SACARSE MAS PARTIDO

Muchísimas gracias, pris! 🫶 🫰

Tomo nota de todos vuestros consejos y ya os contaré resultado si me decido a algo! (el suplemento de hierro y vitaminas ya está en camino)

En oviedo cristina priede hace maravillas con las cejas
Y esto, canelita en rama, mil gracias!

Hola primas! Mi gran problema es el pelo. Lo tengo fino y encrespado, y estoy pensando en cogerme un cepillo secador, o algo tipo dyson airwrap (pero algo mas asequible) para poder secarme el pelo a la vez que le doy volumen y lo pulo un poco, que quede peinada sin falta de tanta plancha. He visto en amazon de oferta la bamba de cecotec, esta en concreto:

Alguien ha probado algo similar?
Yo tengo el antiguo de Revlon, el negro con detalles en fucsia, imagino que este que enlazas es más moderno, más ligero, más potente y menos ruidoso.
El mío a mí me va bien cuando quiero peinarme con el cabello liso y las puntas efecto blow out , lo uso con el pelo prácticamente seco, entonces lo seco primero con el secador y cuando está ya prácticamente seco paso al Revlon. Separo el cabello en 10-12 mechones, dos abajo, cuatro por la altura de las patillas, dos el flequillo... y le voy dando forma insistiendo en la punta que es donde me interesa que coja forma. Tienes que fijarte muy bien hacia donde llevas los mechones porque así se quedan, por ejemplo los de abajo los enrollo hacia abajo girando el mechón para que la punta quede de lado, los mechones de la parte superior hacia arriba para dar volumen, el flequillo girándolo... yo en su día vi tutoriales en Youtube.
No lo uso muy a menudo porque suelo ir peinada de otra manera, pero cuando lo uso queda muy bien. Aguanta dos días si lo dejas que se enfrié antes de tocarlo y le das un poco de fijación con laca o lo que uses.

Hola primas! Mi gran problema es el pelo. Lo tengo fino y encrespado, y estoy pensando en cogerme un cepillo secador, o algo tipo dyson airwrap (pero algo mas asequible) para poder secarme el pelo a la vez que le doy volumen y lo pulo un poco, que quede peinada sin falta de tanta plancha. He visto en amazon de oferta la bamba de cecotec, esta en concreto:

Alguien ha probado algo similar?
Yo me lo compré ese justo, con un montón de accesorios, y al final el que es como un cepillo redondo pero grande es tremendamente útil. Yo me lo compré porque tenia que atender a varios eventos de trabajo y reconozco que me fue genial: Yo no sé hacerme peinados con el secador, ni tengo maña para hacerme peinados salvo por la plancha, y te aseguro que con el accesorio grande, si le dedicas más tiempo sales más peinadita y mejor pero aunque tengas algo de prisa y cojas mechones más gordos yo veo que me quita el encrespado y parece que me haya dedicado tiempo con el secador. Yo la verdad que no puedo estar más contenta, y lo recomiendo mucho para la gente que no tenemos ni idea de cómo hacernos peinados mañosos.

Yo me refiero a este: https://www.mediamarkt.es/es/produc...0Zz4nWm7gNzEZiCjWuifn-FPlflK88eABRj-jeM2nan6s

Pero imagino que ese también te servirá, todo es probar.

Yo me lo compré ese justo, con un montón de accesorios, y al final el que es como un cepillo redondo pero grande es tremendamente útil. Yo me lo compré porque tenia que atender a varios eventos de trabajo y reconozco que me fue genial: Yo no sé hacerme peinados con el secador, ni tengo maña para hacerme peinados salvo por la plancha, y te aseguro que con el accesorio grande, si le dedicas más tiempo sales más peinadita y mejor pero aunque tengas algo de prisa y cojas mechones más gordos yo veo que me quita el encrespado y parece que me haya dedicado tiempo con el secador. Yo la verdad que no puedo estar más contenta, y lo recomiendo mucho para la gente que no tenemos ni idea de cómo hacernos peinados mañosos.

