Rosa Pich & Family

La mujer de Perico, María, también estudió en Jesuitas y a conversa no le llega nadie. Pelayo habrá pasado por los jesuitas (como medio Oviedo de su entorno), pero no creo que los jesuitas hayan pasado por él.
estudiar en los jesuitas no es indicativo de nada sino media Valladolid sería del opus por haber estudiado en el sanjo

Los zapatos de Tere en la boda del sábado pasado (post de caco), ¿Son los famosos zapatos "cortadedos" de Rosa? 🤣
Pues los veo en bastante buen estado para toda la tralla que llevan jaja
Vamos a ver… los zapatos son, como mínimo, de la boda de Perico y María (2020)

Y el guardapolvo fúcsia, lo llevó ya Rosa en 2023 en el bautizo de Petra, en 2024 con el rey y en la graduación de Tomás, en 2025 en la graduación de Lolita.

Y ahora Tere se lo pone todo para una boda.

Ahorrar en ropa, ahorran.

Adjuntos

• IMG_5836.jpeg
    IMG_5836.jpeg
    446,4 KB · Visitas: 365
  • IMG_5835.jpeg
    IMG_5835.jpeg
    661,3 KB · Visitas: 280
  • IMG_5834.jpeg
    IMG_5834.jpeg
    304,8 KB · Visitas: 245
  • IMG_5833.jpeg
    IMG_5833.jpeg
    627,9 KB · Visitas: 218
  • IMG_5832.jpeg
    IMG_5832.jpeg
    272 KB · Visitas: 235
  • IMG_5831.jpeg
    IMG_5831.jpeg
    415,6 KB · Visitas: 354

Y el guardapolvo fúcsia, lo llevó ya Rosa en 2023 en el bautizo de Petra, en 2024 con el rey y en la graduación de Tomás, en 2025 en la graduación de Lolita.

Nadie les puede acusar de no reciclar

Nada que ver pero me he fijado que en muchas fotos,como la de la boda de Perico, están ordenados del mas mayor al más joven y me da un mal rollo como de secta... 🙃

Por otra parte, yo no veo mal que se presten y reutilicen la ropa, en redes sociales se hace demasiada apología al consumismo y parece que nunca se puede repetir conjunto (las mujeres claro, los hombres pueden ir siempre igual y nadie se fija)
Además teniendo en cuenta que van a 483627484 celebraciones al año, aunque les sobre el $$$ si tuvieran que estrenar modelito cada vez no les cabría la ropa en el armario. Eso no quita que son un cuadro vistiendo.

Nada que ver pero me he fijado que en muchas fotos,como la de la boda de Perico, están ordenados del mas mayor al más joven y me da un mal rollo como de secta... 🙃

Por otra parte, yo no veo mal que se presten y reutilicen la ropa, en redes sociales se hace demasiada apología al consumismo y parece que nunca se puede repetir conjunto (las mujeres claro, los hombres pueden ir siempre igual y nadie se fija)
Además teniendo en cuenta que van a 483627484 celebraciones al año, aunque les sobre el $$$ si tuvieran que estrenar modelito cada vez no les cabría la ropa en el armario. Eso no quita que son un cuadro vistiendo.
ropa si, zapatos no, al final un zapato se hace a un pie y no es nada recomendable compartirlos

Bueno, yo si tuviera que compartir outfit lo utilizaría para eventos diferentes a los que acudan mis hermanas.
No me lo pondría en eventos de familiares o del mismo grupo de amigas que al final, en las fotos se va a ver.
Puestos a usarlo y dado que ocaciones no las faltan, pues en celebraciones "propias".

Back