Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No he entendido la explicación de las pantuflas. ¿Pueden pisar cesped de plástico pero no pueden pisar madera?El césped artificial en la terraza
Que horror
Por lo que dicen entiendo que es mucho más frÃo que el césped, por eso.No he entendido la explicación de las pantuflas. ¿Pueden pisar cesped de plástico pero no pueden pisar madera?
Primi, con esto me acabas de recordar algo q siempre tengo en mente cuando veo a los padres de Ruthi hablar de su otro hijo. A la nuera nunca la nombran. Solo lo hace Ruthi. No se si es su manera de ser pero les he visto decir lo de "me traigo a mis nietos y mi hijo" y cosas asÃ, cuando a DSR si lo suelen tener en boca. Es algo que siempre me ha extrañado.De igual las veces que lo vea, me sigue impactando el lavamanos en el vestidor... que cosa más absurda.
Respecto a que ruthi llegara a divorciarse, claramente la veo viuda antes de divorciada, puede que ella en Japón esté pasando un poco de la religión pero cuando han estado en México y aparece su primo el pastor y su tÃo el coñazo, me suena tanto a secta todo... lo siento por las primas cristianas o creyentes, pero los discursos bÃblicos que le Dan a todo y todo dios dios dios dios... no creo que su familia pastora viera bien que se divorciara... más bien le dirán que es una prueba de dios para que encarrile a ese pobre pecador en la tierra...
Además, si vieran bien que se divorciara... tendrÃa que divorciarae también la cuñada, esa chavala es ruthi 2, solo crÃa hijos, cocina y aguanta a la suegra mientras el hermano de ruthi trabajaba en otra ciudad...
En fin, 2025 y estos pensamientos tan arcaicos y absurdos
De igual las veces que lo vea, me sigue impactando el lavamanos en el vestidor... que cosa más absurda.
Respecto a que ruthi llegara a divorciarse, claramente la veo viuda antes de divorciada, puede que ella en Japón esté pasando un poco de la religión pero cuando han estado en México y aparece su primo el pastor y su tÃo el coñazo, me suena tanto a secta todo... lo siento por las primas cristianas o creyentes, pero los discursos bÃblicos que le Dan a todo y todo dios dios dios dios... no creo que su familia pastora viera bien que se divorciara... más bien le dirán que es una prueba de dios para que encarrile a ese pobre pecador en la tierra...
Además, si vieran bien que se divorciara... tendrÃa que divorciarae también la cuñada, esa chavala es ruthi 2, solo crÃa hijos, cocina y aguanta a la suegra mientras el hermano de ruthi trabajaba en otra ciudad...
En fin, 2025 y estos pensamientos tan arcaicos y absurdos
SÃ, me ha chirriado tb y me ha parecido súper feo cuando ha dicho lo de que se ha roto la botella, de Valentina creo, y deja caer esto lo metió Y. Señora!! Q necesidad, ademas q mas da quien lo metió! Si no dispusieron de poner las cosas de cristal o similar envueltas en papel o burbujas normal.Si en un vlog no se queja de Y, no se queda tranquila
Exacto. Además, sÃ, lo metió Y, q fue la única que ayudó en esta mudanza junto con su novio. A los dos varoncitos, pequeño y mayor, no se les ha roto nada porque para eso habrÃa q haber hecho algo primero!SÃ, me ha chirriado tb y me ha parecido súper feo cuando ha dicho lo de que se ha roto la botella, de Valentina creo, y deja caer esto lo metió Y. Señora!! Q necesidad, ademas q mas da quien lo metió! Si no dispusieron de poner las cosas de cristal o similar envueltas en papel o burbujas normal.
A parte que algo se rompa en una mudanza es normal lo que no es normal es lo suyo con su hija.
A mà me parece una asquerosidad usar el mismo calzado fuera que dentro de casa. Sea fuera la calle o el balcón, ya esté forrado de terciopelo. En el balcón llueve, cae polen, hay bichos, caga una paloma...DSR no sirve ni para colgar un reloj. Menudo inútil… Respuesta de Ruthi: no pasa nada, era de Ikea, fue barato y no nos gustaba… Bien les gusta malgastar.
Yo creo que lo de ponerse otros zapatos si dejaban la madera se lo ha inventado el papachan porque él querÃa el césped artificial en el balcón del salón.
Qué sentido tiene que para el césped puedes usar los mismos zapatos de dentro de casa y con la madera no?