RutiSan y familia

• Autor AutorGaditana2.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La Ruthi Chan cada vez que abre la boca sube el pan! Ella y sus incongruencias! Los niños de hoy en día lo tienen todo y no aprecian las cosas. Eso que se lo aplique al suyo, que le tiene no sé cuántas switch con sus respectivos juegos. Un niño que vive enganchando a la tablet o a la maquinita y sus padres sin poner remedios!

y otra cosa que dice es que los chavales de ahora lo tienen todo y que no aprecian las cosas. Pues igual puede ganar disciplina y empezará a apreciarte mejor Ruthi si la mandas a vivir sola + que tenga un trabajo a media jornada para costearse las cosas eh, no hace falta que le jodas la salud y el tiempo de ocio con 4 horas de transporte diarios.

*Editado para añadir algunas cositas
Justo estaba pensando lo mismo,si quiere que la niña espabile, más que hacerle perder el tiempo en ir y venir, ¿no sería mejor que estuviera viviendo sola, limpiando, cocinando y controlando ella misma sus horarios? no hay forma mejor para eso. Pero sabemos perfectamente que lo que quiere es tener la correa tirante para que la niña siga haciendo lo que le de la gana a ella

La Ruthi Chan cada vez que abre la boca sube el pan! Ella y sus incongruencias! Los niños de hoy en día lo tienen todo y no aprecian las cosas. Eso que se lo aplique al suyo, que le tiene no sé cuántas switch con sus respectivos juegos. Un niño que vive enganchando a la tablet o a la maquinita y sus padres sin poner remedios!
Un alquiler para que la niña no viaje más que estudie: ❌ ❌ ❌ ❌ ❌
Unos airpods de regalo para el crio para que jamás los use : :love:✅✅✅

Pero los niños son muy consentidos en estas fechas eh

Un alquiler para que la niña no viaje más que estudie: ❌ ❌ ❌ ❌ ❌
Unos airpods de regalo para el crio para que jamás los use : :love:✅✅✅

Pero los niños son muy consentidos en estas fechas eh
es que a mi, que ella se queje de consentidos cuando ha comprado 4 veces la misma consola solo para que el mimado no tenga que bajar las escaleras y además le dejan dormir con la tablet...

consentido tu hijo, que con 12 años no sabe como usar una percha, pero Y lleva tirando la casa adelante desde que R va al kinder, recordemos que además hace años que los dejan solos varios días y quien limpia y cocina ha sido la niña, que además ya ha demostrado tener mas idea de como se gestiona una casa que su padre, que le saca casi 40 años...

Qué rabia tan grande… Ahora mismo me cruzo con Ruthi y le arranco las pestañas 🤣🤣🤣
Argentina Victoria GIF by ActapusB

Es que esta tia es para flipar. Qie tonteria es esa de que en la uni de Kioto hacen "como" 2 grupos de estudiantes, los que estan por estar y los q de verdad quieren aprender. Q se cree q es una facultad? Un aula de primaria? Vas a clase o no y estudias o no, pero que se cree? Que la niña de sus ojos (irresponsable y con poco caracter segun su propia madre) es un cerebrito que va a ser el ojito derecho del profesor? En que mundo vive?
Eso de que los japoneses no viajan? Que vaya a España y se hartará de ver grupos de japos de vacaciones con camara colgando en el pecho haciendo millones de fotos y descubriendo otras culturas. Que ella esté con un señor antiguo que solo se mueve para ir a por ramen aunque haya terminado hace 15minitos de cenar es otra cosa.
Me pone mala de verdad.
Y Q lo q de verdad quiere es Y eliga por si misma, pero señora, si la niña eligió hace 1 o 2 años y la machacaste hasta q le cambiaste la idea porque de profesora no podría ir a Mexico de vacaciones.
que esperaba? La cria se desmotivó y si a eso le sumamos el ir y venir pues la cría no ha dado pie con bola. Aunque estoy segura que si Y hubiera querido lo saca.
A Ver como termina la cosa

