Royal Run 2024

Que evento mas bonito, Este será uno de los legados de Frederick. Se nota que la gente disfruta porque cada año hay mas participación. Emociona ver que un señor de 101 años se encontraba entre los corredores.
En cuanto a la familia real, me gustaron todos. Se ve que también ellos disfrutaron del evento. Había leido comentarios aqui en el foro danés con motivo del cumple 18 de Christian, que él no habia heredado el carisma de Frederick, sin embargo, yo creo que si lo herederó, solo que no había tenido la oportunidad de demostrarlo. Hoy me gustó verlo entre la gente, se lo veía cómodo en su papel, compartiendo con la gente, y la gente a su alrededor tambien parecian comodos. Me gustó la forma que se expresó cuando lo entrevistaron, al decir que se sentía "honrado." Isabella, como ya he dicho en el hilo de las fotos por su cumple, ella esta haciendo ya la transicion de niña a mujer. Su cuerpo se esta transformando, está estilizada. Se la ve bonita y simpatica.
Vincent es el atleta de la familia. Ya lo hemos dicho antes y hoy lo hemos confirmado. Está alto, y lo que aun le falta por desarrolarse, tiene solo 13 años, y en mi opinión es el mas guapo de los nietos de la reina Margarita.
Josephine está cada vez mas bonita y esbelta.
En fin, como he dicho antes, de los mejores eventos que he visto este año. Gracias a tod@s por sus aportes, ya sea trayendo fotos, videos, informacion, etc, y tambien por sus comentarios. Como siempre un placer participar de un hilo tan bonito.

95.000 veces gracias por hoy 💙

Qué majos todos participando en la carrera con la sonrisa puesta y qué graciosa la pirueta del pequeño al llegar a meta después de correr 10 kilómetros ni más ni menos.

Y el padre 16,5, nada mal.

Se les ve muy naturales y a gusto.

Alucinante la participación.

Un hilo precioso.

Los gemelos han pegado el estirón!!! A este paso Bella será la más baja de los hermanos. Bella y Christian más delgados. Josephine más guapa, se parece a Mary pero en tonos más claros y cobrizos, Vincent se está poniendo más guapo, se empieza a transformar su cuerpo, se le ve más ancho de espalda y se ve es muy buen deportista.

Vvincent muy guapete y que buen corredor ha salido este chico!!!!!

josephine antes muerta que sencilla, viene con el rimmel y las uñas hechas. Otra que nos alio coqueta,

a isabella se le paso l atonteria y viene ms simple, muyu buena actitud ala suya, vuelve a ser la niña encantadora que recordabamos

El heredero bien, es grandullon pero lo veo algo mas delgado

Maru muy atletica como siempre

fede bien