RutiSan y familia

• Autor AutorGaditana2.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La va a salir el tiro por la culata, algún compañero o compañera la acogerá en su habitación o en su casa para que no tenga que viajar tanto. O espérate que no se vaya yoyo a Kioto. 🤣

El sueño de la madre es que se case con un mexicano y mande a Jojo a tomar por cxlo. Pero mexicano de bien (según ella): de piel blanca, con estudios universitarios y de familia acomodada, todo lo que ella no es.
Sí prima, yo recuerdo cuando Y era chiquita que la Ruthi soltó un comentario en un vlog acerca de que a ella le gustaría que su hija se casase con un mexicano/latino para que la apapacharan, que la trataran con cariño, etc.

Muy dócil es la pobre Y. Porque lo que tenía que hacer era exigir un alquiler en concepto de compensación por todos estos años de venta de su intimidad e imagen. Si no lo hacen porque es su hija, que lo hagan en pago como la trabajadora que es desde su infancia. Soy yo y les quemo la casa.
¡Así es! ¿Ruthi de verdad cree que su hija no merece unas comodidades, después de que todo ese dinero del que dispone para comprarse caprichos venga de exponerla en redes sociales públicamente desde que es niña?

Un porcentaje bien grande le corresponde a Y.

Espero que algún día Y sea consciente de lo cabrxna que ha sido su madre y se le presente la oportunidad de huir de este entorno tóxico porque como se tenga que quedar a trabajar con la madre (mandándola hasta el fin de los días y metiéndose todo el santo día en cómo viste, lo que come, cómo se peina, con quien fxlla...) o la enchufe en Yoitabi, pobrecita.

Poco hemos hablado que en los últimos vídeos ha dicho que DSR fue a trabajar… Eso que iban a hacer 3-4 días y hemos visto ese uniforme tantas veces como siempre. El señoro se cogió 3 días cuando estuvieron en Kobe y punto. Fuerte personaje.

Edito para añadir que también se cogió el día de la graduación de Y. El resto de marzo TODOS los días va a ir a trabajar.

Última edición:
siento que hasta lo hace como castigo
EXACTO! Para hacer el cuento corto, le tiene envidia y la ve feliz con susa propios planes sin pensar en Kobe, México, la familia bla, bla bla y le da rabia. Encima dice q "gasta mucho dinero" (no como el niño claro, q solo tiene tropecientos juegos, consolas, iPAD, etc.) y lo utiliza de excusa para joderla un rato. A parte, claro está, q está el tema de salir en el canal, pero estoy convencida de q si se fuera la haría grabar clips como DSR en el trabajo. Ruthi, deja de proyectar tus intereses en los demás y más aún, déjate de comprarte con una chica de 18 años q está emocionada por empezar otra etapa en su vida.

Fuerte ignorante que no sabe que la puntuación del primer examen se suma al segundo, ella pensaba que era un simulacro para saber el nivel. Se lo vino a decir el marido el día anterior a recibir el resultado. Ni ella se molesta en informarse.

Estos dos de qué hablan? De las series de mxerda que ven, de comida y de las compras tan fantásticas que hacen?

Sí prima, yo recuerdo cuando Y era chiquita que la Ruthi soltó un comentario en un vlog acerca de que a ella le gustaría que su hija se casase con un mexicano/latino para que la apapacharan, que la trataran con cariño, etc.
No tomo en cuenta que los jóvenes japoneses ahora demuestran cariño y hasta dicen "te amo/te quiero" como el Jojo a Y 😆

EXACTO! Para hacer el cuento corto, le tiene envidia y la ve feliz con susa propios planes sin pensar en Kobe, México, la familia bla, bla bla y le da rabia. Encima dice q "gasta mucho dinero" (no como el niño claro, q solo tiene tropecientos juegos, consolas, iPAD, etc.) y lo utiliza de excusa para joderla un rato. A parte, claro está, q está el tema de salir en el canal, pero estoy convencida de q si se fuera la haría grabar clips como DSR en el trabajo. Ruthi, deja de proyectar tus intereses en los demás y más aún, déjate de comprarte con una chica de 18 años q está emocionada por empezar otra etapa en su vida.
Una vida que ella no vivió, por cegarse en irse con la primera persona que le hablo bonito porque era extranjero.

Sí, menciona que gasta mucho en Y pero, ¿Realmente son gastos? Para mí todo lo que tenga que ver con hobbies o desarollo de habilidades para nada es un gasto, pero supongo que su mentalidad no permite verle más que eso. Es de las personas que piensa arte = no dinero, cuando se ve que Y siempre ha tenido pasión por la música y arte.

Gasto es darle a un niño un airpods que hasta está fecha jamás lo he visto usándolos, por cierto ¿Que sabe hacer R además de ser bueno en las matemáticas? Eso si debería darle para reflexionar a Ruthi, póngalo a qué descubra un hobby por dios.

Back