A ver, respecto a la salud dental... la sigo desde sus inicios... y tenía la boca mucho peor. No sé si es por el sindrome o porque no aprendió a tener una higiene correcta y rutina diaria cuando adolescente. Contó en tiktok que le habían subvencionado el arreglo, o que se lo hicieron por seguridad social, algo de eso, pero que se la arreglaron y la verdad dio un cambio no solo estetico, sino que es que en la boca tenemos muchisimos de los nervios y arterias que como no haya buena higiene nos ponemos hasta malos (eso no fue costeado, totalmente dicho por ella en su día y que además fue por salud).
El caso es que yo imagino que de vez en cuando hay que seguir con esa rutina de visitas, desconozco si lo hace, pero desde luego, viendo en qué se gasta el dinero y que ella solo se queja por los pech0s y el pelo... y su dinero lo invierte en comer por ahí, salir, maquillaje, uñas... bolso de marca... porque lo demás se lo hacen gratis... yo creo que es más cuestión de prioridades. Cada una tenemos las nuestras...
Si por mi fuera, todo ese dinero lo invertiría antes en la salud bucal, lo tengo clarisimo.
Lo de tener dientes de leche no se yo eh? Si es cierto o mentira... no me fio mucho de R...