- Calificaciones
- 8.910
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cuenta d la peluquera?Primas, por cada interaccion que se hace en directos, ganan dinero. Son unas frescas, caraduras, sinvergüenza. De mi no van a ganar un duro, seguro.
Por si no lo sabéis, ha ido con la tontería de que es muy famosa, y que si hace directo pues se promociona, y asi se lleva gratis las mechas y las cejas. La peluquera ha cogido y esta haciendo otro directo desde su cuenta, hablando de R. Al final todas aprovechándose de lo que genera ser una personaje como R solo porque ganan dinero y fama. Es repugnante todo este circo, de verdad.
Enserio??? La cuñada y la peluquera han dicho que Ruth va a pagar con su dinero, que ojalá fuese una colaboración.Primas, por cada interaccion que se hace en directos, ganan dinero. Son unas frescas, caraduras, sinvergüenza. De mi no van a ganar un duro, seguro.
Por si no lo sabéis, ha ido con la tontería de que es muy famosa, y que si hace directo pues se promociona, y asi se lleva gratis las mechas y las cejas. La peluquera ha cogido y esta haciendo otro directo desde su cuenta, hablando de R. Al final todas aprovechándose de lo que genera ser una personaje como R solo porque ganan dinero y fama. Es repugnante todo este circo, de verdad.
R ha dicho claramente a joche por llamada "tengo que grabar ahora que es colaboración", enseguida lo va a pagar. Ya vereis como lo promociona por insta/tiktokEnserio??? La cuñada y la peluquera han dicho que Ruth va a pagar con su dinero, que ojalá fuese una colaboración.
Si y principe el encantador jajajajajajajajajajaJajaja prima, alguien en el directo la ha llamado "Daniel el Travieso" JAJAJJA
Ver el archivo adjunto 3992900
Pues ponia algo de Patricia y un icono, me ha salido acto seguido de pasar el directo de la hermana de joche. No me he fijado en su cuenta, pero salía haciendole a otra cosas en el pelo, diciendo "Ruth la pobre la tengo esmallá y eso que ha comido mucho" y la hermana salia por detras.Cuenta d la peluquera?
Nooo pri, creo que se refería a que le había llegado algo a casa y Jose lo iba a abrir y utilizar, Ruth le dijo "No lo toques que tengo que grabar para colaboración" y de ahí esta conversación:R ha dicho claramente a joche por llamada "tengo que grabar ahora que es colaboración", enseguida lo va a pagar. Ya vereis como lo promociona por insta/tiktok
No puedo esperar a ver qué se hace. Primas ahora le está llamando ELLA a EL.
Flipo, le ha llamado por videollamada, Joze le enseña algo y ella le dice "No uses eso sin mi" (hablando de un producto que le han enviado del TikTok), y él responde "Chiqui esas son las consecuencias de que te hayas ido, que hago lo que me da la gana, si no, no haberte ido"
yoo JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJajaja prima, alguien en el directo la ha llamado "Daniel el Travieso" JAJAJJA
Ver el archivo adjunto 3992900