Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Es que cuando se murió su perrita anterior entró en una depresión, se arrancaba el pelo y se lo comía (por eso tiene el pelo corto), le tuvieron que intervenir para quitarle el pelo del estómago, de eso es la cicatriz
Creo que no.
Ella dijo que ha tenido varias operaciones cuando ella era pequeña, además comía por sondas y tal. Supongo que será fruto de esas operaciones… ya que una de las consecuencias de ese síndrome es problemas estomacales, intestinales…

Hoy me he puesto a buscar información sobre este síndrome.
Por cierto, leí por aquí que ella tenía enanismo (yo también lo creía) pero parece ser que es otra consecuencia de este síndrome, o sea que nada que ver.
IMG_1809.jpeg

Hoy me he puesto a buscar información sobre este síndrome.
Por cierto, leí por aquí que ella tenía enanismo (yo también lo creía) pero parece ser que es otra consecuencia de este síndrome, o sea que nada que ver.
Ver el archivo adjunto 3834943
Se sabe que mide? Yo la cabeza al lado del joche se la veo diminuta, pero tb te digo que es que a su lado el merece que tienen acromegalia.
La verdad que tiene que ser difícil crecer con esa “discapacidad” supongo que habrá sufrido muchas burlas… y que parte de lo que es ahora pueda ser por cosas que haya vivido. Es una persona que me da entre pena y asco. (Suena fatal joder) pero pena porque los tíos que se acercan a ella son unos depredadores como mínimo…. Por que no haya tenido alomejor una red de apoyo familiar (desconozco el tema de la familia) pero jo la veo muy joven para estar tan sola en la vida, la digo yo a mi madre con 25 años que me he casado, divorciado, vivido con unos cuantos, a los dos días de conocer a un tío irme en avión a conocerle, y me quita la tontería no se.
Bueno que me desvío del tema, se sabe talla?

Se sabe que mide? Yo la cabeza al lado del joche se la veo diminuta, pero tb te digo que es que a su lado el merece que tienen acromegalia.
La verdad que tiene que ser difícil crecer con esa “discapacidad” supongo que habrá sufrido muchas burlas… y que parte de lo que es ahora pueda ser por cosas que haya vivido. Es una persona que me da entre pena y asco. (Suena fatal joder) pero pena porque los tíos que se acercan a ella son unos depredadores como mínimo…. Por que no haya tenido alomejor una red de apoyo familiar (desconozco el tema de la familia) pero jo la veo muy joven para estar tan sola en la vida, la digo yo a mi madre con 25 años que me he casado, divorciado, vivido con unos cuantos, a los dos días de conocer a un tío irme en avión a conocerle, y me quita la tontería no se.
Pues ella mide 1,30 prima.
Y tiene pie de niño pequeño, creo que una talla 32/33 y quizás me he colado de más.

Ella dice que mide 1,30.

Ostras 1.30…
Es que el Joche no se que medirá pero parece un gigante a su lado y igual mide 1.75? A ver si un día desde el tik tok de mi hermana puedo fisgar lo que me comentasteis

Doble post, para dejaros el video por si alguien lo quiere ver, que también explica lo que decía la prima de la sonda de alimentación que tuvo
Y añado capturas que encontré explicando lo del pelo

Adjuntos

• Screenshot_20241113_132426_TikTok.jpg
    Screenshot_20241113_132426_TikTok.jpg
    157,7 KB · Visitas: 235
  • Screenshot_20241113_132503_TikTok.jpg
    Screenshot_20241113_132503_TikTok.jpg
    119,1 KB · Visitas: 222
  • Screenshot_20241113_132455_TikTok.jpg
    Screenshot_20241113_132455_TikTok.jpg
    96,4 KB · Visitas: 207
Back