Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Primas, por cada interaccion que se hace en directos, ganan dinero. Son unas frescas, caraduras, sinvergüenza. De mi no van a ganar un duro, seguro.

Por si no lo sabéis, ha ido con la tontería de que es muy famosa, y que si hace directo pues se promociona, y asi se lleva gratis las mechas y las cejas. La peluquera ha cogido y esta haciendo otro directo desde su cuenta, hablando de R. Al final todas aprovechándose de lo que genera ser una personaje como R solo porque ganan dinero y fama. Es repugnante todo este circo, de verdad.
Cuenta d la peluquera?

Primas, por cada interaccion que se hace en directos, ganan dinero. Son unas frescas, caraduras, sinvergüenza. De mi no van a ganar un duro, seguro.

Por si no lo sabéis, ha ido con la tontería de que es muy famosa, y que si hace directo pues se promociona, y asi se lleva gratis las mechas y las cejas. La peluquera ha cogido y esta haciendo otro directo desde su cuenta, hablando de R. Al final todas aprovechándose de lo que genera ser una personaje como R solo porque ganan dinero y fama. Es repugnante todo este circo, de verdad.
Enserio??? La cuñada y la peluquera han dicho que Ruth va a pagar con su dinero, que ojalá fuese una colaboración.

Cuenta d la peluquera?
Pues ponia algo de Patricia y un icono, me ha salido acto seguido de pasar el directo de la hermana de joche. No me he fijado en su cuenta, pero salía haciendole a otra cosas en el pelo, diciendo "Ruth la pobre la tengo esmallá y eso que ha comido mucho" y la hermana salia por detras.
Osea, que todo aprovechamiento 😆

R ha dicho claramente a joche por llamada "tengo que grabar ahora que es colaboración", enseguida lo va a pagar. Ya vereis como lo promociona por insta/tiktok
Nooo pri, creo que se refería a que le había llegado algo a casa y Jose lo iba a abrir y utilizar, Ruth le dijo "No lo toques que tengo que grabar para colaboración" y de ahí esta conversación:

No puedo esperar a ver qué se hace. Primas ahora le está llamando ELLA a EL.

Flipo, le ha llamado por videollamada, Joze le enseña algo y ella le dice "No uses eso sin mi" (hablando de un producto que le han enviado del TikTok), y él responde "Chiqui esas son las consecuencias de que te hayas ido, que hago lo que me da la gana, si no, no haberte ido" 😱

Back