RutiSan y familia

• Autor AutorGaditana2.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que desagradable la rata-san todo el tiempo con Y en el vlog de hoy. bien buena para recalcarle que no sabía que se debía pedir turno cuando cualquier mamá o papá en un momento así te dice más o menos como será el tramite que irás a hacer para que no andes tan perdido. luego su comentario sobre si le quedará el traje en 3 años 💀💀💀 y para terminar la plata plata plata se le caen las uñas por gastar el dinero que ha ganado vendiendo a su hija desde el 2014...
por cierto me sigue sorprendido lo atrasado que esta japón con su sistema de pagos...

La cara de Y cuando la madre le dijo que la uni de Kioto tenía programa de intercambio con varias universidades de México y que se iba a ir para allá...pobrecita... Ni pxtas ganas. Ella pensará qué cxño pinto yo allá... Si es que ella más japonesa no puede ser y la madre R que R con MÉXICO. Chica, pero si lo único que le has enseñado de tu país es que comen cilantro con limoncito, el picante, que son escandalosos, que llegan tarde y que no hay normas (según ella, claro).
Cómo mexicana, pienso que no vale la pena venir a estudiar acá ni de intercambio, la inseguridad justo en los lugares donde menciono que tiene convenio, están ocupados por gente mala.

La razón por la que los japoneses no salen de su país aún teniendo uno de los pasaportes más fuertes del mundo, es que su país es seguro y están tan acostumbrados a eso, que salir es un shock cultural inmenso.

Me cae mal que dice y jura que Y debe vivir su vida como ella quiera, aún así, está mujer esta de entrometida, ya señora, diga que quiere vivir a través de su hija esa vida universitaria que no tuvo.

Última edición:
Cómo mexicana, pienso que no vale la pena venir a estudiar acá ni de intercambio, la inseguridad justo en los lugares donde menciono que tiene convenio, están ocupados por gente mala.

La razón por la que los japoneses no salen de su país aún teniendo uno de los pasaportes las fuertes del mundo, es que su país es seguro y están tan acostumbrados a eso, que salir es un shock cultural inmenso.

Me cae mal que dice y jura que Y debe vivir su vida como ella quiera, aún así, está mujer esta de entrometida, ya señora, diga que quiere vivir a través de su hija esa vida universitaria que no tuvo.
Totalmente de acuerdo!! De estar en su situación mi loca enviaría a mi hija a estudiar en México, la situación es terrible para las chicas! De verdad, no se en que planeta vive Ruthi.

La verdad desde hace años solo veo el canal por Y, este vídeo con los clips de ella y como su novio también grabe con ella se me hace muy lindo, esos sí son verdaderos videos caseros.

Ese comentario de señora sobre el cuerpo de su hija, que ganas de molestar, si no le queda pues ni modo compras otro y ya, que feo llorarle al dinero en cosas NECESARIAS???, ah pero no fueran un par de botas negras/blancas esa mujer ni el precio vería, cada vez más harta ratasan

La cara de Y cuando la madre le dijo que la uni de Kioto tenía programa de intercambio con varias universidades de México y que se iba a ir para allá...pobrecita... Ni pxtas ganas. Ella pensará qué cxño pinto yo allá... Si es que ella más japonesa no puede ser y la madre R que R con MÉXICO. Chica, pero si lo único que le has enseñado de tu país es que comen cilantro con limoncito, el picante, que son escandalosos, que llegan tarde y que no hay normas (según ella, claro).
Yo no entiendo el afán por traerla a estudiar a México, si ella hizo hasta lo imposible por salir corriendo.

Mira que es tacaña para las cosas de la hija. Quejándose que se gastó 370€ en la ropa y me parece bien de precio para todo lo que es considerando que es ropa de vestir: camisa, pantalón, falda, americana, zapatos, medias y bolso tipo cartera para la uni.

Respuesta de Y: bueno, lo importante es que me servirá para cuando vaya a trabajar.

La madre: ay sí, pero de aquí a tres años te va a quedar o no, jijijiji su risa tóxica asquerosa.

