RutiSan y familia

Ellos son de naturaleza robótica pero lo de R es exagerado. Si casi se cae al dar media vuelta con el diploma bajo el brazo…
Si es cierto que R hace muy rápido el giro y queda aún más raro, pero he ido a ver la graduación de Y y hizo lo mismo, solo que al dar el giro lo hace más lento y con más elegancia. Pero vamos, que la performance horrible del giro es para todos igual. Luego la habilidad de cada uno para llevarla a cabo ya es otra cosa 😂

Pues sí. Justo el año pasado hubo unas fiestas tradicionales en la ciudad donde estudio y decidí ir vestida con su traje típico. Pues bien, me cruce a una familia de japoneses y se me quedaron mirando asombrados, exclamando "suuugoooi" y otras expresiones en japonés que no entendí xDD. El hombre más mayor sacó su cámara de fotos y, como si estuviera haciendo un reportaje sobre un animal, ¡me flasheó entera!!
Es una experiencia que cuento entre risas con mi familia, que estaba presente… pero, la verdad, después ellos prohíben sacar fotos a las geishas o a los habitantes que llevan kimono. Sin embargo, al estar en otro país, parece que la empatía cero y la eduación. No me habría molestado si me hubieran preguntado antes si podían sacarme fotos… pero bueno, ahora sé que en algún álbum familiar japonés ahí estaré yo JAJAJAJA.

Tengo 41 años, cuándo hice la comunión una pareja de japoneses me pararon y les preguntaron a mi familia si me podían sacar fotos, la verdad es que lo recuerdo y me parece curioso.

Pues sí. Justo el año pasado hubo unas fiestas tradicionales en la ciudad donde estudio y decidí ir vestida con su traje típico. Pues bien, me cruce a una familia de japoneses y se me quedaron mirando asombrados, exclamando "suuugoooi" y otras expresiones en japonés que no entendí xDD. El hombre más mayor sacó su cámara de fotos y, como si estuviera haciendo un reportaje sobre un animal, ¡me flasheó entera!!
Es una experiencia que cuento entre risas con mi familia, que estaba presente… pero, la verdad, después ellos prohíben sacar fotos a las geishas o a los habitantes que llevan kimono. Sin embargo, al estar en otro país, parece que la empatía cero y la eduación. No me habría molestado si me hubieran preguntado antes si podían sacarme fotos… pero bueno, ahora sé que en algún álbum familiar japonés ahí estaré yo JAJAJAJA.
Me acabas de recordar que cuando mi hija mayor tenía 5 meses fuimos de visita a Granada, y estando en una plaza se acercó un señor japonés al carrito, le sacó una foto y se fue a toda prisa con la que supongo que era su mujer. Me quedé flipando.

No soy profesional para poder decir si R tiene algo o no, pero lo que si creo que le pasa es que es un niño muy tímido y sensible y creo que lo pasa tremendamente mal con la madre y la camara a todos lados. Supongo que como ya hemos ido diciendo y la cultura de nunca negarse a nada y ser cortes que hay en Japón, el niño no manda al garete a la madre pero yo espero que entre en su adolescencia rebelde ya y pase de la camarita todo el día. Aunque supongo que tanto Y como R estarán amenazados, si no salís, no hay caprichos ni dinero.

Trabaje un tiempo de profesora de inglés y tenía algu os alumnos muy introvertidos que cuando tocaba hablar en público o ser el centro de atención hacían movimientos asi y dejaban las frases mal hechas.

Yo soy una tía bastante extrovertida y siempre estoy dispuesta a hablar en público y eso pero mi mejor amiga es mi antítesis y han tenido que entrevistarla en la TV un par de veces y se pone malisima. Ese niño lo que tendrían que hacer es dejarlo hacer lo que quiera y no ser obligado a exponerse si no le apetece...

Que coraje me dan todos estos creadores de contenido que basan su vida en vender a sus hijos, sus peleas familiares y sus miserias sin pensar en nada. A ella no le grabes la cara recién levantada pero al niño si grabalo con los pelos locos y los bigotes de leche. No sabe el daño que le está haciendo a su hijo para su desarrollo y su futuro. Cuando a R le toque universidad se va a ir pero no a kioto, al norte más norte y más lejos de Ratasan

Llevo la mitad del vídeo de la graduación de R, coincido en lo del giro, aunque he visto a muchos niños exagerar ese tipo de movimientos porque piensan tanto en ellos que les sale 0 natural, pero lo de R me ha parecido hasta cómico.

Y el punto en el que dice que no va a grabar mucho en el siguiente evento para respetar la privacidad de los demás? Me ha parecido muy irónico que diga eso.

Llevo la mitad del vídeo de la graduación de R, coincido en lo del giro, aunque he visto a muchos niños exagerar ese tipo de movimientos porque piensan tanto en ellos que les sale 0 natural, pero lo de R me ha parecido hasta cómico.

Y el punto en el que dice que no va a grabar mucho en el siguiente evento para respetar la privacidad de los demás? Me ha parecido muy irónico que diga eso.
Ahora va de defensora de la privacidad (menos la de sus hijos)…Ya no se acuerda cuando sacó a Aren cuando sus padres jamás lo han sacado y no tuvo ni la deferencia de editar el vídeo. O cuando iba a las jornadas deportivas de sus hijos, a comer fuera o a la sala de espera del médico…

Es que a quién se le ocurre: mármol, metal y luces blanco frío. De ahí esa sensación...
Si fuera blanco en diferentes texturas, madera y blanco día+cálido, aunque no tengas gracia como le pasa a ella, se sentiría acogedor.

Ahora que ya se han mudado tengo mucha curiosidad por el jardín (por favor Ruthi, elige un césped artificial de buena calidad, gástate lo que haga falta que es lo que mas se acaba viendo). Bueno, y que recapacite y no ponga en el balcón esas tontás, que tiene abajo hueco de sobra y queda fatal.
césped color mármol con vetas doradas.

Me acabas de recordar que cuando mi hija mayor tenía 5 meses fuimos de visita a Granada, y estando en una plaza se acercó un señor japonés al carrito, le sacó una foto y se fue a toda prisa con la que supongo que era su mujer. Me quedé flipando.
Eso nos parece raro pero luego nos vamos a África y sacamos fotos a los niños negros.

Lo siento pero no paro de repetir el segundo en el que R se gira tras darle el diploma. No se...sigo pensando que hay algo raro con el muchacho que hace movimientos y gestos fuera de lo común que llaman mucho la atención (No lo estoy diciendo para ofender, realmente me causa curiosidad)
Yo creo que simplemente está apoyardao', como la madre lo tiene que se le cae la baba, pues ...

Hasta el novio de Y ayudando a limpiar la casa, que al paso que van me la veo la noche de antes de salir terminando sola y diciendo, es que como yo soy nocturna prefiero hacerlo de noche y bla bla bla. Tiene que dejarlo todo y conducir media hora para ir a saludar a in compañero de el, y ella como si no fiera importante dice: me voy a apurar q si llego tarde DSR se enfada jijijiji. ESTA TIA ES TONTA DEL CULOOOOOOOO

Me ha dado un coraje taaaan grande que contara que estaba cansada (con razón, el señoro no hace NADA) y que lo ha llamado 2 veces y la ha despertado 😡😡😡😡😡😡

Que maldita pesadilla de tio por dios. Es mi marido y cuando llegue le corto la cabeza y ella va y termina el video susurrando porque está cansado... (eso o se ha ido de bares y llego borrachito que ya sabemos que se duerme pronto cuando se va de fiesta)

Back