Yo me refiero a este: https://www.mediamarkt.es/es/produc...0Zz4nWm7gNzEZiCjWuifn-FPlflK88eABRj-jeM2nan6s

Pero imagino que ese también te servirá, todo es probar.
Genial prima, me sirve un montón tu comentario, gracias!!!

Merece mucho la pena pri!

Sobre el color, sí que suele bajar, pero al mes se hace un repaso. Y ya con eso aguanta bastante bien durante mucho tiempo; a mi me ha durado prácticamente un año. Ya los últimos meses maquillaba un poquito con lápiz, pero aún así no se había ido el microblading del todo. De hecho el repaso anual no ha sido tanto como la primera vez… ha sido eso: un repaso.

Obviamente es más caro que el lápiz 🤣 Pero para mí eso de tenerlas siempre perfectas es una maravilla 😍

Prima, yo me he hecho hace poco el microblanding (se supone que en un sitio muy bueno) y ya al mes empecé a notar que se borraba.
Tengo la piel grasa y el poro bastante abierto, quizá tenga algo que ver y el problema esté en mi tipo de piel.

No sé si repetir, probar con otra cosa….
Me vendría bien conocer opiniones.

Gracias!!!!!

Prima, yo me he hecho hace poco el microblanding (se supone que en un sitio muy bueno) y ya al mes empecé a notar que se borraba.
Tengo la piel grasa y el poro bastante abierto, quizá tenga algo que ver y el problema esté en mi tipo de piel.

Gracias!!!!!
No sé si será por la piel grasa o simplemente la piel, imagino que influirá el grosor de la piel y la profundidad del corte (pasa algo parecido con los tatuajes).

Por aquí han recomendado una técnica llamada hair strokes que, la verdad, tiene muy buena pinta. Lo malo es que parece ser que sólo hay en Madrid, que no sé si en tu caso te viene bien, pero para mi son 5h de viaje 😅

Gracias!!!!!
Qué rabia pri! De todas formas, ¿te han hecho el repaso? A mí el primer mes me pasó lo mismo, luego con el repaso a las 4 semanas quedó ya genial y duró mucho.
Ahora he hecho el repaso anual y parece que se mantiene mejor en estas primeras semanas, pero aún así me dieron cita para retocar al mes (es ya la semana que viene).

Son muy importantes también los cuidados del principio. Como un tatuaje. Lavar con agua y jabón neutro, secar a golpecitos sin frotar y capita fina de hidratante tipo Aquaphor o vaselina. Eso tres veces al día durante una semana más o menos. Luego yo las cejas las hidrato igual que el resto de la cara. Mi piel es más bien mixta/seca. De todas formas tengo varios tatuajes (de colores) y la verdad es que en mi piel pigmentan una barbaridad 😅 es muy blanquita.

Quiero cortarme el pelo, pero no sé qué hacerme. Tengo el pelo fino y escaso, y me da una pereza tremenda ir a la peluquería porque siempre es lo mismo: corto y/o picado, pfff. Cuando está corto está bien, pero al crecer se ondula en las puntas y se me encrespa aunque sea liso. Me cuesta mucho controlarlo.

Cuando me lo corto tampoco noto un cambio impresionante 😂. Estoy mirando a ver qué me hago porque necesito un corte, pero 0 ganas.

No sé si pedirle un flequillo, pero es que la última vez que lo pedí no me gustó nada lo que me hizo. Hasta los ovarios de capas y picados para dar más volumen.

Hola chicas, que opinais del Hifu facial? He leido que es para reafirmar flacidez pero tambien he leido de mujeres que
les ha creado flacidez, y si me lo hago no es para tener mas, sino menos. Alguien que se lo haya hecho me puede contar?

¡Buenos días, primas!

