SACARSE MAS PARTIDO

Hola primas! Me gustaria blanquear los dientes unos tonos, pero queria saber si sabeis de algun metodo que no sea el tipico tratamiento de dentista que me costara una pasta. Alguna idea?
Hola guapa ya sé que has dicho que no quieres un tratamiento de dentista pero te cuento mi experiencia.

No recuerdo cuánto pague me lo hice en el año 2018 no sé si fueron 400 euros.

El tratamiento consistía en ir dos días a clínica y después en mi casa me tenía que poner una férula con un producto una hora al día durante una semana.

Bebo muchísimo café y quedé encantada. cuatro años después me hice un retoque pero seguía teniendolos más blancos que antes de haberme hecho el blanqueamiento, es muy caro pero a mí me resultó una muy buena inversión.

Para mi, sin duda, cambiar los hábitos con mi pelo ha marcado la diferencia.
- Usar el Dyson para secarlo. No me lo estropea tantísimo como los otros que tenía, me lo deja mucho más suave y brillante. Es caro pero mi pelo es otro desde que lo uso. Antea tenía todo el pelo roto, como a capas, de los pelos que acababan en el lavabo rotos tras usar el secador. Tengo el pelo muy fino y era horrible
- Usar champús sin sulfatos. Noto el pelo más sano y me aguanta más el tinte
- Usar aceites prelavado un par de veces a la semana. Voy alternando el tipo de aceite
- Hacerme el alisado tipo Kativa (pero de otra marca, barato y lo mejor que he probado). Me ha quitado 100% el encrespamiento. Con un toque de secador (por encima) lo deja liso, brillante, pulido pero sin estar lamido. Al natural , sin secador, se me queda una onda suave natural, muy brillante y sin encrespamiento.

Con todo esto mi pelo ha dado un cambio radical 100%!!!! Para mi la rutina es más sencilla porque el pelo siempre lo tengo bien y necesito menos para encontrarme guapa y adecentada.
Qué alisado tipo Kativa has usado?? Yo lo tengo ondulado, pero no quiero perder la onda, quiero perder el horror de encrespamiento que tengo....

Qué alisado tipo Kativa has usado?? Yo lo tengo ondulado, pero no quiero perder la onda, quiero perder el horror de encrespamiento que tengo....

No te puedo garantizar que no pierdas la onda porque es un alisado. A mi me quedó onda suave porque lo tengo más rizado.
Te dejo el tratamiento:

Kit Alisado Organico Vegano Profesional - Alisador pelo con tratamiento hidratante - Anti Frizz, Nutritivo y Reparador-Champú, Alisador, Mascarilla pelo seco y dañado junto Crema alisadora protectora https://amzn.eu/d/91uqovM

Yo ya no sé vivir sin él ❤️
De hecho ahora mismo estoy en ese momento en el que ya empiezan a bajarse, pero aún es demasiado pronto para repetirlo y.... gññeee.... 🤣
Primi cuanto dura? Estropea las pestañas?
Tengo miedo de hacerme uno porque tengo pocas pestañas y desde que hace unos años casi me quedo sin ninguna a raíz de haber usado extensiones...me da pánico todo lo que sea en los ojos. He recuperado pestañas gracias a serums,pero me sigo viendo pocas y rectas😩

Primi cuanto dura? Estropea las pestañas?
Tengo miedo de hacerme uno porque tengo pocas pestañas y desde que hace unos años casi me quedo sin ninguna a raíz de haber usado extensiones...me da pánico todo lo que sea en los ojos. He recuperado pestañas gracias a serums,pero me sigo viendo pocas y rectas😩
Pues pri, esto es como el pelo de la cabeza y el tema permanentes/tintes: depende de tu materia prima 🤣
Yo tengo las pestañas muy gruesas, pero tiesas como palos y jodidísimas de domar. En mi caso no noto que las estropee nada. Yo de todas formas uso serum igualmente por cuidarlas un poquito. Te recomiendo que lo consultes en algún centro donde lo hagan, por si acaso.

