Va a defender al viejo hasta la muerte ante situaciones de abandono/malos tratos porque las doñas de sus seguidoras si no la abuchean y la llaman mala esposa y porque tiene que sacar el matrimonio adelante como sea porque entonces ¿qué va a vender si no una vez que termine la casa y empiece con la rutina de siempre? Los hijos crecen y abandonan el nido. R no genera ningún tipo de interés por su carácter; el viejo es odioso, pero al menos las cuchilladas y el chisme le generan muchas visitas porque nos encanta el cotilleo. Lo único que les quedaría sería para salvar su carrera de contenido de familia sería (vais a flipar con lo que voy a decir): tener otro hijo como hacen todas las instamamis (!!!)
Luego, lo de hacer pasar a Y por todos esos momentos de estrés de repente es que no hay ningún tipo de necesidad. Es como si, para aprender a nadar, tiraras a tu hijo a la piscina de un empujón y le dijeras: venga, mueve los brazos y las piernas. Chica, la has tenido sobreprotegida no, lo siguiente; ahora no le hagas pasar el mal rato de enfrentarse a todo solísima. Yo recuerdo que le pedí a mi madre que me acompañara a entregar el sobre de mi matrícula de la universidad porque me daba TERROR que me faltase algún documento o me pidieran algo y yo no supiera el qué y perdiera mi plaza o algo así jajaja. El único papeleo que hacía sola era la matrícula del instituto porque era rellenar un papel y adjuntar foto y fotocopia del DNI. Me habría dado un jari si mis padres me hubieran dejado sola. Lo habría hecho porque no me hubiera quedado más remedio, ¿pero a qué coste? Igual que ella misma: ¿qué necesidad tenía de tener que ir a hacer trámites EN JAPONÉS sola, embarazada, sin entender ni papa del idioma? Que no, que es indefendible el viejo, que él solo se quiere encargar de sus cosas y que ya se apañen los demás con las suyas. Egoísmo absoluto. Y lo hemos visto con la mudanza y con todo. ¿Ahora pretende vender que ha sido un gran apoyo? Venga, que llevamos 10 años viendo sus vlogs, por favor.