RutiSan y familia

• Autor AutorGaditana2.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sufrir convulsiones causadas por esas compras super necesarias para seguir demostrando el "buen gusto" de ellos y por cierto la bendita concha de DSR la pillas en aliexpress aprox en $80 a ver cuanto pagaron ellos por la super obra de arte y los jarrones.

Es muy triste ver como lo único que le alegra es comprar cosas para la casa, entiendo que te pueda gustar el interiorismos y tal, pero es que no tiene ningún hobby o algo que le interese, porque quiero decir, si le gusta la jardinería, pero si realmente le gusta, se informaría que planta puede cultivar según la zona y no cambiaria el jardín de arriba a bajo, dejaría alaguna que otra planta para que no sea solo tierra seca sin más.

Lo de insistir con poner palmeras y más planta que sabe que no se adaptaran a ese clima es algo que se tiene que mirar. Estoy segura que si investiga un poco encontraría un montón de flores que son de la zona que le podrían gustar.

Es muy triste ver como lo único que le alegra es comprar cosas para la casa, entiendo que te pueda gustar el interiorismos y tal, pero es que no tiene ningún hobby o algo que le interese, porque quiero decir, si le gusta la jardinería, pero si realmente le gusta, se informaría que planta puede cultivar según la zona y no cambiaria el jardín de arriba a bajo, dejaría alaguna que otra planta para que no sea solo tierra seca sin más.

Lo de insistir con poner palmeras y más planta que sabe que no se adaptaran a ese clima es algo que se tiene que mirar. Estoy segura que si investiga un poco encontraría un montón de flores que son de la zona que le podrían gustar.

Si no se ha preocupado en investigar como funciona el sistema educativo Japonés va a ponerse ella a mirar flores, plantas. Además eso es de ser intelectuales y a ella todo lo que sea 'culturizarse" o aprender un poquito le da alergia!!!

Su lectura favorita es Shein, Amazon, Temu y AliExpress , tanto que la única "enciclopedia" que hay en su casa son los catálogos de esas marcas!

En su último vlog dice que el lunes era festivo en Japón pero que no sabía xq, tuvo que decírselo su Papachan. Un poquito de por favor que si te dicen que es festivo tú cerebro automáticamente pregunta el porqué. Deja constancia que no tiene ni un poquito de interés en aprender nada sobre el país en el que reside! Ninguna inquietud cultural! Bravo!!!!

Cuando veo estas cosas sólo puedo confirmar lo que habéis comentado algunas: es una persona frustrada que, como dice la prima Dango, no tiene ningún hobby ni nada donde descargarse o relajarse mentalmente. Es lo mismo que le pasó con la compra impulsiva de zapatos hace ya mucho tiempo.
Se suma la frustración con tener dinero y pasa lo que pasa. Otra casa gigante abarrotada de inutilidades.

Tema aparte que he leído hace un tiempo: me sorprende muchísimo que aún a día de hoy, con todo el recorrido de años y años que lleva en youtube sea imposible leer malos comentarios en sus vídeos. ¿Se toma el tiempo de revisarlos? ¿Tiene a alguna persona contratada para eso? ¿Existe una lista de palabras claves para bloquear comentarios?
Ella dice que edita sus vídeos pero sumarle estar revisando todos los comentarios me parece una locura, estaría todo el tiempo pegada al ordenador / móvil.

Madre mía qué atentado al mal gusto es esa casa! No se salva nada! Ni la distribución, ni los muebles y la decoración es terrible! Es joven, por qué tiene el gusto de una señora de los años 80?

Cuando veo estas cosas sólo puedo confirmar lo que habéis comentado algunas: es una persona frustrada que, como dice la prima Dango, no tiene ningún hobby ni nada donde descargarse o relajarse mentalmente. Es lo mismo que le pasó con la compra impulsiva de zapatos hace ya mucho tiempo.
Se suma la frustración con tener dinero y pasa lo que pasa. Otra casa gigante abarrotada de inutilidades.

Tema aparte que he leído hace un tiempo: me sorprende muchísimo que aún a día de hoy, con todo el recorrido de años y años que lleva en youtube sea imposible leer malos comentarios en sus vídeos. ¿Se toma el tiempo de revisarlos? ¿Tiene a alguna persona contratada para eso? ¿Existe una lista de palabras claves para bloquear comentarios?
Ella dice que edita sus vídeos pero sumarle estar revisando todos los comentarios me parece una locura, estaría todo el tiempo pegada al ordenador / móvil.
Los borra.
Hace años cuando invitó a la Rawvana a su casa, fuimos muchos quienes le comentamos (en mi caso con excelentes formas y buena educación) que la chica no era trigo limpio, acto seguido pasó la aspiradora por los comentarios.

Hola primas! Estoy viendo el último video que ha subido y ya ha hecho la pobre Y el examen de la universidad de Kobe, al menos espero que la dejen descansar ya!

Back