Me da mucho coraje escucharla. Quieren ponerle las cosas difíciles por simple placer de que "sea agradecida" (bueno, eso es lo que dice, lo que hay detrás ya lo han apuntado varias primas). Los hijos tienen la obligación de esforzarse, de ser responsables y labrarse un futuro. El cometido de los padres es ayudarles en el camino en la medida en que lo permitan sus circunstancias personales y económicas. Y. ha cumplido y cumple con su parte, más que cualquier niño porque ha contribuido a elevar el nivel de vida familiar viendo su vida expuesta. Qué menos que las ratas que tiene por padres cumplan con la parte que les toca.
Yo tengo que desplazarme un día a la semana a 2 horas y media de mi casa por trabajo. Y estoy hasta las narices. Vale que Y es joven pero ese ritmo es muy difícil de llevar.
Yo con esto le he puesto a esta señora una cruz definitiva. Mala mala Ruthi san.
Yo tengo que desplazarme un día a la semana a 2 horas y media de mi casa por trabajo. Y estoy hasta las narices. Vale que Y es joven pero ese ritmo es muy difícil de llevar.
Yo con esto le he puesto a esta señora una cruz definitiva. Mala mala Ruthi san.