- Calificaciones
- 7.300
@Lorecoti @OaxalisTriangula Sí que puede tener mucho con mi alergia, os cuento. Tiendo de por sí a tener sinusitis y tengo los conductos nasales muy pequeños, por lo que cada vez que me resfriaba se me hinchaban mucho los ojos. Allá por el 2019 se me hinchaban los ojos cada vez más a diario y no se me quitaban, al mismo tiempo me ponía que me moría de alergia con los naranjos y con gramíneas, cuando antes no me pasaba. Mi zona está llena de naranjos, hay mucha vegetación y además es un clima ventoso, así que imaginarse. He estado probando de todo con mis bolsas y nada me servía, daba igual que descansase bien, bebiese agua, durmiera con la cabeza más levantada, etc. Tras tener el diagnóstico de la alergia, me mandan un tratamiento para mi brote, entre ellos un antihistamínico y en los últimos días del tratamiento, entre desaparecer los síntomas, tenía los ojos más desinflamados. Eso sí, en cuanto acabé el tratamiento, en 3 días bolsas de nuevo (esto sucedió entre cuando me dieron el diagnóstico y antes de empezar las vacunas). Empiezo una pauta de una inyección semanal por un mes y luego una mensual (llevo 2 meses ya con la mensual) pues mis bolsas se han reducido a casi una cuarta parte y sólo tengo los ojos peor si he descansado mal o he pasado mucho tiempo con el ordenador.
Así que si tenéis alguna alergia y vais a empezar con la pauta tal vez os mejore, a mí me ha pasado, hasta parece que me he hecho un retoque estético.
Así que si tenéis alguna alergia y vais a empezar con la pauta tal vez os mejore, a mí me ha pasado, hasta parece que me he hecho un retoque estético.