Es tan ignorante que sabe ni cuánto dura la facultad.

La Rosalía de Temu está peor que las caracas de Machín con su nuevo status de "rica" . No sé si sabe que enseñar un fajo de billetes a la cámara es sinónimo de falta de clase y elegancia! Cuanto más se esmera en aparentar ser una distinguished lady menos lo consigue...
Qué necesidad hay de enseñar todos esos Yenes entre risitas. Después de todo, ese dinerito es un tercio de todo lo que le correspondería a Yuri por haber sido expuesta desde su más tierna infancia...

Ella quejándose de lo poco agradecidos que son los niños xq lo tienen todo y su hija pensando que va a "amortizar" los 60.000 yenes del traje, utilizándolo para cuando empiece su vida laboral! En vez de agradecerle el gesto a la niña le suelta algo así como a ver si dentro de 3 años te lo puedes meter!!!

Sé que todo es protocolario pero yo con 18 años ( ni ahora) me pongo esos zapatos ni harta de vino!!! Que horror!

Para terminar, en el vlog anterior o este no recuerdo, la Rosalía de Temu dice:" voy enzapatillada" o algo así, refiriéndose al hecho de llevar zapatos de tacón. Lo habéis escuchado vosotras tb o lo he soñado?

Al hijo le puso el duolingo en el iPad porque dice que está bien emocionado con el español. Y ella para qué está? Pretende que va a aprender por arte de magia…No tiene una conversación fluida en japonés, como para aprender a hacerlo en otro idioma.

Con lo rácana que es, la madre está pensando en que en México podría estar en casa de los abuelitos (ahorrándose el alquiler), ocupándose de ellos (como buena señorita educada) y compaginando todo esto con la universidad

Al hijo le puso el duolingo en el iPad porque dice que está bien emocionado con el español. Y ella para qué está? Pretende que va a aprender por arte de magia…No tiene una conversación fluida en japonés, como para aprender a hacerlo en otro idioma.
me acorde que ella en su canal principal tiene un video llamado "Tus Hijos Hablan Español? HIJOS BILINGÜES " y les dejo algunos puntos que nos ayudan a entender porque esos niños el español lo manejan tan ¿mal?

con Y
-Y de niña hablaba español ya que estaba en casa con ella, pero cuando Y entro al kinder para socializar y adaptarse tomo el japones
-Ruthi para aprender japones le dijo a DSR que solo le hablara en ese idioma
-con Y aprendió mucho japones porque aun sabiendo las claves de criar hijos bilingües prefirió abstenerse del español y ocupar el japones para comunicarse.
-Ruthi dice por SU necesidad de aprender japones para desenvolverse en el país tuvo que "dejar un poquito el español" para concentrarse en el japonés
-en ese momento Ruthi aclara que Y "entiende, pero no sabe expresarse(en una frase)" esto hace 8 años cuando se publico el video... actualmente ¿ha mejorado?
-explica que ella no presiona a Y porque la niña tuvo una "confusión de idiomas"
-reconoce que de no haber dejado el español de lado Y seguro manejaría mejor el español, pero vuelve a recalcar que lo hizo por una necesidad de ELLA por aprender japones.
- Y en ese momento le había dicho que quería aprender español, así que, Ruthi le "enseñaba poquito a poquito" para no sobrecargarla y ahí iban por "buen camino"
-admite que fue su culpa/ error dejar el español de lado con Y, pero tambien se justifica en que no había nadie para ayudarla a "pulsar" ese idioma

con su papito
-como ella ya hablaba japones con él se enfocaba con el español
-menciona que R es más lento que Y para hablar con fluidez, pero ella no lo "dejaba descansar" con el español
-cuando entro al kinder R le decía algunas palabras a la maestra en español, pero Ruthi no sabía si aún lo hacía (tenía visita a la escuela en unos días y ahí vería)

**cabe mencionar que en un vlog Ruthi comento que cuando R entro a primaria tuvo un problema porque cuando al niño le daban ordenes en japones no las entendía, así que, le "prohibieron" hablarle en español para que el se acostumbrara al japones**

Back