RutiSan y familia

• Autor AutorGaditana2.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La Rosalía de Temu está peor que las caracas de Machín con su nuevo status de "rica" . No sé si sabe que enseñar un fajo de billetes a la cámara es sinónimo de falta de clase y elegancia! Cuanto más se esmera en aparentar ser una distinguished lady menos lo consigue...
Qué necesidad hay de enseñar todos esos Yenes entre risitas. Después de todo, ese dinerito es un tercio de todo lo que le correspondería a Yuri por haber sido expuesta desde su más tierna infancia...

Ella quejándose de lo poco agradecidos que son los niños xq lo tienen todo y su hija pensando que va a "amortizar" los 60.000 yenes del traje, utilizándolo para cuando empiece su vida laboral! En vez de agradecerle el gesto a la niña le suelta algo así como a ver si dentro de 3 años te lo puedes meter!!!

Sé que todo es protocolario pero yo con 18 años ( ni ahora) me pongo esos zapatos ni harta de vino!!! Que horror!

Para terminar, en el vlog anterior o este no recuerdo, la Rosalía de Temu dice:" voy enzapatillada" o algo así, refiriéndose al hecho de llevar zapatos de tacón. Lo habéis escuchado vosotras tb o lo he soñado?
Jajajaja yo creo que sí lo dijo, al menos en México es normal escuchar/decir ese término "enzapatillada" porque a los zapatos de tacón se les dice "zapatillas", creo que en España así le dicen a lo que nosotros llamamos "tenis", correcto?.

Después de echar mierda de DSR muchísimas veces por cómo la trató durante más de 10 años, ahora lo excusa diciendo que gracias a eso se pudo defender en el idioma y sabe hacer las cosas sola (estamos hablando de acompañarla en momentos importantes como revisiones ginecológicas, parto, etc). Ahora le parece bien que pretenda hacer lo mismo con Y porque el papachan ordenó a la hija que hiciera todos los trámites de la uni sola.

La chica entró al ayuntamiento y no sacó número y entró la madre a ver. No es mejor acompañarla la primera vez y decirle: mira aquí hay que sacar número, tienes que pedir x, pagar en este otro sitio y enviar toda la documentación en este otro lugar.

Esta gente es gilipxllas profunda.

Jajajaja yo creo que sí lo dijo, al menos en México es normal escuchar/decir ese término "enzapatillada" porque a los zapatos de tacón se les dice "zapatillas", creo que en España así le dicen a lo que nosotros llamamos "tenis", correcto?.
Así es.

La cara de Y cuando la madre le dijo que la uni de Kioto tenía programa de intercambio con varias universidades de México y que se iba a ir para allá...pobrecita... Ni pxtas ganas. Ella pensará qué cxño pinto yo allá... Si es que ella más japonesa no puede ser y la madre R que R con MÉXICO. Chica, pero si lo único que le has enseñado de tu país es que comen cilantro con limoncito, el picante, que son escandalosos, que llegan tarde y que no hay normas (según ella, claro).
Ruthi es bien doña comedia dice que quiere que sus hijos vean mundo, pero el único mundo que ella quiere mostrarle es México... como ella habla del país dudo que Y se vea viviendo sola en una ciudad random, las japonesas siempre ven más para irse a Europa y como vimos que a Y le gusta hacer las mismas cosas que las amigas no me extrañaría que si se fuera de intercambio termine en España con las amigas y ruthi con patatus va a tener que instalarse una cama de cuarzo en el jardín

La cara de Y cuando la madre le dijo que la uni de Kioto tenía programa de intercambio con varias universidades de México y que se iba a ir para allá...pobrecita... Ni pxtas ganas. Ella pensará qué cxño pinto yo allá... Si es que ella más japonesa no puede ser y la madre R que R con MÉXICO. Chica, pero si lo único que le has enseñado de tu país es que comen cilantro con limoncito, el picante, que son escandalosos, que llegan tarde y que no hay normas (según ella, claro).

Y que todas las mamás mexicanas somos como ella (ay diosito, por favor, no... jaja).

Después de echar mierda de DSR muchísimas veces por cómo la trató durante más de 10 años, ahora lo excusa diciendo que gracias a eso se pudo defender en el idioma y sabe hacer las cosas sola (estamos hablando de acompañarla en momentos importantes como revisiones ginecológicas, parto, etc). Ahora le parece bien que pretenda hacer lo mismo con Y porque el papachan ordenó a la hija que hiciera todos los trámites de la uni sola.

