La Rosalía de Temu está peor que las caracas de Machín con su nuevo status de "rica" . No sé si sabe que enseñar un fajo de billetes a la cámara es sinónimo de falta de clase y elegancia! Cuanto más se esmera en aparentar ser una distinguished lady menos lo consigue...
Qué necesidad hay de enseñar todos esos Yenes entre risitas. Después de todo, ese dinerito es un tercio de todo lo que le correspondería a Yuri por haber sido expuesta desde su más tierna infancia...
Ella quejándose de lo poco agradecidos que son los niños xq lo tienen todo y su hija pensando que va a "amortizar" los 60.000 yenes del traje, utilizándolo para cuando empiece su vida laboral! En vez de agradecerle el gesto a la niña le suelta algo así como a ver si dentro de 3 años te lo puedes meter!!!
Sé que todo es protocolario pero yo con 18 años ( ni ahora) me pongo esos zapatos ni harta de vino!!! Que horror!
Para terminar, en el vlog anterior o este no recuerdo, la Rosalía de Temu dice:" voy enzapatillada" o algo así, refiriéndose al hecho de llevar zapatos de tacón. Lo habéis escuchado vosotras tb o lo he soñado?