Hace poco he cumplido los 35 y ya empiezo a notar algunas cositas que me preocupan. Antes de tener que recurrir a tratamientos caros, me gustaría escuchar algunos consejos sobre truquillos para mejorarlas antes de que sea "demasiado tarde".

Lo primero que me preocupa es que me veo las cejas suuuper despobladas. Ya ni siquiera las depilo, pero me salen 4 pelitos fuera de la "forma", pero nada de coger densidad. ¿Qué os parece el aceite de ricino? He oído que puede ser bueno y, aunque me esté planteando el microblading, me gustaría probar con otros remedios antes.

Lo siguiente es el pelo. Lo tengo más o menos del largo del pecho y desde que he empezado a seguir consejos que he ido viendo aquí y en redes he conseguido que me crezca unos 4 dedos, pero también muuy finito y poco poblado, además de que cada cambio de estación o período de estrés, me sale una dermatitis que a veces se me llega a pasar a los laterales de la cara. Uso el champú Nutradeica de ISDIN, pero no se acaba de eliminar al 100%. Escucho consejos también, mi gran ilusión es volver a recuperar el largo que me obligaron a cortar con 12 años: la cadera. Quizás esté siendo ambiciosa, pero tengo fe, ya que he conseguido que apenas se me rompa al peinarlo.

Otra cuestión que me lleva preocupando toda la vida y que me gustaría deshacerme de ella porque fue el gran complejo que me creó la señora que me trajo al mundo y que me haría muy, muy feliz quitar: pelitos y granos en la barbilla. No creo que llegue a ser hirsutismo, porque son cuatro pelos los que salen y acompañados de bastantes granitos, pero no sé cómo tratarlos. Lavo la cara todos los días, mañana y noche, con el limpiador facial de Cerave y, por lo demás, tengo una piel estupenda... pero estoy todo el día pinza en mano pendiente de eliminarlos antes de que sean visibles y me dan una vergüenza que me muero (¡malditos complejos que nos pegan en casa de adolescentes! 😭).

Por otro lado, empiezo a perder definición en los labios, sobre todo por las comisuras. Ya sé que lo fácil es usar perfilador y ya, pero me resulta cansino hacerlo varias veces al día. Me gustaría levantarme por la mañana, verme bien y que se mantenga a lo largo del día, pero sin resultar artificial. ¿Qué recomendáis que sea lo más barato y menos invasivo posible?

¡Muchas gracias, primas, esta comunidad es lo mejor que me podría haber pasado! 🫶🫶🫰🫰
Lo de la dermatitis que se te pasa al lado de la cara, a que te refieres que te sale en el nacimiento del pelo, por las patillas y esa zona de la cara?
Es que me ha pasado eso y después de 1 año que he ido al médico he tenido la solución. A mí se me quedaba esa zona reseca como caspa

Lo de la dermatitis que se te pasa al lado de la cara, a que te refieres que te sale en el nacimiento del pelo, por las patillas y esa zona de la cara?
Es que me ha pasado eso y después de 1 año que he ido al médico he tenido la solución. A mí se me quedaba esa zona reseca como caspa
Eeeso es. Me dan una crema con algo de cortisona y un "champú" que se usa en seco, pero no noto mejoría... va por épocas, especialmente cuando se me junta estrés + cambio de estación, no falla. También me sale de vez en cuando un brote en el pliegue del brazo o en el costado o la zona del pecho, estos días tuve un poquito en las mejillas, pero como le doy bien de caña al skin care, apenas se notó.

¿Y cuál ha sido la solución? Yo tengo el mismo problema y el primer derma me dio cortisona, el segundo me lo quitó diciendo que no se puede usar de manera crónica... he probado tanto usar champús con principio activo para la dermatitis en esas zonas empleandolo como "cleanser", el lipikar med de la roche-possay, el gel de topicrem, la nutradeica de isdin...algo mejoran pero ni de broma lo solucionan...