Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Personal look bilbao, patri es la única a la que confío mi pelo llevo yendo 8 añosHola primis!
¿Alguna me puede recomendar una pelu en Bilbao? Llevo literalmente años buscando esa pelu que me encante, que sea mi pelu de confianza, pero no doy con ella...
yo no sé si está editada la foto pero no están igual tomadas, la de la izquierda tiene la cara ligeramente hacia abajo y de lado lo que hace que parezca más ancha, la derecha está más de frente, se nota sobretodo por la nariz, a parte la nitidez, en la izquierda está muy bien enfocada viendose cada una de las arrugas y la derecha está desenfocada.Hola!
Alguien ha probado el T-Shape facial? Y si habeis visto resultados: cuánto tiempo dura el efecto?
Mi esteticien me ha dicho que para ver resultados recomienda 6 sesiones y me lo ha vendido como lo más de lo más en tratamientos faciales anti envejecimiento no invasivos. Pego aqui informacion de este tratamiento:
Esta plataforma multifuncional, también nos permite redefinir el rostro, gracias a sus tres tecnologías:
-Láser frío lipolítico.
-Masaje subdérmico.
-Radiofrecuencia.
•••
INDICADO PARA:
-Lifting.
-Rejuvenecimiento facial.
-Mejora el contorno de ojos.
-Mejora la elasticidad.
-Reafirmación cutánea y muscular.
Tambien se usa para el cuerpo, para combatir la celulitis, pero de momento solo me llama la atencion para usarlo en la cara para el tema de arrugas, flacidez, ojeras, etc.
Aqui pongo unas fotos del antes y despues de una clinica que usa esta tecnologia (espero que no este editada la ultima):
Ver el archivo adjunto 3944861
Gracias.
Pri con la preso te ayuda un poco con la retención de líquidos, pero más allá de eso yo no he notado nada. Yo me lo hice combinado con radiofrecuencia para celulitis y me vi igual después de 10 sesionesHola pris, he pensado en empezar con las sesiones de presoterapia de cara al verano, alguna os habéis dado?? Opiniones?
yo no sé si está editada la foto pero no están igual tomadas, la de la izquierda tiene la cara ligeramente hacia abajo y de lado lo que hace que parezca más ancha, la derecha está más de frente, se nota sobretodo por la nariz, a parte la nitidez, en la izquierda está muy bien enfocada viendose cada una de las arrugas y la derecha está desenfocada.
No conozco el procedimiento pero no tomaría la decisión en base a esas fotos.
Yo me hice el año pasado Indiba en piernas y glúteo y me mejoró mucho el aspecto de la piel, pero al poco tiempo de terminar el bono de 10 sesiones la piel volvió a tener el mismo aspecto (y además es bastante caro el tratamiento) lo que me funciona de maravilla son los drenajes linfáticos.Hola primas,
¿Alguna se ha hecho Indiba? Pensaba hacer alguna sesión en la cara antes del verano y he visto que también mejora la apariencia de la piel en pechos y piernas, pero no sé...
El drenaje linfático viene a ser lo que es la presoterapia? O en qué se diferencia? Mil gracias primiYo me hice el año pasado Indiba en piernas y glúteo y me mejoró mucho el aspecto de la piel, pero al poco tiempo de terminar el bono de 10 sesiones la piel volvió a tener el mismo aspecto (y además es bastante caro el tratamiento) lo que me funciona de maravilla son los drenajes linfáticos.
En teoría ambos tienen la misma función de activar el sistema linfático, favoreciendo la circulación sanguínea y mejorando la retención de líquidos.El drenaje linfático viene a ser lo que es la presoterapia? O en qué se diferencia? Mil gracias primi
T-Shape es la marca comercial (italiana) y la técnica usada es radiofrecuencia bipolar para la producción de colágeno. Es cierto lo que comentas de las fotos. Se nota que las han hecho diferentes para resaltar los posibles beneficios. Voy a seguir investigando soluciones de rejuvenecimiento facila no invasivas (de momento paso de liftings y otras cirugías por el estilo).