Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Encima se excusa diciendo que tiene los dientes de leche como si eso fuera un impedimento para pisar la consulta de un dentista jajajajajaja. Ya se los arregló una vez, no entiendo por qué le cuesta tanto rematar la faena. Aunque es verdad que se los arregló porque no le quedaba de otra y los tenía literalmente podridos hasta tal punto que se le cayó un paleto. Creo que lo comenté una vez, pero en su cuenta antigua de TikTok subió un vídeo para “demostrar” que se lavaba los dientes porque en ese entonces ya se lo decían. En el vídeo en cuestión salía cepillándose durante 15 segundos con pasta de dientes de fresa. Es que no hace falta decir nada más jajajajajaja
No entiende que da igual las uñas y los alisados que se haga, que en cuanto abre la boca desprende peste a través de la pantalla
Pues es uno de los vídeos que he visto hoy en tik tok, no llevaba el diente de delante y ahora tiene el diente pero sucio con demasiado sarro.. ahora entiendo cuando limpio el otro día, porque se lo dicen que no limpia, pues ponerse a limpiar en un directo con la cuñada, pues con cepillarse los dientes pues lo hizo entonces por lo que le comentaban que no sé los cepillaba.. y cuando ya ha demostrado que lo ha hecho en un vídeo, se olvida de cepillarse los dientes cada día después de las comidas y 2minutis mínimo para que no se le pudran los dientes, pero es vaga para todo

JAJAJAJAJAJAJA la historia de ruth con el perro de la cuñada es simplemente....mágica jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja

Encima se excusa diciendo que tiene los dientes de leche como si eso fuera un impedimento para pisar la consulta de un dentista jajajajajaja. Ya se los arregló una vez, no entiendo por qué le cuesta tanto rematar la faena. Aunque es verdad que se los arregló porque no le quedaba de otra y los tenía literalmente podridos hasta tal punto que se le cayó un paleto. Creo que lo comenté una vez, pero en su cuenta antigua de TikTok subió un vídeo para “demostrar” que se lavaba los dientes porque en ese entonces ya se lo decían. En el vídeo en cuestión salía cepillándose durante 15 segundos con pasta de dientes de fresa. Es que no hace falta decir nada más jajajajajaja
No entiende que da igual las uñas y los alisados que se haga, que en cuanto abre la boca desprende peste a través de la pantalla
Se los empastó o algo así porque antes los tenía negros de caries!! Era un poema verla, de hecho nose si le faltaba un diente o un trozo de piño, era un horror, pero vamos que ya dijo que no se los cepillaba porque le sangraban las encías. Y ahora la tiene que da asco igualmente

Se los empastó o algo así porque antes los tenía negros de caries!! Era un poema verla, de hecho nose si le faltaba un diente o un trozo de piño, era un horror, pero vamos que ya dijo que no se los cepillaba porque le sangraban las encías. Y ahora la tiene que da asco igualmente
Yo estoy bastante enganchada a esta chica pero lo que me parece curioso es que suele tener novios y ahora está con uno bastante normativo, me choca un poco que tengan relaciones íntimas pero a lo mejor es que estoy prejuzgando....

Ufff...pero que mentirosa que es no??? Si le sangran las encías con más razón se los tiene que lavar..menuda excusa... Si le sangran las encías es por falta de higiene bucal.. si se los cepillara cada día durante un par de minutos no le sangraban las encias... Y una higiene en el dentista no le pasaba, pero es más fácil poner una excusa en lugar de arreglar el problema. Cualquier excusa es buena para excusarse en no hacer algo.

A ver, respecto a la salud dental... la sigo desde sus inicios... y tenía la boca mucho peor. No sé si es por el sindrome o porque no aprendió a tener una higiene correcta y rutina diaria cuando adolescente. Contó en tiktok que le habían subvencionado el arreglo, o que se lo hicieron por seguridad social, algo de eso, pero que se la arreglaron y la verdad dio un cambio no solo estetico, sino que es que en la boca tenemos muchisimos de los nervios y arterias que como no haya buena higiene nos ponemos hasta malos (eso no fue costeado, totalmente dicho por ella en su día y que además fue por salud).
El caso es que yo imagino que de vez en cuando hay que seguir con esa rutina de visitas, desconozco si lo hace, pero desde luego, viendo en qué se gasta el dinero y que ella solo se queja por los pech0s y el pelo... y su dinero lo invierte en comer por ahí, salir, maquillaje, uñas... bolso de marca... porque lo demás se lo hacen gratis... yo creo que es más cuestión de prioridades. Cada una tenemos las nuestras...

Si por mi fuera, todo ese dinero lo invertiría antes en la salud bucal, lo tengo clarisimo.

Lo de tener dientes de leche no se yo eh? Si es cierto o mentira... no me fio mucho de R...

Back