Respecto a la duración, cualquier pestaña poco a poco se va cayendo y nacen nuevas. Ese ciclo completo dura unos 3 meses más o menos. Así que si te haces un lifting el primer mes te las ves genial, muy rizadas, y a partir de ahí ya empiezas a notar que cada vez hay más pestañas rectas (nuevas) y menos rizadas (viejas), hasta que las rizadas desaparecen por completo con el paso de las semanas.
Yo lo repito cada 2 meses o así…

No te puedo garantizar que no pierdas la onda porque es un alisado. A mi me quedó onda suave porque lo tengo más rizado.
Te dejo el tratamiento:

Kit Alisado Organico Vegano Profesional - Alisador pelo con tratamiento hidratante - Anti Frizz, Nutritivo y Reparador-Champú, Alisador, Mascarilla pelo seco y dañado junto Crema alisadora protectora https://amzn.eu/d/91uqovM
Ay tengo mil preguntas en cuanto a esto, me parece muy bien de precio y es un tute hacerselo.
Cada cuanto te lo haces tu? Tardas mucho en hacer todos los pasos? Huele mal? (Creo que era el de Kativa que olia mal al secarlo, segun me conto una amiga).
Notas el pelo sano?
No tengo mas preguntas, su señoria 🤣🤭 (de momento)
Edito para añadir, tengo el pelo por la cintura y bastante volumen, me llegará el producto para todo el pelo?

Ay tengo mil preguntas en cuanto a esto, me parece muy bien de precio y es un tute hacerselo.
Cada cuanto te lo haces tu? Tardas mucho en hacer todos los pasos? Huele mal? (Creo que era el de Kativa que olia mal al secarlo, segun me conto una amiga).
Notas el pelo sano?
Edito para añadir, tengo el pelo por la cintura y bastante volumen, me llegará el producto para todo el pelo?

Voy por partes:
- Yo me lo hago cada 3/4 meses aproximadamente pero, en ningún caso, he vuelto a recuperar mi pelo rizado de origen. Lo repito para mejorar el resultado de nuevo y que se vea mejor, pero podría tirar más meses sin hacérmelo. Y yo me lavo el pelo diariamente !
- No es nada engorroso hacerlo porque, aunque son varios pasos, el secador y la plancha lo haces sin el producto dado, sino aclarado previamente… por lo que ese paso es mucho más fácil que con el Kativa
- El olor ea mucho mucho menos que el Kativa. Un ligero olor las primeras veces que lo lavas pero nada que ver

Notas el pelo sano?

Yo creo que sí te llegará. A mi un bote me dura para tres veces y lo tengo por donde empieza el pecho

Estoy mirando clínicas estéticas si hay alguna oferta de Black Friday porque estoy aburrida de luchar contra mi cara. Es verdad, lo que llevo gastado en cremas y maquillaje cuesta igual o más que darse unos pinchazos estratégicos. Mi problema es que tengo 3 arrugas muy marcadas en la frente, las ojeras como un oso panda y bolsas en los ojos pronunciadas. No sé que puedo hacerme de una vez para la frente (me gustaría bótox) quitarme las bolsas y blanquearme las ojeras. Si hay algo que mi bolsillo lo permita o pueda financiarlo bien me pongo ya.

He pensado que la cosa será más sencilla estando bronceada todo el año. Hay un gabinete de estética cercana de mi casa que tienen bonos de rayos uva a muy buen precio por el Black Friday, así que me voy a pillar el que más sesiones tenga. Al menos no tengo tanta diferencia entre la oscuridad de la ojera y mi cutis color cera de vela. Tampoco voy a necesitar tanto maquillaje ni estar experimentando con mil tonos porque bronceada ya sé que me funciona más o menos.