La chica entró al ayuntamiento y no sacó número y entró la madre a ver. No es mejor acompañarla la primera vez y decirle: mira aquí hay que sacar número, tienes que pedir x, pagar en este otro sitio y enviar toda la documentación en este otro lugar.

Esta gente es gilipxllas profunda.
Va a defender al viejo hasta la muerte ante situaciones de abandono/malos tratos porque las doñas de sus seguidoras si no la abuchean y la llaman mala esposa y porque tiene que sacar el matrimonio adelante como sea porque entonces ¿qué va a vender si no una vez que termine la casa y empiece con la rutina de siempre? Los hijos crecen y abandonan el nido. R no genera ningún tipo de interés por su carácter; el viejo es odioso, pero al menos las cuchilladas y el chisme le generan muchas visitas porque nos encanta el cotilleo. Lo único que les quedaría sería para salvar su carrera de contenido de familia sería (vais a flipar con lo que voy a decir): tener otro hijo como hacen todas las instamamis (!!!)

Luego, lo de hacer pasar a Y por todos esos momentos de estrés de repente es que no hay ningún tipo de necesidad. Es como si, para aprender a nadar, tiraras a tu hijo a la piscina de un empujón y le dijeras: venga, mueve los brazos y las piernas. Chica, la has tenido sobreprotegida no, lo siguiente; ahora no le hagas pasar el mal rato de enfrentarse a todo solísima. Yo recuerdo que le pedí a mi madre que me acompañara a entregar el sobre de mi matrícula de la universidad porque me daba TERROR que me faltase algún documento o me pidieran algo y yo no supiera el qué y perdiera mi plaza o algo así jajaja. El único papeleo que hacía sola era la matrícula del instituto porque era rellenar un papel y adjuntar foto y fotocopia del DNI. Me habría dado un jari si mis padres me hubieran dejado sola. Lo habría hecho porque no me hubiera quedado más remedio, ¿pero a qué coste? Igual que ella misma: ¿qué necesidad tenía de tener que ir a hacer trámites EN JAPONÉS sola, embarazada, sin entender ni papa del idioma? Que no, que es indefendible el viejo, que él solo se quiere encargar de sus cosas y que ya se apañen los demás con las suyas. Egoísmo absoluto. Y lo hemos visto con la mudanza y con todo. ¿Ahora pretende vender que ha sido un gran apoyo? Venga, que llevamos 10 años viendo sus vlogs, por favor.

Lo único que les quedaría sería para salvar su carrera de contenido de familia sería (vais a flipar con lo que voy a decir): tener otro hijo como hacen todas las instamamis (!!!)

Justo esto me decía mi pareja cuando le he contado todo el drama con Ruthi, y ahora entiendo porque el DSR se puso contento cuando Ruthi le contó que estaba embarazada.

Obviamente iban a tener más contenido, lamentablemente todxs ya sabemos en qué termino eso 🥲.

Tocado por el resto de les primes lo q le duele pagar las cosas de la uni de la hija, voy a exponer otro tema. En vez de hacer doble papeleo para la universidad e ir unos días antes apurados a verla antes de empezar las clases xq no se va con Y (o el padre q recordemos q no debería trabajar!) y se queda el otro con R para hacerlo todo bien y con calma? El comienzo en la uni es pesado y más si espera hasta última hora. Esta señora está con una desgana con este tema q asusta.

Lo que dices tiene todo el sentido del mundo, prima. No hay ninguna necesidad de ir deprisa y corriendo a 2 días escasos de la presentación del curso cuando son dos pero claro, es que no son dos: es Ruthi gestionando lo último que queda de la mudanza, la graduación de R, el papeleo de Y, el inicio de las clases de la niña, etc. Se juntan que ella es obsesiva y controladora y que el otro le refuerza esas conductas porque le suda los web0s todo y hasta capaz que tenga compromisos de trabajo esos días. Os juro que yo no sé cómo no cae enferma con todo lo que lleva palante y el estrés de estos últimos meses. Y los mongos en los comentarios «ay, la depresión de DSR por dejar de trabajar». POR DIOS, UBÍQUENSE.

Back