R va a ser el karma de Ruthi acuérdense de mi, tanto que malcría a su "papito" que le sacará de esas canas que no toman el tinte. cuando el niño entre de plano en la adolescencia uff si Ruthi se quejaba de los cambios de Y por la adolescencia que según ella en las mujeres las intensifican las emocionas por las hormonas a ver con que justificará los cambios de R seguro con un click bait de "volvió el wariko + hablamos con él"

algo coherente entre tanto normalizador de "sacrificios" para enseñar responsabilidad... tambien añadir que cuando sales de casas debes aprender a manejar tu propio dinero lo cual es una gran responsabilidad, debes saber que comprar y cuando gastarlo para sobrevivir el mes, aun que, siendo Ruthi seguro ni 100 yenes le suelta a la niña con tal de ir a grabarle las compras para tener material

1741739370360.png

También creo que uno de los mayores problemas radico cuando Ruthi se fue de vacaciones a México y Y tenía que ir a clases aun estando de vacaciones de verano, creo que a partir de ahí hubo un rezago con sus compañeros que a lo largo de los años jamás pudo ponerse a la par, porque recuerdo que Y siempre fue muy aplicada en la primaria, después de ese viaje a México como que todo se puso raro en su nivel academico, aun asistiendo a las clases extras que tenía no dieron con el problema, la joven necesitaba ayuda en estudios de lengua extranjera y no en otra materia.

El que Y haya fallado el examen no es su culpa, es más de su madre que le impuso una carrera que no quiere cursar, que la haya llevado de viaje mientras tenía que asistir a clases de verano, creo que si Y hubiera seguido firme en irse a una escuela de artes/magisterio hubiera sido de las primeras en el examen, pero como dicen, ni a fuerza los zapatos entran.
¿Cuántos años tenía Y en ese viaje? Acá, no se puede reprobar ni el shoogakko (primeros seis años de estudio) ni el chuugakko (los siguientes tres). Estos niveles son obligatorios y no se pueden reprobar. Por eso, si los padres no están pendientes de lo q los hijos hacen en la escuela, realmente NO TIENEN IDEA del nivel real de sus hijos. Ya el koukou, que es opcional, permite ver más el nivel de los estudiantes: es entonces cuando los padres que no prestaban atención empiezan a ver los “baches” en lo que aprendieron los hijos en los primeros nueve años de estudio.
Incluso si los hijos se van de viaje dos meses, en esos nueve años, no reprueban el curso.
Es posible que después del viaje ella no haya podido regresar al ritmo de Japón, que haya quedado muy retrasada o que solo se haya descuidado. Pero para ser profesora no necesitas estudiar educación… tienes que tomar cursos preparatorios en la universidad, aunque estés inscrito en literatura o economía, puedes tomar algunos cursos y rendir los exámenes para ser profesora de chuugakko o koukou (esos exámenes son muy difíciles y muchos reprueban en el primer intento). Para ser profesora de primaria sí debes tomar muchos cursos, como música, porque los profesores de primaria tienen que dictar todas las materias, incluida esa.
Y podría estudiar lo que la madre quiera y dar el examen para ser profesora de chuugakko o koukou cuando esté en cuarto año. Quiero decir que no todo está perdido.
A mí me parece que Y quiere estudiar español porque siente que es algo interesante y quizás fácil para ella (porque es bilingüe, no tiene el mejor nivel, pero tampoco empieza desde cero). Pero el inglés es un requisito para una universidad de estudios extranjeros… y creo que eso no lo ha estudiado.

algo coherente entre tanto normalizador de "sacrificios" para enseñar responsabilidad... tambien añadir que cuando sales de casas debes aprender a manejar tu propio dinero lo cual es una gran responsabilidad, debes saber que comprar y cuando gastarlo para sobrevivir el mes, aun que, siendo Ruthi seguro ni 100 yenes le suelta a la niña con tal de ir a grabarle las compras para tener material

Ver el archivo adjunto 3991968
A mí me soltaron con 19 años recién cumplidos en una ciudad lejos, totalmente sola, sin saber cocinar (nunca me dejaron en casa) y con una miseria de dinero al mes que no me daba para comer decente (Y ni hablar de comprar ropa si se me rompía algo. Ese mes tocaba mucha sopa y pasta sin nada). Que, teniendo medios de sobra, hagan perder tanto tiempo a Yuri en transporte.... TACAÑA ENVIDIOSA

Back