Cual de ellas?Feliz Navidad!
Crema Estee Lauder, una pasada!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cual de ellas?Feliz Navidad!
Crema Estee Lauder, una pasada!
La paleta Pretty Grunge de Huda. Creo que se va a convertir del tirón en mi paleta favorita de neutros con un toque. ¡Es preciosísima!
El hilo de "Cabello largo natural" es un pozo de sabiduría prima. Si la cantidad de páginas te abruma, puedes siempre utilizar la herramienta de la lupa y buscar información específica. Yo me lo estoy leyendo poco a poco y he sacado mucha info valiosa!Hola chicas, sabéis algún truco que favorezca el crecimiento del cabello en longitud (y en cantidad si se puede, pues también). El año pasado me corté el pelo bastante y durante este he intentado mantenerlo sano cortándolo cada poco tiempo e hidratándomelo.
El caso es que ya me he cansado de ir con la media melena y quiero dejármelo crecer. No sé si habrá trucos que de verdad funcionen o es todo cuestión de tiempo.
Muchas gracias prima! lo miraréEl hilo de "Cabello largo natural" es un pozo de sabiduría prima. Si la cantidad de páginas te abruma, puedes siempre utilizar la herramienta de la lupa y buscar información específica. Yo me lo estoy leyendo poco a poco y he sacado mucha info valiosa!
A mi para la densidad el Grow and Gorgeous ya crecimiento no sabría, si te crece pelo nuevo también con el productoEl hilo de "Cabello largo natural" es un pozo de sabiduría prima. Si la cantidad de páginas te abruma, puedes siempre utilizar la herramienta de la lupa y buscar información específica. Yo me lo estoy leyendo poco a poco y he sacado mucha info valiosa!
En el antiguo dentista que iba, allí para casa tenían más caro que en Internet, el iWhiteHola primas! Me gustaria blanquear los dientes unos tonos, pero queria saber si sabeis de algun metodo que no sea el tipico tratamiento de dentista que me costara una pasta. Alguna idea?
A mi me crece muchísimo y lo que hago son masajes: una vez en semana antes de la ducha me pongo un poco de aceite de almendras y me lo masajeo un ratito y luego lo lavo. Siempre cuando me lo lavo también hago hincapié en el masaje. No hago nada más de rutina de pelo, solo esoHola chicas, sabéis algún truco que favorezca el crecimiento del cabello en longitud (y en cantidad si se puede, pues también). El año pasado me corté el pelo bastante y durante este he intentado mantenerlo sano cortándolo cada poco tiempo e hidratándomelo.
El caso es que ya me he cansado de ir con la media melena y quiero dejármelo crecer. No sé si habrá trucos que de verdad funcionen o es todo cuestión de tiempo.