Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Pri yo ese vídeo no lo he visto, el que si se vió fue uno donde salían J y un señor mayor que el, con una panza enorme y el señor le estaba haciéndole una pajilla a J y J también le tocaba la minipixa al señor con dos dedos porque el tamaño era minusculo, era un directo en una web por** gay, para que los salidos que estaban ahí conectados le mandasen dinero, la verdad, no deja de ser asqueroso. Yo lo vi una vez y no quise vero más, de hecho no lo vi ni entero porqué era largo el jodido vídeo encima xd
Selena Gomez Cooking GIF by Max

Si J hizo eso en su momento solo por dinero... que no hará ahora con R por dinero y por tener colaboraciones y "fama"??? 😨🤦🤦

Estaba colgado en un grupo de Telegram, es un video en el que está filtrado todo el OF de J. Se ve todo el contenido,las fotos y los videos. En varios de ellos sale con R. Lo vi hace bastante porque las últimas fotos eran del día de San Valentín.
Y con R como eran esas fotos??? 😨😨😨😨

Alguien me explica el postureo de R subiendo fotitos si de libros como si fuese ella lectora de toda la vida? Si no sabe leer y lo pone por audios. ¿O es mentira como todo lo demás? Me repatea que sea tan falsa.
Ahora ha desubierto que esas cosas cuadradas, se llaman libros.

Pero que haga creer cosas distintas como si fuera muy culta es ...

Adjuntos

• Screenshot_20250326_170855_Instagram.jpg
    Screenshot_20250326_170855_Instagram.jpg
    116,6 KB · Visitas: 48
Menudos ojos tiene J en el último video del tik tok de R jajaja parece un chino jajajaja 🚬. 🚬🚬🚬🚬🚬
Me ha salido en tiktok. Entre que sale fumado perdido y la otra anunciando que siguen juntos y que tienen objetivos que cumplir como pasear y grabar videos, creyéndose la pareja del momento, creyendose muy famosos. Vergüenza ajena me dan.

Back