Estoy mirando clínicas estéticas si hay alguna oferta de Black Friday porque estoy aburrida de luchar contra mi cara. Es verdad, lo que llevo gastado en cremas y maquillaje cuesta igual o más que darse unos pinchazos estratégicos. Mi problema es que tengo 3 arrugas muy marcadas en la frente, las ojeras como un oso panda y bolsas en los ojos pronunciadas. No sé que puedo hacerme de una vez para la frente (me gustaría bótox) quitarme las bolsas y blanquearme las ojeras. Si hay algo que mi bolsillo lo permita o pueda financiarlo bien me pongo ya.
He pensado que la cosa será más sencilla estando bronceada todo el año. Hay un gabinete de estética cercana de mi casa que tienen bonos de rayos uva a muy buen precio por el Black Friday, así que me voy a pillar el que más sesiones tenga. Al menos no tengo tanta diferencia entre la oscuridad de la ojera y mi cutis color cera de vela. Tampoco voy a necesitar tanto maquillaje ni estar experimentando con mil tonos porque bronceada ya sé que me funciona más o menos.
El pelo es algo que no sé que hacer, todo por culpa de las malditas canas por un lado y por otro porque lo tengo quemado. Mis canas son largas, muy visibles y esparcidas, no tengo raíz blanca. Tengo dos tipos de pelo en uno, el mío negro natural con las canas cantosas esparcidas grasiento, escaso y relamido y los medios y puntas en rubio oscuro/caramelo roto y hecho Paj*. Si me tiño de negro, si me veo que doy miedo, me rallo y quiero las mechas no puedo decolorarme porque el tinte negro no sale, pero si me hago mechas directas por las malditas canas me destrozo aún más el pelo. Es que me voy a volver loca. No sé si me va a valer llevar la parte negra pintada con un spray de esos de Lóreal. Yo tenía un pelazo negro liso, ahora ya no sé que tengo por pelo ni volverá a lucir igual por las canas de mier...
Es que estoy hecha una mierda absoluta, con lo que era. Estoy acomplejada en serio, es como si en 3 años envejeciese 15. Pasé de tener cara de chica de 27 a mujer de 42 en muy poco. Hace dos días escuché unos comentarios por parte de unos familiares en los que creía que no los escuchaba diciendo cosas horribles de mi apariencia, totalmente ciertas porque lo mismo que yo me veo, lo ven los demás. Diciendo que esa cara la tengo porque beberé fuera muchísimo alcohol y consumiré ciertas sustancias aunque lo niegue y que no peso de nuevo 50kg porque comeré más de la cuenta. No es cierto ni una cosa ni la otra, me destrocé la cara porque sufrí mucho por dos años y no puedo volver a quedarme en los huesos porque tengo el tiroides. Para perder 5kg de nada para volver a un normopeso de 60 he tenido que hacer el esfuerzo como si me sobrasen 20kg. Es triste ver como te has destruido por una serie de sucesos estresantes y te culpabilizan de ello.
A ver si veo una buena oferta en una clínica estética y os cuento. Me niego a quedarme así.