Solo puedo opinar sobre el serum de cafeína para las ojeras y me gusta la verdadPrimas qué opináis de la marca Revox?
Merece la pena o es tirar el dinero? Veo que es bastante económica
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Solo puedo opinar sobre el serum de cafeína para las ojeras y me gusta la verdadPrimas qué opináis de la marca Revox?
A mí no me hizo absolutamente nada.Primas qué opináis de la marca Revox?
Yo he probado algunos productos y tampoco noté mucha diferencia la verdad.Primas qué opináis de la marca Revox?
Yo tengo el de 14 (porque trae difusor y soy rizada...) y es una maravilla.Me acabo de autoregalar el cepillo de aire de cecotec de 8 cabezales, alguna la tiene? Que tal?
Yo es que tengo el pelo liso y ya con tantos cabezales no sabía para que eran la mitadYo tengo el de 14 (porque trae difusor y soy rizada...) y es una maravilla.
Lo tengo solo hace dos semanas y aun estoy aprendiendo a manejarlo bien, pero el primer día que lo usé y me hice un blowout me preguntaron por el nombre de mi pelu. Te va a encantar
Yo compré el que es un cepillo con aire (secador) sin cabezales, el que se como el de revlon famoso…. A ver qué tal es.Me acabo de autoregalar el cepillo de aire de cecotec de 8 cabezales, alguna la tiene? Que tal?
Yo me lo compré hace un par de semanas y estoy encantada, aunque el primer día me costó pillarle el truco. Ahora me doy una pasada previa con el secador normal sin peinar, solo para quitar un poco la humedad, sobre todo de la raíz, y luego me paso el cepillo. Importante pegarlo lo que puedas a la raíz. Queda liso pero no tipo tabla como con la plancha, está bastante bienYo compré el que es un cepillo con aire (secador) sin cabezales, el que se como el de revlon famoso…. A ver qué tal es.