RutiSan y familia

De igual las veces que lo vea, me sigue impactando el lavamanos en el vestidor... que cosa más absurda.

Respecto a que ruthi llegara a divorciarse, claramente la veo viuda antes de divorciada, puede que ella en Japón esté pasando un poco de la religión pero cuando han estado en México y aparece su primo el pastor y su tío el coñazo, me suena tanto a secta todo... lo siento por las primas cristianas o creyentes, pero los discursos bíblicos que le Dan a todo y todo dios dios dios dios... no creo que su familia pastora viera bien que se divorciara... más bien le dirán que es una prueba de dios para que encarrile a ese pobre pecador en la tierra...
Además, si vieran bien que se divorciara... tendría que divorciarae también la cuñada, esa chavala es ruthi 2, solo cría hijos, cocina y aguanta a la suegra mientras el hermano de ruthi trabajaba en otra ciudad...

En fin, 2025 y estos pensamientos tan arcaicos y absurdos
Primi, con esto me acabas de recordar algo q siempre tengo en mente cuando veo a los padres de Ruthi hablar de su otro hijo. A la nuera nunca la nombran. Solo lo hace Ruthi. No se si es su manera de ser pero les he visto decir lo de "me traigo a mis nietos y mi hijo" y cosas así, cuando a DSR si lo suelen tener en boca. Es algo que siempre me ha extrañado.
Respecto a la aberración del césped diré q, a parte de ser un daño para la vista, q no digan tonterías q eso se va a ensuciar, a mojar y a estar frío igual. Estar algo a la intemperie es lo q tiene. No se va a mantener limpio y calentito mágicamente. Con ganas de ver la piedra gigante que están construyendo!👀

De igual las veces que lo vea, me sigue impactando el lavamanos en el vestidor... que cosa más absurda.

Respecto a que ruthi llegara a divorciarse, claramente la veo viuda antes de divorciada, puede que ella en Japón esté pasando un poco de la religión pero cuando han estado en México y aparece su primo el pastor y su tío el coñazo, me suena tanto a secta todo... lo siento por las primas cristianas o creyentes, pero los discursos bíblicos que le Dan a todo y todo dios dios dios dios... no creo que su familia pastora viera bien que se divorciara... más bien le dirán que es una prueba de dios para que encarrile a ese pobre pecador en la tierra...
Además, si vieran bien que se divorciara... tendría que divorciarae también la cuñada, esa chavala es ruthi 2, solo cría hijos, cocina y aguanta a la suegra mientras el hermano de ruthi trabajaba en otra ciudad...

En fin, 2025 y estos pensamientos tan arcaicos y absurdos

Uf yo lo del lavamanos en el vestidor también lo veo raro y más con ese estilo tan de baño que han elegido, si aún fuese un lavamanos de piedra sobre un mueble bonito que se integrase con el tocador o algo...
Pero vaya, después de ver que mi suegra reformó su baño en suite con idea de convertirlo en vestidor y al final puso un mini armario y dejo el WC sin lavamanos!!! 🤮🤮
Hay gente pa to en este mundo

Si en un vlog no se queja de Y, no se queda tranquila
Sí, me ha chirriado tb y me ha parecido súper feo cuando ha dicho lo de que se ha roto la botella, de Valentina creo, y deja caer esto lo metió Y. Señora!! Q necesidad, ademas q mas da quien lo metió! Si no dispusieron de poner las cosas de cristal o similar envueltas en papel o burbujas normal.

A parte que algo se rompa en una mudanza es normal lo que no es normal es lo suyo con su hija.

Yo lo de Y no lo vi como quejándose, lo vi más como que al no haberlo guardado ella no pensó en que algo se podía romper. Yo es que os leo pero luego no le consigo ver la maldad a Ruthi.

Por otro lado, casi casi lloro con el video de la despedida. Me dio pena Y, la verdad.

Y lo del césped falso en la terraza, a mi me gusta, lo veo raro y que no pega pero a la vez es gracioso. Aunque tampoco entiendo por qué para salir al balcón de tu casa necesitas ponerte otros zapatos si es madera pero si es césped feo no.

Sí, me ha chirriado tb y me ha parecido súper feo cuando ha dicho lo de que se ha roto la botella, de Valentina creo, y deja caer esto lo metió Y. Señora!! Q necesidad, ademas q mas da quien lo metió! Si no dispusieron de poner las cosas de cristal o similar envueltas en papel o burbujas normal.

A parte que algo se rompa en una mudanza es normal lo que no es normal es lo suyo con su hija.
Exacto. Además, sí, lo metió Y, q fue la única que ayudó en esta mudanza junto con su novio. A los dos varoncitos, pequeño y mayor, no se les ha roto nada porque para eso habría q haber hecho algo primero!

DSR no sirve ni para colgar un reloj. Menudo inútil… Respuesta de Ruthi: no pasa nada, era de Ikea, fue barato y no nos gustaba… Bien les gusta malgastar.

Yo creo que lo de ponerse otros zapatos si dejaban la madera se lo ha inventado el papachan porque él quería el césped artificial en el balcón del salón.

Qué sentido tiene que para el césped puedes usar los mismos zapatos de dentro de casa y con la madera no?

DSR no sirve ni para colgar un reloj. Menudo inútil… Respuesta de Ruthi: no pasa nada, era de Ikea, fue barato y no nos gustaba… Bien les gusta malgastar.

Yo creo que lo de ponerse otros zapatos si dejaban la madera se lo ha inventado el papachan porque él quería el césped artificial en el balcón del salón.

Qué sentido tiene que para el césped puedes usar los mismos zapatos de dentro de casa y con la madera no?
A mí me parece una asquerosidad usar el mismo calzado fuera que dentro de casa. Sea fuera la calle o el balcón, ya esté forrado de terciopelo. En el balcón llueve, cae polen, hay bichos, caga una paloma...

Nada, que no nos libramos del césped artificial, primas 😭😭😭 No se puede ser más ordinario y cutre. Aparte de que la misma suciedad que cayera en el suelo va a caer igual en el césped. Por lo menos el suelo del balcón se puede barrer o incluso fregar si es azulejo, el césped NO, podrá barrerse por encima y con esfuerzo pero siempre va a retener suciedad.

Back