El pelo es algo que no sé que hacer, todo por culpa de las malditas canas por un lado y por otro porque lo tengo quemado. Mis canas son largas, muy visibles y esparcidas, no tengo raíz blanca. Tengo dos tipos de pelo en uno, el mío negro natural con las canas cantosas esparcidas grasiento, escaso y relamido y los medios y puntas en rubio oscuro/caramelo roto y hecho Paj*. Si me tiño de negro, si me veo que doy miedo, me rallo y quiero las mechas no puedo decolorarme porque el tinte negro no sale, pero si me hago mechas directas por las malditas canas me destrozo aún más el pelo. Es que me voy a volver loca. No sé si me va a valer llevar la parte negra pintada con un spray de esos de Lóreal. Yo tenía un pelazo negro liso, ahora ya no sé que tengo por pelo ni volverá a lucir igual por las canas de mier...

Es que estoy hecha una mierda absoluta, con lo que era. Estoy acomplejada en serio, es como si en 3 años envejeciese 15. Pasé de tener cara de chica de 27 a mujer de 42 en muy poco. Hace dos días escuché unos comentarios por parte de unos familiares en los que creía que no los escuchaba diciendo cosas horribles de mi apariencia, totalmente ciertas porque lo mismo que yo me veo, lo ven los demás. Diciendo que esa cara la tengo porque beberé fuera muchísimo alcohol y consumiré ciertas sustancias aunque lo niegue y que no peso de nuevo 50kg porque comeré más de la cuenta. No es cierto ni una cosa ni la otra, me destrocé la cara porque sufrí mucho por dos años y no puedo volver a quedarme en los huesos porque tengo el tiroides. Para perder 5kg de nada para volver a un normopeso de 60 he tenido que hacer el esfuerzo como si me sobrasen 20kg. Es triste ver como te has destruido por una serie de sucesos estresantes y te culpabilizan de ello.

A ver si veo una buena oferta en una clínica estética y os cuento. Me niego a quedarme así.

¡Mucho ánimo!

A mí me pasó lo mismo... dos años de sufrimiento intenso y me quedé fstal... una cara de cansancio horrorosa...

Me he hecho tratamientos antienvejecimiento con una médica estética y ha sido como si me hubiera dado una nueva vida...

Me ha mejorado la autoestima y estoy mucho más animada para hacer ejercicio, salir, relacionarme...

¡Mucho ánimo! Y mantennos informadas, si te aptece, así aprendemos.

Voy por partes:
- Yo me lo hago cada 3/4 meses aproximadamente pero, en ningún caso, he vuelto a recuperar mi pelo rizado de origen. Lo repito para mejorar el resultado de nuevo y que se vea mejor, pero podría tirar más meses sin hacérmelo. Y yo me lavo el pelo diariamente !
- No es nada engorroso hacerlo porque, aunque son varios pasos, el secador y la plancha lo haces sin el producto dado, sino aclarado previamente… por lo que ese paso es mucho más fácil que con el Kativa
- El olor ea mucho mucho menos que el Kativa. Un ligero olor las primeras veces que lo lavas pero nada que ver
Muchas gracias por la info!
La verdad me interesa más por el control del frizz, mi pelo es ondulado pero con tanto frizz se pierde la onda, así que me daría igual perder esa forma natural. Uso aceite pero tengo que estar constantemente echando. Voy a probar este producto!
Gracias de nuevo ❤️☺️

Hola primas! Vengo a preguntaros por un par de productos a ver si podéis aconsejarme, lo primero una sombra (si puede ser individual) negra, pero muy negra, todas las que encuentro me pigmentan gris oscuro y lo odio. Y otra un colorete de este color, que no se vaya mucho de precio.
Gracias de antemano 💖
Ver el archivo adjunto 3298496
Yo tengo una negra de make up forever con la que estoy muy contenta… pero la compré hace años en un viaje y no se si se encuentra ahora en España 😬