SACARSE MAS PARTIDO

La paleta Pretty Grunge de Huda. Creo que se va a convertir del tirón en mi paleta favorita de neutros con un toque. ¡Es preciosísima!

Esta es demasiado gris para mí, no creo que me quedara bien, pero entiendo tu entusiasmo. Además las paletas nuevas son tan preciosas... Da hasta pena estrenarlas. Pero para eso están, para usarlas y disfrutarlas. Hazlo mucho de la tuya.

Está prima:
La tienes a buen precio en Primor

Adjuntos

• Screenshot_2023-12-28-10-43-22-409_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2023-12-28-10-43-22-409_com.android.chrome.jpg
    94,3 KB · Visitas: 7
Hola chicas, sabéis algún truco que favorezca el crecimiento del cabello en longitud (y en cantidad si se puede, pues también). El año pasado me corté el pelo bastante y durante este he intentado mantenerlo sano cortándolo cada poco tiempo e hidratándomelo.
El caso es que ya me he cansado de ir con la media melena y quiero dejármelo crecer. No sé si habrá trucos que de verdad funcionen o es todo cuestión de tiempo.

Hola chicas, sabéis algún truco que favorezca el crecimiento del cabello en longitud (y en cantidad si se puede, pues también). El año pasado me corté el pelo bastante y durante este he intentado mantenerlo sano cortándolo cada poco tiempo e hidratándomelo.
El caso es que ya me he cansado de ir con la media melena y quiero dejármelo crecer. No sé si habrá trucos que de verdad funcionen o es todo cuestión de tiempo.
El hilo de "Cabello largo natural" es un pozo de sabiduría prima. Si la cantidad de páginas te abruma, puedes siempre utilizar la herramienta de la lupa y buscar información específica. Yo me lo estoy leyendo poco a poco y he sacado mucha info valiosa!

El hilo de "Cabello largo natural" es un pozo de sabiduría prima. Si la cantidad de páginas te abruma, puedes siempre utilizar la herramienta de la lupa y buscar información específica. Yo me lo estoy leyendo poco a poco y he sacado mucha info valiosa!
Muchas gracias prima! lo miraré

A mi para la densidad el Grow and Gorgeous ya crecimiento no sabría, si te crece pelo nuevo también con el producto

Hola primas! Me gustaria blanquear los dientes unos tonos, pero queria saber si sabeis de algun metodo que no sea el tipico tratamiento de dentista que me costara una pasta. Alguna idea?

He mejorado un poquito gracias a todo esto:

- Pelo. Me he puesto reflejos caramelo por las canas y alrededor de la cara (lo que es un contouring de color) y estoy genial con una melena preciosa. De cara estoy tan guapa como cuando estuve "casi rubia" pero con mis rasgos no tan borrados, ni tan artificial, a simple vista se me ve morena que es mi esencia, pero más favorecida.

- Cara. He descubierto que menos es más. Cuanto más limpieza, cremas, sérums y más que maquillo más feo tengo el cutis. Estoy usando la base de maquillaje sólo para ocasiones de ir arregladita. Para el día a día nada, sólo un labial potente, eye liner y un poquito de corrector de ojeras. Me lavo la cara sólo con agua y si me tengo que quitar maquillaje una toallita de bebé y luego agua clara de nuevo.

- Bolsas y ojeras. Increíble pero cierto, las bolsas de mis ojos la provocan una alergia. Tenía sospechas de que me daba alergia una planta que tengo en mi casa desde hace años en mi zona de trabajo/estudio, un lugar donde paso buena parte de mi tiempo. La hemos cambiado de lugar y entre la desaparición de otras molestias, mis ojos se han desinflamado hasta el punto que parece que me he hecho un retoque.

Algo es algo.

A mi me crece muchísimo y lo que hago son masajes: una vez en semana antes de la ducha me pongo un poco de aceite de almendras y me lo masajeo un ratito y luego lo lavo. Siempre cuando me lo lavo también hago hincapié en el masaje. No hago nada más de rutina de pelo, solo eso

Para mi, sin duda, cambiar los hábitos con mi pelo ha marcado la diferencia.
- Usar el Dyson para secarlo. No me lo estropea tantísimo como los otros que tenía, me lo deja mucho más suave y brillante. Es caro pero mi pelo es otro desde que lo uso. Antea tenía todo el pelo roto, como a capas, de los pelos que acababan en el lavabo rotos tras usar el secador. Tengo el pelo muy fino y era horrible
- Usar champús sin sulfatos. Noto el pelo más sano y me aguanta más el tinte
- Usar aceites prelavado un par de veces a la semana. Voy alternando el tipo de aceite
- Hacerme el alisado tipo Kativa (pero de otra marca, barato y lo mejor que he probado). Me ha quitado 100% el encrespamiento. Con un toque de secador (por encima) lo deja liso, brillante, pulido pero sin estar lamido. Al natural , sin secador, se me queda una onda suave natural, muy brillante y sin encrespamiento.

Con todo esto mi pelo ha dado un cambio radical 100%!!!! Para mi la rutina es más sencilla porque el pelo siempre lo tengo bien y necesito menos para encontrarme guapa y adecentada.