Royal Run 2024

Mary ha comenzado su ruta de carrera en Kalundborg. Correrá cinco kilómetros al lado de los daneses.

lcimg-e187a10e-937a-4245-84ea-762ae0e29d02.png

"Ha corrido 17 minutos
La reina lleva ya poco más de 17 minutos corriendo y se acerca rápidamente a Møllebakken, la subida más empinada en la historia de Royal Run. ¡Buena suerte, Mary! "

lcimg-9ee13514-3a67-4c94-8259-69fcaa577a10.jpeg

La reina en la meta: 'Fue duro'

La Reina está satisfecha con la cálida bienvenida que ha recibido en Kalundborg.
Ella le dijo a TV2 que unos segundos después de cruzar la línea de meta:
- La visión era disfrutarlo, y lo hice. Hubo muchos aplausos, pero hoy fue una carrera dura.
La reina también dice algunas palabras sobre por qué tuvo que irse de vez en cuando.
- Cuando es tan empinado y no estás en tan buena forma, a mí me resulta más rápido caminar.
Concluye agradeciendo por un fantástico festival folclórico.

Ya son dos años que Christian no participe y este año es el kronprins. Me encanta Vincent quien será altísimo y más guapo que su hermano mayor a quien la papada que tiene por su pequeño sobrepeso afea su rostro que también se corresponden a un hombre bien parecido. Vincent no tendrá sobrepeso y su rostro lo encuentro armónico y hasta algo exótico.

que maravilla de evento... creo que no hay algo parecido en otras monarquias, me encanta la promición del deporte que hace esta familia pero ademas toda la cercania que permite con la gente, con los daneses... increible

Back