Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jaja asi como el gnomo? Cumple con esos requisitos!!!El sueño de la madre es que se case con un mexicano y mande a Jojo a tomar por cxlo. Pero mexicano de bien (según ella): de piel blanca, con estudios universitarios y de familia acomodada, todo lo que ella no es.
Sí prima, yo recuerdo cuando Y era chiquita que la Ruthi soltó un comentario en un vlog acerca de que a ella le gustaría que su hija se casase con un mexicano/latino para que la apapacharan, que la trataran con cariño, etc.El sueño de la madre es que se case con un mexicano y mande a Jojo a tomar por cxlo. Pero mexicano de bien (según ella): de piel blanca, con estudios universitarios y de familia acomodada, todo lo que ella no es.
¡Así es! ¿Ruthi de verdad cree que su hija no merece unas comodidades, después de que todo ese dinero del que dispone para comprarse caprichos venga de exponerla en redes sociales públicamente desde que es niña?Muy dócil es la pobre Y. Porque lo que tenía que hacer era exigir un alquiler en concepto de compensación por todos estos años de venta de su intimidad e imagen. Si no lo hacen porque es su hija, que lo hagan en pago como la trabajadora que es desde su infancia. Soy yo y les quemo la casa.
EXACTO! Para hacer el cuento corto, le tiene envidia y la ve feliz con susa propios planes sin pensar en Kobe, México, la familia bla, bla bla y le da rabia. Encima dice q "gasta mucho dinero" (no como el niño claro, q solo tiene tropecientos juegos, consolas, iPAD, etc.) y lo utiliza de excusa para joderla un rato. A parte, claro está, q está el tema de salir en el canal, pero estoy convencida de q si se fuera la haría grabar clips como DSR en el trabajo. Ruthi, deja de proyectar tus intereses en los demás y más aún, déjate de comprarte con una chica de 18 años q está emocionada por empezar otra etapa en su vida.siento que hasta lo hace como castigo
No tomo en cuenta que los jóvenes japoneses ahora demuestran cariño y hasta dicen "te amo/te quiero" como el Jojo a YSí prima, yo recuerdo cuando Y era chiquita que la Ruthi soltó un comentario en un vlog acerca de que a ella le gustaría que su hija se casase con un mexicano/latino para que la apapacharan, que la trataran con cariño, etc.
Una vida que ella no vivió, por cegarse en irse con la primera persona que le hablo bonito porque era extranjero.EXACTO! Para hacer el cuento corto, le tiene envidia y la ve feliz con susa propios planes sin pensar en Kobe, México, la familia bla, bla bla y le da rabia. Encima dice q "gasta mucho dinero" (no como el niño claro, q solo tiene tropecientos juegos, consolas, iPAD, etc.) y lo utiliza de excusa para joderla un rato. A parte, claro está, q está el tema de salir en el canal, pero estoy convencida de q si se fuera la haría grabar clips como DSR en el trabajo. Ruthi, deja de proyectar tus intereses en los demás y más aún, déjate de comprarte con una chica de 18 años q está emocionada por empezar otra etapa en su vida.