- Registrado
- 15 Mar 2011
- Mensajes
- 67.252
- Calificaciones
- 478.417
Demanda masiva en Royal Run: congestionada en poco tiempo
Sin exagerar, existe una gran demanda de entradas para el Royal Run de este año.
Los primeros números iniciales se agotaron en poco tiempo, y cuando el miércoles se pusieron a la venta otros 7.500, hubo presión para acceder al sitio web de Royal Run.
La organización detrás de BT informa que se produjeron 55.000 clics por minuto en el sitio web cuando las entradas salieron a la venta a las 10.00 horas.
Por lo tanto, había demasiadas personas que querían un número para la carrera real de este año de lo que había espacio.
"Por supuesto, es gratificante que haya tantos que quieran un billete, pero también puedo entender fácilmente que la situación es miserable para aquellos que no consiguieron conseguirlo", afirma Jens Otto Størup, director general de la DGI. que ayuda a organizar la Royal Run.

Explica que decidieron poner a la venta las entradas adicionales después de medir las distintas distancias, que había espacio para un poco más de daneses a los que les gustara correr.
"Y lo más importante es la seguridad, así que lamentablemente no tenemos espacio para más que aquellos a quienes ya les hemos vendido entradas".
Por lo tanto, no habrá más entradas a la venta para la Royal Run de este año.
Varios experimentaron que pasó mucho tiempo sin que sucediera nada cuando intentaron ingresar a la cola en el sitio web.
Esto es lo que escriben varios daneses en la página de Facebook de Royal Run.
'Esto de hacer cola no funciona en absoluto. Da errores todo el tiempo. Luego tienes un número, luego ingresas, luego sales y luego ingresas nuevamente. Todavía estoy esperando a que nos comuniquen", escribe uno.
'Querido Royal Run. He estado esperando desde poco más de las 10 en punto y no he podido comunicarme. Cuando finalmente entré en la cola era el número 4.919. Con el debido respeto, ésta ha sido una experiencia frustrante e insatisfactoria”, afirma otro.
"Qué caos", dice un tercero.
Y Jens Otto Størup puede entender fácilmente la frustración que esto implica.
"Puedo entender que sea agotador estar sentado y esperando, pero simplemente había demasiada gente para acomodar a todos".
Está feliz y orgulloso de que tantos daneses participen en la carrera.
"Bromeamos diciendo que se agotaría rápidamente, pero no sabíamos que se acabaría tan rápido. Ahora tenemos muchas ganas de correr la carrera y está claro que es un plus el hecho de que ahora tengamos un rey corriendo con nosotros".
En 2024, la Royal Run se celebrará en Brønderslev, Aarhus, Fredericia, Kalundborg y Copenhague.
El rey Frederik ha anunciado que participará en la carrera.