Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Pris como me río con este hilo. Gracias por tanto. Tiene razón la prima si ponéis en el buscador @brokenheartx9 con el @ incluido! Y le dais a enter si os lleva al perfil. La foto tocándose el garrote en la ducha NO PUC 🤣🤣 me muero de ganas de saber que cuelga Ruth y empezando me a plantear que 9 euris no es tanto 🤣🤣 pero tampoco me quiero traumar
Que digo yo que podría haber quitado los champúses y la ropa tirarla fuera del ángulo, no se, un poco de estética cari

Algún alma caritativa que ponga su número de cuenta y le hacemos la transferencia para llegar a 9€?
Y eso que la curiosidad mató al gato… jajajajaja
Es broma pris 🩷🙏🏼

Pero yo también me muero por verlo HAHAHAHA
Me uno al bote, todo sea por seguir cotilleando 😂

Dice que era sopa pero yo he visto un plato con agua y trozos de salchicha flotando🤷‍♀️Que comida es esa ?salchisopa .Se la dá mejor posar para el only y hacerse fotos comiendo plátanos que cocinar.

Primas alguien me explica que hizo para volver a tener paleta? Porque un implante ni de coña que eso es carísimo jajajajaja
Y literalmente fue caersele la paleta y a los días tenerla otra vez puesta 🥴🥴🥴

Adjuntos

• IMG_3921.png
    IMG_3921.png
    393,6 KB · Visitas: 243
  • IMG_3922.png
    IMG_3922.png
    350,4 KB · Visitas: 316
Primas alguien me explica que hizo para volver a tener paleta? Porque un implante ni de coña que eso es carísimo jajajajaja
Y literalmente fue caersele la paleta y a los días tenerla otra vez puesta 🥴🥴🥴
Y lo peor es que se la reconstruyeron igual de torcida que estaba que ni un arreglo le hicieron. Y los dientes de abajo parecen una escalera cada uno de un tamaño.

Y lo peor es que se la reconstruyeron igual de torcida que estaba que ni un arreglo le hicieron. Y los dientes de abajo parecen una escalera cada uno de un tamaño.
Pero como le pusieron ahí un diente si no hay de donde agarrarlo? Pegado con pegamento? Es que no lo entiendo😳 lo pregunto porque yo llevo implantes por una caída que tuve de pequeña

Cuál de los dos ex da más mal rollo?? No me termino de decidir... Por un lado, tenemos a Jorge con toda la cara de asesino en serie, el típico vecino loco que todos conocemos que no es muy amigo del agua y del jabón, no saluda, siempre lleva cascos, le encanta la oscuridad y cuenta la leyenda que entró al instituto con una katana 🏹 y destripó al perro de su vecina.

Por otro lado, tenemos a Óscar, aparentemente más amable, siempre saluda, sujeta la puerta y ayuda a las ancianas con las bolsas de la compra, pero con un fondo bastante turbio. Por algún motivo, le gusta la música infantil, es demasiado amable con los niños pequeños, hace bromas que nadie entiende (y con las que solo él se ríe) y tiene en su casa una habitación privada únicamente para colecciones. Su favorita es la colección de pieles. Se desconoce el origen de cada una de ellas. Además, parece que lleva peluquín.

Y Ahora, en tercer lugar, tenemos a AuronPlay.

Con cuál os quedáis?? 🤣🤣🤣

Adjuntos

• IMG_20241115_175439.jpg
    IMG_20241115_175439.jpg
    109,2 KB · Visitas: 313
  • IMG_20241115_175505.jpg
    IMG_20241115_175505.jpg
    108,5 KB · Visitas: 322
Cuál de los dos ex da más mal rollo?? No me termino de decidir... Por un lado, tenemos a Jorge con toda la cara de asesino en serie, el típico vecino loco que todos conocemos que no es muy amigo del agua y del jabón, no saluda, siempre lleva cascos, le encanta la oscuridad y cuenta la leyenda que entró al instituto con una katana 🏹 y destripó al perro de su vecina.

Por otro lado, tenemos a Óscar, aparentemente más amable, siempre saluda, sujeta la puerta y ayuda a las ancianas con las bolsas de la compra, pero con un fondo bastante turbio. Por algún motivo, le gusta la música infantil, es demasiado amable con los niños pequeños, hace bromas que nadie entiende (y con las que solo él se ríe) y tiene en su casa una habitación privada únicamente para colecciones. Su favorita es la colección de pieles. Se desconoce el origen de cada una de ellas. Además, parece que lleva peluquín.

Y Ahora, en tercer lugar, tenemos a AuronPlay.

Con cuál os quedáis?? 🤣🤣🤣
Yo pienso que Óscar es bisexual, lo veía afeminado y lo de que quedase con Jorge me lo confirmó xd

Back