SACARSE MAS PARTIDO

Me acabo de autoregalar el cepillo de aire de cecotec de 8 cabezales, alguna la tiene? Que tal?
Yo tengo el de 14 (porque trae difusor y soy rizada...) y es una maravilla.

Lo tengo solo hace dos semanas y aun estoy aprendiendo a manejarlo bien, pero el primer día que lo usé y me hice un blowout me preguntaron por el nombre de mi pelu. Te va a encantar

Yo tengo el de 14 (porque trae difusor y soy rizada...) y es una maravilla.

Lo tengo solo hace dos semanas y aun estoy aprendiendo a manejarlo bien, pero el primer día que lo usé y me hice un blowout me preguntaron por el nombre de mi pelu. Te va a encantar
Yo es que tengo el pelo liso y ya con tantos cabezales no sabía para que eran la mitad

Las primas que tenéis la cecotec, os duran las ondas? es que me la quería auto regalar por reyes pero vi muchos comentarios en tiktok sobre la poca duración de estas y sobre su servicio técnico y me eché para atrás, estaba tanteando sino la plancha remington de keratina (nada que ver pero así me servía para hacer ondas y planchármelo cuando me apetezca, q tengo una plancha pero por jubilarla) :( si me podéis ayudar a decidirme lo agradecería un montón
y perdón por el textaco

Si quieres que te duren las ondas un poco de espuma antes o/y laca después, como toda la vida, vamos, que unas ondas de pelu, sin echarle nada tampoco duran.

Yo compré el que es un cepillo con aire (secador) sin cabezales, el que se como el de revlon famoso…. A ver qué tal es.
Yo me lo compré hace un par de semanas y estoy encantada, aunque el primer día me costó pillarle el truco. Ahora me doy una pasada previa con el secador normal sin peinar, solo para quitar un poco la humedad, sobre todo de la raíz, y luego me paso el cepillo. Importante pegarlo lo que puedas a la raíz. Queda liso pero no tipo tabla como con la plancha, está bastante bien :)