SACARSE MAS PARTIDO

Hola primis!

¿Alguna me puede recomendar una pelu en Bilbao? Llevo literalmente años buscando esa pelu que me encante, que sea mi pelu de confianza, pero no doy con ella... 🤣

¡Hola!

Le consulté a mi esteticién sobre agendar una cita para una sesión de Dermapen con plasma y finalizar con 15 minutos de ultrasonido facial. Cuando le comenté que, después de informarme al respecto, posiblemente repetiría 2 o 3 veces más para potenciar los resultados, es cuando me habló del T-Shape. Me lo ha vendido como lo más de lo más en tratamientos faciales anti envejecimiento no invasivos. Y me ha recomendado 6 sesiones para que se noten los cambios en la piel (sería creo que una sesión al mes).

Pego aquí información de este tratamiento:

Esta plataforma multifuncional, también nos permite redefinir el rostro, gracias a sus tres tecnologías:

-Láser frío lipolítico.
-Masaje subdérmico.
-Radiofrecuencia.
•••
INDICADO PARA:
-Lifting.
-Rejuvenecimiento facial.
-Mejora el contorno de ojos.
-Mejora la elasticidad.
-Reafirmación cutánea y muscular.

T-Shape también se usa para el cuerpo, para combatir la celulitis, pero de momento solo me interesa para uso facial (arrugas, flacidez, ojeras, etc).

Aquí pongo unas fotos del antes y después de una clínica que usa esta tecnología (espero que no esté editada la segunda que casualmente se ve medio borrosa):

1739026573880.png

¿Alguien ha probado el T-Shape facial? Y si habéis visto resultados: ¿cuánto tiempo dura el efecto?

Gracias.

Última edición:
Hola!

Alguien ha probado el T-Shape facial? Y si habeis visto resultados: cuánto tiempo dura el efecto?

Mi esteticien me ha dicho que para ver resultados recomienda 6 sesiones y me lo ha vendido como lo más de lo más en tratamientos faciales anti envejecimiento no invasivos. Pego aqui informacion de este tratamiento:

Esta plataforma multifuncional, también nos permite redefinir el rostro, gracias a sus tres tecnologías:

-Láser frío lipolítico.
-Masaje subdérmico.
-Radiofrecuencia.
•••
INDICADO PARA:
-Lifting.
-Rejuvenecimiento facial.
-Mejora el contorno de ojos.
-Mejora la elasticidad.
-Reafirmación cutánea y muscular.

Tambien se usa para el cuerpo, para combatir la celulitis, pero de momento solo me llama la atencion para usarlo en la cara para el tema de arrugas, flacidez, ojeras, etc.

Aqui pongo unas fotos del antes y despues de una clinica que usa esta tecnologia (espero que no este editada la ultima):

Ver el archivo adjunto 3944861

Gracias.
yo no sé si está editada la foto pero no están igual tomadas, la de la izquierda tiene la cara ligeramente hacia abajo y de lado lo que hace que parezca más ancha, la derecha está más de frente, se nota sobretodo por la nariz, a parte la nitidez, en la izquierda está muy bien enfocada viendose cada una de las arrugas y la derecha está desenfocada.
No conozco el procedimiento pero no tomaría la decisión en base a esas fotos.

yo no sé si está editada la foto pero no están igual tomadas, la de la izquierda tiene la cara ligeramente hacia abajo y de lado lo que hace que parezca más ancha, la derecha está más de frente, se nota sobretodo por la nariz, a parte la nitidez, en la izquierda está muy bien enfocada viendose cada una de las arrugas y la derecha está desenfocada.
No conozco el procedimiento pero no tomaría la decisión en base a esas fotos.

T-Shape es la marca comercial (italiana) y la técnica usada es radiofrecuencia bipolar para la producción de colágeno. Es cierto lo que comentas de las fotos. Se nota que las han hecho diferentes para resaltar los posibles beneficios. Voy a seguir investigando soluciones de rejuvenecimiento facila no invasivas (de momento paso de liftings y otras cirugías por el estilo).

Hola primas,

¿Alguna se ha hecho Indiba? Pensaba hacer alguna sesión en la cara antes del verano y he visto que también mejora la apariencia de la piel en pechos y piernas, pero no sé...
Yo me hice el año pasado Indiba en piernas y glúteo y me mejoró mucho el aspecto de la piel, pero al poco tiempo de terminar el bono de 10 sesiones la piel volvió a tener el mismo aspecto (y además es bastante caro el tratamiento) lo que me funciona de maravilla son los drenajes linfáticos.

Yo me hice el año pasado Indiba en piernas y glúteo y me mejoró mucho el aspecto de la piel, pero al poco tiempo de terminar el bono de 10 sesiones la piel volvió a tener el mismo aspecto (y además es bastante caro el tratamiento) lo que me funciona de maravilla son los drenajes linfáticos.
El drenaje linfático viene a ser lo que es la presoterapia? O en qué se diferencia? Mil gracias primi

El drenaje linfático viene a ser lo que es la presoterapia? O en qué se diferencia? Mil gracias primi
En teoría ambos tienen la misma función de activar el sistema linfático, favoreciendo la circulación sanguínea y mejorando la retención de líquidos.

¿La diferencia? el drenaje es manual, y en mi caso, en el centro donde acudo, la chica me da una caña en el masaje increible, incidiendo en mis zonas más problemática... Si el día que voy a la sesión tengo la tripa más inflamada, me masajea a tope esa parte... y la preso es una maquinita... donde te pones los pantalones, va "apretando" y listo.
Supongo que el drenaje, al ser una técnica manual también dependerá de la profesional que lo haga.

T-Shape es la marca comercial (italiana) y la técnica usada es radiofrecuencia bipolar para la producción de colágeno. Es cierto lo que comentas de las fotos. Se nota que las han hecho diferentes para resaltar los posibles beneficios. Voy a seguir investigando soluciones de rejuvenecimiento facila no invasivas (de momento paso de liftings y otras cirugías por el estilo).

Me cito porque al leer los últimos comentarios he caído en que lo que yo preguntaba debe ser la competencia de Indiba. Es la misma técnica. La verdad es que es un lío. Por momentos me dan ganas de probar la radiofrecuencia para el tema de la flacidez facial, pero me pongo a leer en Internet y me entran mil dudas: que si los efectos desaparecen al poco tiempo (y para lo caro que es entonces no me compensa), que si a largo plazo produce más descolgamiento de la piel, etc.

Lo que me gustaría es encontrar algo no invasivo (paso de cirugías) con resultados que duren al menos 18-24 meses y que pasado el efecto no se me vea la piel peor de lo que estaba antes del tratamiento. ¿Y los rellenos de hialurónico para dar volumen facial y rellenar arrugas? ¿Alguien los ha usado? Seguiré investigando alternativas.

Hola chicas quisiera hacerme una sesión de Hifu, tengo flacidez en la cara, se me empieza a notar las líneas de marioneta y el ovalo un poco regular. Alguna se lo ha hecho? Funciona?