RutiSan y familia

• Autor AutorGaditana2.0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La están poniendo fina en los comentarios. Menos mal, siempre veía gente bendiciendola y dándole la razón en todo

Una chica que la obligan a hacer una carrera de idiomas internacionales y para empezar no se le da bien el nivel más básico de inglés y encima contestando tipo test y NO RESTAN las erróneas porque por eso contesta todo… A mí que se me daban muy bien y tenía un B2 certificado, fue un infierno yendo a clases particulares para llegar al C1 porque exigían muchísimo en Turismo, las que entraron con el nivel de bachillerato, no terminaron el primer año…

En el vídeo de hoy explicó que fueron dos exámenes: inglés que dan 300 puntos y economía 100 puntos. Habían más de 80 personas haciendo el mismo examen, es decir que para entrar en la carrera hay más de 80 personas y 26 plazas.

Hay que ser realista…o las que contestó al tuntún en inglés tiene la suerte de estar la mayoría bien o no va a conseguir plaza. En el simulacro estuvo en la mitad justo, 20 puestos por encima. Muy mal le tiene que ir a las que están delante de ella.

Cuánto daría por ver el examen del simulacro y el definitivo. Estoy tan convencida que eran prácticamente iguales porque bien les gusta un aprendizaje memorístico…

Hola primas!!
Siempre os leo en las sombras pero es que lo del vlog de hoy... cuando se ha ido Y sola a hacer el examen, que no han querido acompañarla porque según ellos "se tiene que ir sola" y luego al volver les ha dicho Y que había padres esperando a los alumnos... pobre muchacha. Seguro que si hubiera sido R otro gallo cantaría

Me cansé de leer tanto encomiendo a Dios y a la virgen…no vi ninguno negativo. Haz capturas, por fi.
Ahora mismo estoy en el descanso del trabajo y la cobertura aquí está horrible como para que me carguen los comentarios,pero por ejemplo en el que salió a comprar las horteradas, hay mucha gente diciendole que ella es igual que dsr,que es muy cutre,que parece clínica dental...

Por cierto, en la zona del café que quieren hacer también va a poner los sobres instantáneos bajos en calorias o que? que tía,no es mejor comprarte café tal cual y echarte tu la leche que quieras y no esa en polvo y con azucar ya incluida? y bueno,dejarse de tonterías de mitad de calorías y tonteras porque ella está delgada pero no va a estar con la genetica de una japonesa,que ella tiene caderas, culo y la papada y las mejillas las va a tener gracias a mamá y papá tenga 5 kilos más o menos,que disfrute de la vida,dios santo...

Back