la liturgia difieren bastante.Leí una vez que Chema era de familia más humilde, de incluso pasar estrecheces. En mi cabeza me he montado la película de que a los burgueses Pich-Roca no les haría gracia. Que no está reñida tampoco con tu teoría.
Y este fue asesor en el Congreso? El artículo más básico no puede ser, vaya nivel tiene el tíoCotilleando un poco he visto este artículo de la Gaceta (Periódico propiedad de Vox) escrito por Pelayo hace unos meses, donde "indirectamente" apoya a Elon Musk. Solo hay que ver el título
Pelayo Fernández | Los llantos hipócritas de la izquierda tuitera
«Cientos de influencers, organizaciones y autoproclamados artistas están abandonando la plataforma entre su dosis habitual de lloros y pataletas»gaceta.es
Asesor de VOX, con eso está todo dichoY este fue asesor en el Congreso? El artículo más básico no puede ser, vaya nivel tiene el tío
Totalmente, es de aplauso que sepa juntar dos letrasAsesor de VOX, con eso está todo dicho![]()
![]()
![]()
Yo lei que el padre de chema se fue a buscar tabaco y no volvio y por eso la abuela julita tuvo que trabajar y sacar adelante a toda la familia y por eso la querian todos tanto. Posiblemente los pich no aceptaban a chema, porque su familia no solo era humilde si no que el padre fue un poco sinverguenza (que dime tu que culpa tendria chema)Leí una vez que Chema era de familia más humilde, de incluso pasar estrecheces. En mi cabeza me he montado la película de que a los burgueses Pich-Roca no les haría gracia. Que no está reñida tampoco con tu teoría.
Está claro que no daba el perfil que los padres de Rosa esperaban. Por todo.Yo lei que el padre de chema se fue a buscar tabaco y no volvio y por eso la abuela julita tuvo que trabajar y sacar adelante a toda la familia y por eso la querian todos tanto. Posiblemente los pich no aceptaban a chema, porque su familia no solo era humilde si no que el padre fue un poco sinverguenza (que dime tu que culpa tendria chema)
Pues yo leí en la foto de las últimas Navidades que pasaron juntos que enviudó joven.Yo lei que el padre de chema se fue a buscar tabaco y no volvio y por eso la abuela julita tuvo que trabajar y sacar adelante a toda la familia y por eso la querian todos tanto. Posiblemente los pich no aceptaban a chema, porque su familia no solo era humilde si no que el padre fue un poco sinverguenza (que dime tu que culpa tendria chema)