SACARSE MAS PARTIDO

Hola, primas!

Mi pelo es ondulado y normalmente lo dejo secar al aire porque es como mejor queda; con difusor no me gusta y si lo seco con secador pierde la forma y se encrespa. Muchas veces si me tengo que ir a dormir o tengo que salir y no se ha secado del todo le doy un poco con el secador, sobre todo por la parte de arriba y por las capas interiores.
La cuestión es que ahora llego a casa tardísimo y no me da tiempo de dejarlo secar, me lo seco todo con el secador, y queda fatal, entonces para ir medio decente me tengo que hacer un semirecogido o algo o hacerme ondas con la plancha, pero tardo mucho y al día siguiente ya se me han bajado.
He pensado en probar unas planchas de estas onduladoras

Ver el archivo adjunto 3815041

Alguna las tiene o sabe qué tal van? Acepto recomendaciones de cualquier otro aparato para apañarme un poco el pelo <3
Y el churro ese que se vende por Ali, Shein? hasta por los chinos lo he visto. Te secas y lo colocas y enroscas el pelo y a dormir y se quedan ese tipo de onda, hay mucho vídeo por ahí.

Yo las tengo y las uso bastante, pero el tipo de onda que queda no es como la de la chica de la foto, es una onda surfera. Para marcar ondas al agua en cierta zona del pelo también te puede valer, pero no queda con esa onda abierta que se ve ahí. Es una onda mucho más "informal", no sé si me explico.
Ah sí, ya se qué tipo de onda dices. No es como en la foto no, estas fotos siemrpe son engañosas jaja. En las reseñas del producto hay fotos que cuelga la gente y ahí se ven las ondas "reales" que hace. Y duran bien, prima? Tardas mucho en hacerte todo el pelo?

Ah sí, ya se qué tipo de onda dices. No es como en la foto no, estas fotos siemrpe son engañosas jaja. En las reseñas del producto hay fotos que cuelga la gente y ahí se ven las ondas "reales" que hace. Y duran bien, prima? Tardas mucho en hacerte todo el pelo?

Yo tengo un pelo al que le cuesta agarrar la onda y con esto me duran bastante. Uso un espray de ondas surferas y con eso quedan bonitas y aguantan más rato.

Las ojeras no tienen edad, pri. Yo las tengo desde que tengo uso de razón. Hay contornos de ojos que pueden ayudar, pero depende mucho del tipo de ojera que tengas (si es por mala circulación, por mal sueño...etc). Si son genéticas como las mías directamente nada, ninguna crema obra el milagro. En ese caso solo maquillaje o infiltraciones de AH.

Aquí puedes ver una clasificación:

En función de las que tengas, te irá mejor una cosa u otra. Por ejemplo las vasculares (mala circulación) responden bien a contornos que tengan vitamina K o cafeína, además de dormir con la cabeza un pelin más elevada, beber más agua, darse algún masajillo en la zona, etc. Las pigmentadas suelen mejorar con la vitamina C, ácido kojico, retinol... (Igual que las manchas).

Lo que quiero decir es que si no sabes el origen puedes comprarte la crema más cara del mundo que lo mismo no te sirve de nada. En cambio sabiendo cuál es el problema, puedes buscar activos enfocados a arreglarlo.

Nací con ojeras negras, las tengo algo mejor pero no dejan ser las ojeras vasculares estructurales número uno. Parecen que están un poco mejor desde que me traté la alergia, duermo con almohada alta y duermo mejor lo demás no me hace nada, pero nada. Lo que no entiendo es que desde hace dos años se me han puesto los ojos más pequeños y redondos y eso que veo bien, tenía ojazos ahora son dos almejas. ¿Pero cómo he cambiado tanto para mal en tan poco? A seguir currándoselo: usando buenos productos para el pelo, vestida con ropa favorecedora en colores de mi paleta (lo que me sienta bien ahora es la gama de primavera brillante), el maquillaje que me va aunque no sea el que se lleva y en cuanto ahorre me haré los retoques que necesito para que me devuelvan mi cara pre 2022.

Hola,

Experiencia con suplementos para la caída del cabello y mejorar la densidad.
¿Cuál recomendáis?

Gracias
Caída estacional, pri? La típica de esta época?

Yo para la caída de la hoja 🤣 nunca he tomado nada en especial, porque sé que dura unos meses y ya. He oído hablar bien de Pilopeptan, pero ya te digo, no puedo dar una opinión de haberlo probado en mis carnes.
No sé que ingredientes lleva, lo mismo hay cosas similares más baratas, porque en general los suplementos para esto siempre tienen lo mismo: vitanimas del grupo B, biotina, zinc... Y a lo mejor alguna cosillas más, pero creo que en general no reinventan la rueda.
Lo mismo haciendo una búsqueda por Amazon encuentras otros mejores y más baratos (a ver si alguna prima tiene experiencias con alguno).

Y si la caída ves que es grave, dermatologo! A mi hace años por culpa de un medicamento se me caía el pelo tanto tanto TANTO que me preocupé (al hacerme coleta notaba que clareaba en algunas zonas 😭)... Y al consultarlo con el médico me mandó minoxidil, que ya son palabras mayores (si no recuerdo mal lo compraba con receta). Por suerte fue algo puntual y a los pocos meses recuperé mi pelaso, menos mal 🥲

Hola,

Experiencia con suplementos para la caída del cabello y mejorar la densidad.
¿Cuál recomendáis?

Gracias
Yo tomo levadura de cerveza y germen de trigo en pastillas, las de toda la vida. Ahora la marca es natura esenciales, antes era leo o algo así. Las compro en farmacia. No sé si no se me cae por eso o porque no se cae sin más, pero mal no hacen y el hecho de que sigan siendo iguales que cuando yo era pequeña y las tomaba mi madre me da tranquilidad.

Primas, estoy a la caza de una paleta de neutros de buena calidad, ¿Me recomendáis alguna?

Y el churro ese que se vende por Ali, Shein? hasta por los chinos lo he visto. Te secas y lo colocas y enroscas el pelo y a dormir y se quedan ese tipo de onda, hay mucho vídeo por ahí.
Yo tengo el pelo ondulado y el churro me va genial. Consejo: No te compres el churro compra algo que abulte menos. También lo venden en shein. El churro es incomodo para dormir.
Las planchas no deja de ser calor en el pelo, para un día puntual bien, para usarlo todos yo no lo usaria.

Hola! Qué Qué crema de protección solar facil recomendáis en pieles bastante grasas?? Si tiene un poco de color mejorr. Mil graciass