Ruth ,la chica con síndrome de Silver-Russell .

Menudos ojos tiene J en el último video del tik tok de R jajaja parece un chino jajajaja 🚬. 🚬🚬🚬🚬🚬
Tiene un enganche a los verdes que no es normal
Alguien me explica el postureo de R subiendo fotitos si de libros como si fuese ella lectora de toda la vida? Si no sabe leer y lo pone por audios. ¿O es mentira como todo lo demás? Me repatea que sea tan falsa.
Ahora ha desubierto que esas cosas cuadradas, se llaman libros.

Pero que haga creer cosas distintas como si fuera muy culta es ...
Ese libro tiene 4 frases por página, por eso es capaz de leerlo, pero si, estoy deacuerdo en que es todo postureo. No me la veo leyéndose los pilares de la tierra.

Proximamente la veo el club del libro 🤦🏻‍♀️
Que bueno es Jose que esta culturizando a la pequeña R, tiene poca verguenza ehh.
Eso va a vender en la entrevista que ella no sabia.. pero que gracias a el es mejor persona…todo por un tio, la empoderada

Proximamente la veo el club del libro 🤦🏻‍♀️
Que bueno es Jose que esta culturizando a la pequeña R, tiene poca verguenza ehh.
Eso va a vender en la entrevista que ella no sabia.. pero que gracias a el es mejor persona…todo por un tio, la empoderada
Pues podría imprimirse un PDF relacionado con su enfermedad, así dejabde dar información errónea de lo que padece y deja de inventarse cositas y hacer el ridículo.

¿Vosotras creéis que la manipula emocionalmente? ¿Realmente se aman o simplemente es un fetiche pederasta del chico este?
Manipulada está pero esté con quién esté yo creo porque piensa que a los tíos hay que dárselo todo pero sigo pensando que si que es una putada porque todo el mundo tiene derecho pero no llego a conectar con que ella tenga esa apariencia y el aunque sea mínimo no diga ostias..

Manipulada está pero esté con quién esté yo creo porque piensa que a los tíos hay que dárselo todo pero sigo pensando que si que es una putada porque todo el mundo tiene derecho pero no llego a conectar con que ella tenga esa apariencia y el aunque sea mínimo no diga ostias..
Si se comportará como una mujer de 25 años ya madura, pero se comporta como una cría de 7 años que se lo tienen que dar todo hecho. pues huele un poco extraño..

Adjuntos

Back