Madre ¡En este Día de la Madre, les enviamos mucho amor a ustedes, madres increíbles que nos apoyan y ayudan a alcanzar nuestras metas en la carrera (de ejercicio) de la vida!
Más de 95.000 participantes en el festival de ejercicios Royal Run de este año el 20 de mayo de 2024 en Fredericia, Brønderslev, Aarhus, Kalundborg y Copenhague/Frederiksberg.
Este año, el festival deportivo nacional tiene una asistencia récord con 95.000 participantes en cinco ciudades anfitrionas.
La programación de hoy en las cinco ciudades sede con participación real.
S.M. El rey comienza el día en Fredericia con la llegada a Øster Strand con el barco real Dannebrog a las aprox. 10:20, después de lo cual Su Majestad da inicio al Royal Run de este año corriendo una milla.
El Príncipe Heredero llega a la Escuela de Deportes del Norte de Jutlandia en Brønderslev en aprox. 11.10, cuando el Príncipe Heredero correrá una milla.
SM el Rey llega a Aarhus, en el Memorial Park del castillo de Marselisborg, a las aprox. 13.10. En Aarhus, Kongen recorre 5 km.
SM la Reina participa este año en el festival deportivo de Kalundborg, donde la Reina llega a aprox. 4:30 pm. La reina corre 5 km en Kalundborg.
SM el Rey finaliza la jornada con una carrera de 10 kilómetros en Copenhague/Frederiksberg. El rey llega aprox. en 19.00
Mere end 95.000 deltager i årets Royal Run motionsfest den 20. maj 2024 i Fredericia, Brønderslev, Aarhus, Kalundborg og København/Frederiksberg. Den landsdækkende motionsfest har i år re...
¡Tenemos muchas ganas de empezar Royal Run de este año contigo! Nos vemos en la línea de salida en Fredericia, Brønderslev, Aarhus, Kalundborg y Copenhague/Frederiksberg
Dentro de poco empezaré un fantástico día de Royal Run en Fredericia.
Estoy muy feliz y este año el apoyo es increíblemente grande por parte de todos lados
“Con más de 95.000 inscritos, juntos hemos establecido un récord para la carrera de este año. Mi familia y yo esperamos conocerte en Fredericia, Aarhus, Brønderslev, Kalundborg y Copenhague/Frederiksberg. Feliz Día de la Carrera Real.