Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Yo creo que lo de celoso se lo saca de la manga, hay un video donde están abriendo cajitas (creo que son muñecos) y salta: jozee se a puesto celoso porque el quería abrir una caja? Y lo cogió ella.
Me sabe mal decirlo pero la veo un poco flipada y va de sexsymbol o algo...cuando los novios que a tenido a cual peor🥱
Es verdad ,yo pienso igual .Muy flipada ,pero es desde que está con el Jose,yo antes no la veía así.Le dicen que es guapo y normal y ella se siente una Diosa envidiada.

Me meo primas el baile que han subido? Que vergüenza ajena, si la cara de Jose es igual de grande que todo el cuerpo de Ruth JJAJAA Esque joder, parece su Sonny ángel no me digáis que no.
Yo creo que el no es celoso sino lo que decís, que la Ruth se las da de sex simbol y de eso no tiene nada jajajajjajaa pelucas que le quedan como el orto y dientes pochos

Chicas no entiendo nada. Ya lo habéis comentado pero de verdad que no entiendo el porqué de esa relación.......

Y como bien habéis dicho el Jose no es feo, no es un Adonis guapísimo pero feo no es el chico, lo que me mata es EL TATUAJE DEL CORAZON debajo del ojo. No puedo.

Otra cosa os acordáis que el otro día le hizo fritangas para cenar a Ruth? Que dijimos pues vaya cocinero. Creo que fue en su ig que bajando le vi preparando platos guays en su trabajo, y ahora pienso, no será que más bien R será mala comedora?? En plan q coma fatal y solo quiere comida de ese tipo?? Cómo un niño q ni quiere probar comida buenísima riquísima? Yo no la sigo desde hace mucho, literalmente solo días, pero que se le ha visto cocinar/comer?

Perdón por el doble post, y ahora sí con respeto, si no procede no contestéis, vi en algún vídeo/foto de R sin filtros lo que me pareció una cicatriz ( bien ancha la verdad) vertical sobre el ombligo de R? Es por algo de su enfermedad?

Madre mía primas; yo el directo de esta mediodía no lo he visto? Pero vamos que tenéis razón, la ruthi es una vaga de tres pares de narices, el otro por lo menos se ve que es limpio y está haciendo cosas de casa mientras la otra se rasca el coxx, y tiene razón una prima que comentaba que algo turbio tiene que pensar el Jose porque es verdad que feo feo no es y tiene trabajo y labia, entonces que hace con Ruth,??? A saber
Pues de momento ya tiene casi 30k seguidores sin mover un dedo.. Eso para una persona normal me parece muchísimo y de ahí irá subiendo. Yo creo que sí es lo que busca, seguidores, a parte que debe ser un enfermo que le pone hacerlo con alguien que parezca una niña porque con menores es ilegal y así está cubierto, como sus ex.
Él también se ha abierto un OF, así que más claras no pueden estar sus intenciones.

Es verdad ,yo pienso igual .Muy flipada ,pero es desde que está con el Jose,yo antes no la veía así.Le dicen que es guapo y normal y ella se siente una Diosa envidiada.
Siempre ha sido flipada y se ha creído pivón, lo que pasa que nunca se ha visto en estas que por fin le dicen que tiene un novio "guapo" y se le ha subido

Y de sus calcetines en las t*tas
Screenshot_2024-11-12-15-59-13-104_com.zhiliaoapp.musically.jpg
shocked j alexander GIF

Chicas no entiendo nada. Ya lo habéis comentado pero de verdad que no entiendo el porqué de esa relación.......

Y como bien habéis dicho el Jose no es feo, no es un Adonis guapísimo pero feo no es el chico, lo que me mata es EL TATUAJE DEL CORAZON debajo del ojo. No puedo.

Otra cosa os acordáis que el otro día le hizo fritangas para cenar a Ruth? Que dijimos pues vaya cocinero. Creo que fue en su ig que bajando le vi preparando platos guays en su trabajo, y ahora pienso, no será que más bien R será mala comedora?? En plan q coma fatal y solo quiere comida de ese tipo?? Cómo un niño q ni quiere probar comida buenísima riquísima? Yo no la sigo desde hace mucho, literalmente solo días, pero que se le ha visto cocinar/comer?
Yo también pienso que es xk ella come como una niña pequeña y será lo que ella le pidió , porque el chaval se le ve muy apañao

Perdón por el doble post, y ahora sí con respeto, si no procede no contestéis, vi en algún vídeo/foto de R sin filtros lo que me pareció una cicatriz ( bien ancha la verdad) vertical sobre el ombligo de R? Es por algo de su enfermedad?
Es que cuando se murió su perrita anterior entró en una depresión, se arrancaba el pelo y se lo comía (por eso tiene el pelo corto), le tuvieron que intervenir para quitarle el pelo del estómago, de eso es la cicatriz

Es que cuando se murió su perrita anterior entró en una depresión, se arrancaba el pelo y se lo comía (por eso tiene el pelo corto), le tuvieron que intervenir para quitarle el pelo del estómago, de eso es la cicatriz
Joder que fuerte… está fatal la chica en general.
Y los que este con ella pues más de lo mismo, relaciones súper intensar desde antes de conocerse, que si a vivir juntos, que si hijos… está tan sola que quiere suplir todo lo que la falta con cualquiera que se fije en ella.
La foto de básica…. Madre mía 🤦

Solo hay que ver el plato que le preparo a su Jozee eso no me lo comía yo ni aunque estuviera casi visitando a San Pedro

Back